Me hara cuello de botella esta grafica Ati shapire en mi pc?

Hola a todos.

Este es mi Pc, por si no lo sabian pc=personal compunte (esto es coña xDDDDDD, lo he puesto pa liarla XDDD))

-Procesador Amd Athlon 3700+ 2.4 Ghz
-1 Giga de Ram (le voy a poner otro mas) asi que 2 gigas de ram.
-Nividia 6200 512 megas (esta la cario cambiar por la Ati Shapire Agp, los links estan abajo)

Y listo, querria saber como me irian estas 2 graficas:

Ati Hd 3850: http://www.pixmania.com/es/es/782781/ar ... b-gdd.html

Ati Hd 3650: http://www.pixmania.com/es/es/1730741/a ... b-ddr.html

¿Cual me iria mejor? Pls, no me digais comprate un pc nuevo que, no hay $.

Saludos
mira, ese procesador no es algo muy bueno, es decir, la AGp 3850 yo creo que hará cuello de botella, porque, por si no lo sabes, la HD3850 es la AGP MAS POTENTE, funciona como una PCI-E, tiene directx 10 fluido (otros tienen, pero no fluido) pero ese procesador meparece que no.
yo tengo un AMD x2 y solo aprovecho 1.5GB de ram, si tienes un procesador antiguo, no creo que te lo aprovechare bien a ese GB de ram.
pero mejor, esepra a que otro te diga, porque yo no soy de los que saben mucho
Pero cual le pongo entonces:

Esta Asus (que es como la 3650) http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... 2_AGP.html

O la Ati 3650 http://www.pixmania.com/es/es/1730741/a ... b-ddr.html

¿Que diferencias hay entra las dos? Con esa grafica podre jugar al cod4?

Yo solo te digo que he jugado al cod4 con esa nividia 6200 :-)
Ponle la 3650, no conseguirás más con ese procesador. Con la otra, tendrás más "culo" de botella y al final te rendirán parecido.
BladeRunner escribió:Ponle la 3650, no conseguirás más con ese procesador. Con la otra, tendrás más "culo" de botella y al final te rendirán parecido.

Ok Gracias.

Oye, en el cod4, cuantos fps podria conseguir constantes a una resolucion 800x600 y calidad de texturas normales?

¿y en el cod2 con la misma configuracion?

Con la Nividia 6200 con todo al minimo en el cod2 tengo unos 120 fps constantes a veces, y 100 casi siempre o menos, casi nunca menos de 80.

SALUDOS
No lo sé porque no he probado ese juego, pero me imagino que te irá bien, no es crysis. Hay muuucha diferencia entre la nvidia 6200 y la ati 3650... saludos.
70€ por una 3650 no es una solucion acertada ni mucho menos, tiene una relacion calidad-precio malisima.

La 3850 te va a hacer un poco de culo de bollera pero aun asi te rendira mas que la 3650, en un micro potente rinde mas del doble.

Seria idoneo que te hicieses con un procesador doble nucleo de 2ª mano para ese pc
esk no tienes arte, hace una semana te gastas 70 € en una camara que no sirve de nada y ahora andas con racanerias para comprarte una grafica en fin... volviendo al tema, se me hace mucha grafica la 3850 para el pc que tienes, tira por la 3650. Yo por un poco mas me voy a pillar la 4670 o una 9800 gt. pero claro como yo tngo la xbox (el sabe por que lo digo x·D)

POSDATA ---> El lunes te pego que no me llamas en toa la semana santa (he dicho alguna pollada pork este pintas es compañero mio de clase.)
Es cuello, no culo xDD. No digo más porque los comentarios anteriores ya despejan dudas.
-MasMe- escribió:Es cuello, no culo xDD. No digo más porque los comentarios anteriores ya despejan dudas.

Ok, gracias xD!.

PD: pirated, la camara si va bien!!! Por lo menos para mi ha superado mis espectativas.

PD2: yo solo queria una garficadecentilla para mi pc no mas xD. Que tampoco voy a usar este pc para jugar, solo jugare a los warhammer y al cod2. Este pc lo queria dejar "al maximo" de sus capacidades antes de pillarme yo otro para mi y dejar este para mis padres.

SALUDS
Pues he dcir que yo la tengo con un pentium 4 3.2 GHz y la tia va como un tiro, mueve el Oblivion al maximo a 30 fps la condenada, y el wow igual.
Marcos1 escribió:Pues he dcir que yo la tengo con un pentium 4 3.2 GHz y la tia va como un tiro, mueve el Oblivion al maximo a 30 fps la condenada, y el wow igual.

Prueba a pincharla en otro PC normalito (Athlon X2, C2D) y ya nos contarás cómo va esa gráfica ;)
M3traKit escribió:
Marcos1 escribió:Pues he dcir que yo la tengo con un pentium 4 3.2 GHz y la tia va como un tiro, mueve el Oblivion al maximo a 30 fps la condenada, y el wow igual.

Prueba a pincharla en otro PC normalito (Athlon X2, C2D) y ya nos contarás cómo va esa gráfica ;)

En eso estoy, he de decir que yo no juego ahora ya con él porque tengo mi portatil, pero si estoy a ver si consigo convencer a mi padre para poner la Asrock Alive con un AMD Athlon XP 64 6000+ y 4gb de memoria ddr2-800, porque entonces tirara igual que mi portatil, incluso puede que segun que juegos tire mas.

No lo suelo usar, pero si pusiese eso lo usaria para jugar cuando estoy en casa y no hay nadie en vez del portatil, ademas nunca he tenido un Amd y quiero ver como van, a ver si es cierto eso que dicen que son mejores en juegos que los intel

Ahora esta solo con 1gb de memoria XD
Yo pillaria la 3850 y buscaria un micro de segunda mano barato. Un Dual core podría salirte por 40 leros y el PC mejoraria bastante, creo.
15 respuestas