*** Me he atascado en el Soleil, ayuda! ***

Despues de matar al enemigo de la fase del agua, vas a la tore de Babel, y la oruga se queda alli para convertirse en mariposa ¿que hago yo ahora? :-?
¡Solucionado! [+risas] vas a la torre de babel y donde el hombre te bloquea el ascensor, vas a la derecha en lo que parece un cartelito y es una puerta XD

Ahora estoy cuando en Iris nieva... ¿que hay que hacer? ein? :-? ZzzZZ
¡Solucionado también! tienes que ir al pueblo humano de Iris, en la casa de abajo hablas con todos y escuchas la histroia de la anciana, hablas con la niña y te dice que o te da lso zapatos (o lo dice la anciana, una de dos XD) y t e vas al agujero ese donde hay una flor, hablas ocn ella y te tiuras al agujero! [buenazo]

Estoy ahora en la playa anémona, (en el pasado) y el mono ha meurto luchadno con un monstruo, la planta me dice que el mono estaba dando vueltas buscanod un sitio que no deja huellas ¿que hago? ¬_¬ [fumando]
¿Lo adivinais? solucionado XD, por donde el mono esta K.O hay una zona donde la arena no deja huella, se salta ahi y vas al enemigo [tomaaa] XD ;-)
Ahora si que me he atascado, de verdad de la buena [qmparto] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] en el pueblo SOleil pero en el pasado, estan ya los monstruos muertos en la iglesia ¿que coño hago ahora? [enfa] [reojillo]
Yo me l,o pase en su epoca y ahora no me acuerdo de nada, pero mira en http://www.gamefaqs.com q tendras varias guias y ya veras como al final te pasas el juego. Un saludo
Dios... el soleil, pa mi el mejor juego de megadrive (y de supernes digan lo que digan [jaja] ) eso si cortito pero todos los años me lo paso al menos una vez. Ahora en un momento te digo como era [fumando]
Gracias pero con la guia ya me lo he pasado [tomaaa] [oki] ahora haré el analisis del juego para Sega-fan, una pena que solo dure 8 horas [noop] }:/
8 respuestas