Me han vendido un trasto roto?? :_0

La cosa es simple: Placa nueva, una Giga P35 DS3R. La monto, no va.

Voy a pensar que, o bien es porque esta averiada, o porque la monto mal. Voy a descartar una de las dos. Asi la monto yo:

Imagen

Sin grafica, ni sonido, ni RAM, ni siquiera procesador. Solo la monte por completo la primera vez, y para observar una reaccion de la placa no hace falta mas que la placa. Pero no sucede nada.

Alguna idea?
sin procesador ni RAM no va a hacer nada.

prueba a conectarle el Speaker y,si al darle a encender pita,es que funciona,pero necesitas micro y RAM
Um, no tengo conexion para speaker :S definitivamente, SI IMPORTA si la caja es ATX o no. El lunes preguntare en la tienda, a ver.
Yo es que lo monto todo, nunca pruebo una placa a pelo.
-MasMe- escribió:Yo es que lo monto todo, nunca pruebo una placa a pelo.

Yo la primera vez la monte con todos los componentes,pero al ver que no funcionaba fui quitandolos para descartar posibles conflictos con algun componente o algun defecto en algun socket.

Yo tengo montadas placa,fuente y ventilador, y busco una reaccion de este ultimo,que la debe hacer. Con la otra placa hice lo mismo cuando tuve que buscar el componente que impedia que el PC se encendiese.
Si la placa ni pita, mal rollo. Las gigabyte petan bastante y ese modelo no me trae buenos recuerdos.
No, no pita. No hace NADA.
¿Ni te arrancan los ventiladores, el conector de la torre (el de los botones power y reset) es de una sola pieza? es posible que no coincidan con las conexiones de la nueva placa. Yo montaría la placa fuera de la torre y con la F.A. enchufada puentearía los dos pines del power de la placa, con que hagas un simple contacto con la punta de un destornillador te vale.
bumperiano escribió:Yo montaría la placa fuera de la torre y con la F.A. enchufada puentearía los dos pines del power de la placa, con que hagas un simple contacto con la punta de un destornillador te vale.
Para hacer el puente basta hacer un breve contacto o hay que mantener los pines conectados?

..hay riesgo?
Solo breve, es instantáneo, como si pulsaras el botón.
Como dice Amatsu, un breve contacto. Mientras no toques ningún otro pin no hay riesgo, los 2 pins del power sólo es un puente de paso de v+, no cortocicuitarás nada.
hace pocos dias me vendieron una placa "Gigabyte EP45-DS3R Socket 775 DDR2/1200 FSB/1600" y tambien me paso lo mismo, la tube que devolver y estoy a la espera de otra.

Saludos
Le hice un puente yyyyyyyyyyy...!!!!! [careto?]

No rula.

Mañana voy a la tienda.

Gracias a todas por ayudarme ;)
-MasMe- escribió:Si la placa ni pita, mal rollo. Las gigabyte petan bastante y ese modelo no me trae buenos recuerdos.

Entonces ¿no recomendarías una Gigabyte? te lo pregunto porque tengo pensado montarme una máquina en navidad o a mediados del año que viene y estoy desde ya viendo opciones.

Saludos.
Avtom escribió:
-MasMe- escribió:Si la placa ni pita, mal rollo. Las gigabyte petan bastante y ese modelo no me trae buenos recuerdos.

Entonces ¿no recomendarías una Gigabyte? te lo pregunto porque tengo pensado montarme una máquina en navidad o a mediados del año que viene y estoy desde ya viendo opciones.

Saludos.

Lo mejor es no casarse con nadie, busca referencias de productos concretos y de ahí te haces una idea de cómo va el mercado en cuanto a calidad. Yo tuve muchos problemas con placas Giñabyte y mira por dónde ahora tengo una en mi pecera "pa jugar".
Tienes que poner la cpu sin ella no va a arrancar nunca hagas lo que hagas :cool:
Devolvida. La monte delante del dependiente y me ha encargado otra.
Que tengas mejor suerte con la nueva, y DEVUELTA por diós, DEVUELTA xDDDDDD :cool:
Que ya lo se joder. Eh, que yo tuve un 6 de media en lengua xDD
20 respuestas