Me he animado con la nueva Xbox Series S ¿Me podéis dar algunas opiniones?

Hola chic@s, acabo de adquirir una flamante Xbox Series S nueva después de decidirme por dar el salto a la nueva generación ya que, a pesar de que esta consola es a priori la menos potente de todas, me permitirá jugar a los nuevos títulos que vayan saliendo para las nuevas plataformas, de ahora en adelante.

Mi última consola de Microsoft fue la 360 ya que para la siguiente generación me decanté por Playstation 4 y por Switch, dejándome pendientes algunos de los exclusivos de Xbox.

A los que más ganas les tenía eran a los nuevos Gears of War (4 y 5) y al ponerme el Game Pass han sido los primeros que he descargado. Lógicamente no muchos más por la limitación del disco duro ya que además he comprado digitales los Red Dead Redemption 2 y Witcher 3 ya que son juegos que me encantan y me parecen una gozada jugarlos en esta preciosa consola que los gestiona con los ojos cerrados.

¿Qué otros títulos me aconsejáis para cuando acabe con los Gears?

Me puse el Star Wars Fallen Order y me decepcionó un poco a nivel gráfico y jugable… esperaba algo más adictivo y acabé borrándolo del disco duro.

Si es os ocurre cualquier otra cosa que me pueda ayudar sobre esta nueva consola os estaría agradecido.

Un saludo a tod@s.
Imagino que con GamePass no?

    Toda la saga Yakuza (empezando por el 0, kiwami, kiwami 2...). Personalmente me salté los 3 viejos (3, 4, y 5) y continué con 6 y Like a Dragon. Son largos, pero molan mucho.
    Psychonauts 2
    Quantum Break
    Los Halos.
    Forza Horizon 4 y 5.
    Guardianes de la Galaxia
    Life is Strange True Colors
    Dragon Quest XI
    Ryse: Son of Rome
    The Medium
    ....

corte tienes!
@Tanke2K2 En efecto, con game pass.

Tomo nota compañero.

El Dragon Quest no creo que lo descargue ya que no soy mucho de rol oriental. En cuanto al resto iré poco a poco con ellos.

Muchas gracias crack.
Lioncourt escribió:@Tanke2K2 En efecto, con game pass.

Tomo nota compañero.

El Dragon Quest no creo que lo descargue ya que no soy mucho de rol oriental. En cuanto al resto iré poco a poco con ellos.

Muchas gracias crack.


Prueba los Ori, son autenticas maravillas.

Disfruta esa pedazo de maquina que es la Series S 😉
@owenkz Los Ori los compré para switch y en efecto, son una maravilla. Pasé el Blind Forest y tengo a medias el Will of the whisps

Saludos.
Prueba el Twelve Minutes antes de que lo quiten del gamepass, a mi me parecio un buen juego con esas mecanicas.
Si no lo has jugado aún, tienes Assassins Creed Origin en el gamepass y merece mucho la pena.
@DockingMender8 Tomo nota, gracias.

@Master Gohan Un juegazo, si señor. Lo jugué en su momento en ps4.

Por cierto chicos, me he metido en la aplicación de mi xbox en mi movil y me aparece que tengo el videojuego Bloodstained en propiedad, cuando yo este juego no lo he comprado ni nada por el estilo. ¿Es que lo han regalado con gold?

Un saludo.
gran consola, disfrutala
‌Voy apuntando los que me voy pasando y son éstos desde que la tengo desde que salió. Cada cual casi es más pepinazo que el anterior jajaja por si quieres apuntar algunos.

Gears of war 2
‌Gears of war 3
‌Gears of war 5 + DLC
‌Outriders
‌Halo 5
‌Ryse Son Of Rome
‌Titanfall 2
‌Ori and the Will of the whisps
‌Star wars Jedi fallen order
‌Sunset overdrive
‌Mass Effect 2
‌Mass Effect 3
‌A plague tale inocent
‌The ascent
‌Pshyconauts 2
‌Halo Reach
‌Halo 3
‌Halo 4
‌Wolfenstein 2
‌Raji
‌Halo Infinite
‌Batman Arkham Knight
‌Guardianes de la galaxia
‌Gears of war 4
‌Trek to Yomi
‌Chorvs
‌As Dusk Falls
Genial @Mark_flores94 , tomo nota, habré finalizado el 30% de los que pones pero tomo nota del resto.

Mil gracias.

Por cierto, acabo de ver en Game Pass que el Plague Tale: Requiem saldrá desde el primer día para descargar. Menuda gozada, el primero me encantó de principio a fin.

Un saludo.
Si puedes juega la saga Halo entera en cooperativo. Para mi fue un descubrimiento.
@Lioncourt Si tienes la oportunidad y te gusta el género te recomiendo el new super lucky's tale. Lo tienes disponible en gamepass yo me gustó y lo disfruté bastante.
Justo pedi yo la mia el viernes, lo primero que tocara hacer cuando llegue sera pillar gamepass, me suena haber leido que puedes pillar el gold x meses y por el euro te hace el upgrade a la ultimate
FrankSikiatra escribió:Justo pedi yo la mia el viernes, lo primero que tocara hacer cuando llegue sera pillar gamepass, me suena haber leido que puedes pillar el gold x meses y por el euro te hace el upgrade a la ultimate


En el apartado online tienes un hilo con todo ello. Yo pagué 100€ por 3 años.

Yo empezaría por todo lo que sea exclusivo si es que no lo has jugado.
Aparte de todos los juegazos que te están diciendo que vinen en game pass, de lo que mas puedes hacer gala y sacar partido de este ecosistema, es de compartir cuenta en tu consola con otro amigo. Os ponéis tu en la tuya a el de principal y el a ti en la suya pero, obviamente iniciais con vuestro usuario siempre.

De este modo, el ultimate os saldrá a la mitad. Y si pillais juegos en bazares como el de Brasil por ejemplo, o códigos en eneba, podeis adquirir juegos digitales de salida por precios de infarto. Al tener la consola de este modo, se comparte TODO y a mitad de precio: la biblioteca de juegos, el ultimate (live mas game pass) y los juegos descargados del gold (que ha de descargarlos el titular).

Yo, por ejemplo me pille el Elden Ring el día de salida por 18€, ahí es nada. Y ni que decir de juegos que tienen 2 años o mas. Algunos los he llegado a pillar en ofertas hasta por 2-3€. Que el game pass es dios pero, acuérdate que de la manera en que se pueden comprar juegos gracias a la region free, hace que sea un puto chollo y no hay necesidad de esperar años a que los juegos bajen de precio.

Y ya que estamos y creo que no te lo han puesto, en cuanto a juegos, tienes los Doom nuevos y todo lo de bethesda. Esos juegos son jamón del bueno, compañero.

Bienvenido (aunque ya veo que cataste la 360) y a disfrutar de esta pedazo de plataforma.
antonioc4 escribió:Aparte de todos los juegazos que te están diciendo que vinen en game pass, de lo que mas puedes hacer gala y sacar partido de este ecosistema, es de compartir cuenta en tu consola con otro amigo. Os ponéis tu en la tuya a el de principal y el a ti en la suya pero, obviamente iniciais con vuestro usuario siempre.

De este modo, el ultimate os saldrá a la mitad. Y si pillais juegos en bazares como el de Brasil por ejemplo, o códigos en eneba, podeis adquirir juegos digitales de salida por precios de infarto. Al tener la consola de este modo, se comparte TODO y a mitad de precio: la biblioteca de juegos, el ultimate (live mas game pass) y los juegos descargados del gold (que ha de descargarlos el titular).

Yo, por ejemplo me pille el Elden Ring el día de salida por 18€, ahí es nada. Y ni que decir de juegos que tienen 2 años o mas. Algunos los he llegado a pillar en ofertas hasta por 2-3€. Que el game pass es dios pero, acuérdate que de la manera en que se pueden comprar juegos gracias a la region free, hace que sea un puto chollo y no hay necesidad de esperar años a que los juegos bajen de precio.

Y ya que estamos y creo que no te lo han puesto, en cuanto a juegos, tienes los Doom nuevos y todo lo de bethesda. Esos juegos son jamón del bueno, compañero.

Bienvenido (aunque ya veo que cataste la 360) y a disfrutar de esta pedazo de plataforma.


Buenas, donde encuentras esas ofertas de otros países, telegram?
@Cliforjose aquí:

https://xbox-store-checker.com/es/

Ahí conviene entrar de vez en cuando para ver a que precio están las ofertas en los diferentes bazares. Yo me entero cuando hay ofertas desde la propia consola, que todas las semanas en la store pone las ofertas que hay, y si alguna me interesa acudo a esa página y veo como está el precio en el bazar de Brasil, que es en el que suelo comprar.

Por cierto, para todas las dudas con referencia a ese tema, como comprar, etc, hay un hilo oficial referente a todo eso en xbox series, general.
antonioc4 escribió:@Cliforjose aquí:

https://xbox-store-checker.com/es/

Ahí conviene entrar de vez en cuando para ver a que precio están las ofertas en los diferentes bazares. Yo me entero cuando hay ofertas desde la propia consola, que todas las semanas en la store pone las ofertas que hay, y si alguna me interesa acudo a esa página y veo como está el precio en el bazar de Brasil, que es en el que suelo comprar.

Por cierto, para todas las dudas con referencia a ese tema, como comprar, etc, hay un hilo oficial referente a todo eso en xbox series, general.

Ahhh OK, le echaré un vistazo al hilo.
Muchas gracias y un saludo!
Antes de comprar en bazares extranjeros, mira siempre en webs tipo gamivo, eneba, etc

Hay precios incluso mas baratos, yo me he cogido varios ultimamente a precios de risa.
GHETTOBLASTER escribió:Antes de comprar en bazares extranjeros, mira siempre en webs tipo gamivo, eneba, etc

Hay precios incluso mas baratos, yo me he cogido varios ultimamente a precios de risa.


En Gamivo es una LOCURA. Juegos de la saga CoD, Hades, World Tennis Tour, Doom , RE....por 3€ o menos (comprando código argentino y canjeándolo con VPN, claro)
En eneba con vpn Argentina es también de locos pero, hay gente que se asusta con estas cosas, no se por qué. De ahí que ponga lo de los demás bazares, que también es muy barato da más confianza. Yo compro según, donde sea más barato, la verdad es que me es indiferente.

@Pantxo yo llevo muchas horas, foros y sitios web leídas y jamás nadie ha podido demostrar que se bandeja por comprar Keys con vpn. El que quiera tener miedo lo respeto pero, no vas a encontrar a nadie que te diga: a mi me banearon por comprar así. No es como en la época de flashesar la 360, que ahí se baneó a muchísima gente por jugar a juegos piratas y no era ningún secreto. Como dice el compañero Jesús, seguramente por poder, podrán pero, no es algo que se haya hecho y no creo que convenga. Lo que le faltaba a xbox es que baneen a los 4 chalados que jugamos.
antonioc4 escribió:En eneba con vpn Argentina es también de locos pero, hay gente que se asusta con estas cosas, no se por qué. De ahí que ponga lo de los demás bazares, que también es muy barato da más confianza. Yo compro según, donde sea más barato, la verdad es que me es indiferente.



¿Pero realmente hay algún "peligro"? juraría que no
pantxo escribió:
antonioc4 escribió:En eneba con vpn Argentina es también de locos pero, hay gente que se asusta con estas cosas, no se por qué. De ahí que ponga lo de los demás bazares, que también es muy barato da más confianza. Yo compro según, donde sea más barato, la verdad es que me es indiferente.



¿Pero realmente hay algún "peligro"? juraría que no

Yo creo que por poder banearte te podrían banear pero no les interesa. Pero por ejemplo con los Rewards si ocurre. Si te detectan VPN y demás te pueden joder todos los puntos que te hayas sacado por lo que hay que andarse con ojo me parece.
Me uno al hilo para preguntar por los mejores exclusivos de GamePass.

Me estoy tentando a pillar una en navidades para jugar al Starfield y ya de paso probar sus exclusivos (tengo PS5 con Plus y Switch)
Pilla un disco duro externo para aumentar la capacidad de almacenamiento y metele emuladores, con eso + Gamepass + Retroarch tienes el combo definitivo
yo me he comprado la XBXS hace un mes y me interesan las recomendaciones... desde luego que por 270€ es una consola espectacular.

Me acabo de enterar lo de Gamivo/Eneba... y voy a pillarme el Sekiro por 8€... he mirado el cod vanguard por aquello de jugar online pero está a 30y pico... el ciberpunk pone que es la versión Xbox One... entiendo que comprandolo funcionaría en XBXS?
A los que os estáis iniciando la saga gears si no la habéis tocado os va a gustar porque ha envejecido de puta madre. Podéis jugar desde el 1 y sigue luciendo increíble. Así colode halo, que con la saga del jefe maestro está espectacular. Hay cientos de horas para rato y que decir de los forza horizon.

En cuanto a @iruindegi, si te hermanas con un colega la consola, los juegos de eneba los pagáis a medias y ha es de risa. Como siempre digo, yo me pillé en eneba el elden ring de salida a 18€: de risa. Y otros ofertones así gordos que recuerde: dark souls 3, sekiro y metro exodus por 13-14€ en las ofertas del bazar de Brasil. Es que son precios demasiado tentadores.
iruindegi escribió:yo me he comprado la XBXS hace un mes y me interesan las recomendaciones... desde luego que por 270€ es una consola espectacular.

Me acabo de enterar lo de Gamivo/Eneba... y voy a pillarme el Sekiro por 8€... he mirado el cod vanguard por aquello de jugar online pero está a 30y pico... el ciberpunk pone que es la versión Xbox One... entiendo que comprandolo funcionaría en XBXS?


El cyberpunk tiene actualización gratuita a nueva generación.
Luysmii91 escribió:
iruindegi escribió:yo me he comprado la XBXS hace un mes y me interesan las recomendaciones... desde luego que por 270€ es una consola espectacular.

Me acabo de enterar lo de Gamivo/Eneba... y voy a pillarme el Sekiro por 8€... he mirado el cod vanguard por aquello de jugar online pero está a 30y pico... el ciberpunk pone que es la versión Xbox One... entiendo que comprandolo funcionaría en XBXS?


El cyberpunk tiene actualización gratuita a nueva generación.


Justo he activado el serial y se está descargando. Hay que hacer algo? me imagino que él mismo se actualizará no?
iruindegi escribió:
Luysmii91 escribió:
iruindegi escribió:yo me he comprado la XBXS hace un mes y me interesan las recomendaciones... desde luego que por 270€ es una consola espectacular.

Me acabo de enterar lo de Gamivo/Eneba... y voy a pillarme el Sekiro por 8€... he mirado el cod vanguard por aquello de jugar online pero está a 30y pico... el ciberpunk pone que es la versión Xbox One... entiendo que comprandolo funcionaría en XBXS?


El cyberpunk tiene actualización gratuita a nueva generación.


Justo he activado el serial y se está descargando. Hay que hacer algo? me imagino que él mismo se actualizará no?

Descargará la versión para tu S. Es una pena que vaya a 30fps porque es un juegazo que se ve de escándalo en la S, pero es imposible que pueda moverlo a 60fps. Disfrútalo!
30 respuestas