Me han vendido un Monitor TV abierto con un Pixel defectuoso en PCCOMPONENTES.

No se si es una forma de trabajar esta, o mi caso es una excepcion, pero fuy a la tienda de PCCOMPONENTES a recoger en mano un Monitor TV y cuando llegue a casa vi ke estaba "Reprecintado", lo cual ya me hizo sospechar, despues de conectarlo me puse a buscar pixeles defectuosos y "casualmente" habia uno rojo por el centro mas o menos, me parece una marranda lo ke me han hecho alli, y ahora seguro ke no me lo kieren cambiar, solamente keria saber si esto el ha pasado a mas gente e informar de como se las gastan.

"EDITO, FINALMENTE ME TRAMITARON LA DEVOLUCION SIN PROBLEMA ALGUNO, UN PUNTO A SU FAVOR POR EL BUEN COMPORTAMIENTO".

UN SALUDO.
ve y descambialo, es simple
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Menos de 15 días... pues lo devuelves en su embalaje original. Fín de la pelicula.

No lo devuelves por tener un pixel defectuso, lo devuelves porque no te hace juego con las cortinas, y no hay mas
Yo he comprado online 3 veces o así y no he tenido problemas... ve y comentalo de buenas formas y quizás no tienen problemas en hacerte el cambio. Si ves trabas pues denuncia al canto.
Tienda: Buenos días , ¿Qué desea?.
Tú: Hoja de reclamaciones, por favor.

YOU WIN. FLAWLESS VICTORY
Orbatos_II escribió:Menos de 15 días... pues lo devuelves en su embalaje original. Fín de la pelicula.

No lo devuelves por tener un pixel defectuso, lo devuelves porque no te hace juego con las cortinas, y no hay mas

creo que no están obligados a descambiartelo por el simple gesto de que no te gusta. Pero si tiene un pixel muerto vas y lo comentas ayi, que no creo que haya problemas.
JuanJe797 escribió:creo que no están obligados a descambiartelo por el simple gesto de que no te gusta. Pero si tiene un pixel muerto vas y lo comentas ayi, que no creo que haya problemas.

Depende de la politica de cada empresa al respeto. En este caso si.

Devoluciones

PcComponentes.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
...
A la próxima, confia en los americanos, AMAZON. Te quitas un grandísimo peso de encima en este tipo de cosas.
titanioberilio escribió:
JuanJe797 escribió:creo que no están obligados a descambiartelo por el simple gesto de que no te gusta. Pero si tiene un pixel muerto vas y lo comentas ayi, que no creo que haya problemas.

Devoluciones

PcComponentes.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
...

si, pero no estan obligados, es algo que ellos mañana mismo pueden quitar por que NINGUNA ley los obliga a hacer eso, simplemente lo hacen para ganar confianza con los clientes.
titanioberilio escribió:

Devoluciones

...

aun recuerdo en la psp que tenia que haber un minimo de pixeles muertos para que te la pudieran cambiar
Lo del pixel jode, pero lo peor eske me lo dieron reprecintado, debe ser de alguna devolucion, y ellos lo sabian como el logico.
No lo dejes más tiempo. En cuanto puedas, llévalo y les dices que trae un defecto. Si no te lo quieren cambiar, les pides la hoja de reclamaciones y amenazas con denunciar. Si siguen sin querer cambiártelo, denuncia de verdad. No creo que lleguen hasta esta situación.

Salud
Si tiene menos de 15 días lo devuelves y ya esta, no creo que te pongan pegas.

Saludos
El problema es haberlo recogido en tienda, pues la ley que te permite cambiarlo sin dar explicaciones para la venta a distancia no sé si te asiste en estos casos. Desde luego en una venta normal en tienda física no tienen la obligación de hacerlo por mucho que la gente se crea que sí, ni por ley ni por nada.
Flamígero escribió:El problema es haberlo recogido en tienda, pues la ley que te permite cambiarlo sin dar explicaciones para la venta a distancia no sé si te asiste en estos casos. Desde luego en una venta normal en tienda física no tienen la obligación de hacerlo por mucho que la gente se crea que sí, ni por ley ni por nada.

La ley ha cambiado al respeto: Es la propia tienda (física) la que da (o no) el derecho a devolución. En este caso lo da, así que no se pueden negar a descambiar o reembolsar el dinero.
Antes el desistimiento era solo para las ventas a distancia.
titanioberilio escribió:
Flamígero escribió:El problema es haberlo recogido en tienda, pues la ley que te permite cambiarlo sin dar explicaciones para la venta a distancia no sé si te asiste en estos casos. Desde luego en una venta normal en tienda física no tienen la obligación de hacerlo por mucho que la gente se crea que sí, ni por ley ni por nada.

La ley ha cambiado al respeto: Es la propia tienda (física) la que da (o no) el derecho a devolución. En este caso lo da, así que no se pueden negar a descambiar o reembolsar el dinero.
Antes el desistimiento era solo para las ventas a distancia.

Como el compañero comenta, en el mismo momento que anuncia que tienes 15 días para devolverlo se convierte en obligación para ellos. Yo les he devuelto un par de cosas compradas por internet y el traro siempre ha sido muy bueno, además de tener un sistema de devoluciones claro y transparente. Y no, no son familia mía sólo comento mi experiencia.
ya les he mandado un ticket, pero lo veo una chapuza ke me den un monitor ke ha devuelto alguien por lo del pixel y me lo intenten colar.
No es propio de ellos,personalmente tengo una buena experiencia con ellos,he comprado varias cosas,entre ellas un monitor de pc que costaba 200 euros,y el único "problemilla" que tuve,fué con un TPLink,pero al final fué que dió una subida de tensión en mi casa mientras yo no estaba,y cuando volví se desvincularon,les mandé ticket correspondiente,y me lo resolvieron en el acto vía ticket,para mí una de las mejores experiencias que tengo con ellos,y seguiré comprando,háblalo con ellos por medio de ticket,que seguro que se resuelve rápidamente,encima te atienden bien y rápido...

Tampoco soy familiar suyo,ni primo ni vecino xD
Yo tengo mi monitor comprado por Pccomponente , y estoy muy feliz . Intenta cambiar la tv por otra .
Yo compré una caja de ordenador y me llegó abierta y con un golpe.
Deje reclamación en transporte y tienda, los de PC Componentes me dijeron que si quería el cambio me enviaban un perito y en ningún momento me pusieron pegas.
akiestoy escribió:Tienda: Buenos días , ¿Qué desea?.

Algunos pedis muy alegremente hojas de reclamaciones y me gustaría veros trabajando y que por un lapsus que podáis tener venga un alegre de estos y os la pida.

Yo he visto casos de tío en la calle, porque un feliz de las hojas decidió que tenía la razón. No entendió que ha veces TODOS nos equivocamos y le jodio bien jodido, a pesar que el dependiente fue muy educado e intento por todos los medios hacer ver al cliente que no tenía razón.
lacupula escribió:

Algunos pedis muy alegremente hojas de reclamaciones y me gustaría veros trabajando y que por un lapsus que podáis tener venga un alegre de estos y os la pida.

Yo he visto casos de tío en la calle, porque un feliz de las hojas decidió que tenía la razón. No entendió que ha veces TODOS nos equivocamos y le jodio bien jodido, a pesar que el dependiente fue muy educado e intento por todos los medios hacer ver al cliente que no tenía razón.

Compré un router en pccomponentes hace un año y me llegó reprecintado. Abrí una incidencia y no me pusieron problemas en devolverlo. Al final me lo quedé ya que no tuve problemas con el router salvo lo del precinto.

Si vendes algo que han devuelto aplícale una rebaja y quien quiera que lo compre. Lo que no puede ser es que embales mal un producto y se lo intentes colar al que venga detrás por la cara.
Runew2001 escribió:
lacupula escribió:

Compré un router en pccomponentes hace un año y me llegó reprecintado. Abrí una incidencia y no me pusieron problemas en devolverlo. Al final me lo quedé ya que no tuve problemas con el router salvo lo del precinto.

Si vendes algo que han devuelto aplícale una rebaja y quien quiera que lo compre. Lo que no puede ser es que embales mal un producto y se lo intentes colar al que venga detrás por la cara.

Vale. ¿Pero te trataron mal? ¿Te negaron algo?

Entiendo que si te tratan mal o son unos gilipollas se pongan hojas, pero las cosas se hablan.

Aqui, en este foro, se hace mucha apologia de la hoja de reclamaciones y en muchos casos no se tiene razon o son inecesarias. El cliente no siempre tiene la razon y el mal uso de las hojas hace que mucha gente tenga problemas por gilipolleces.

El sabado presencie en una tienda de informatica como un tio exigia hoja de reclamaciones porque su juego no funcionaba en su pc y exigia que se lo devolvieran.

Esperpentico todo.
Yo voy a esperar a ver ke me dicen con el ticket ke he mandado, pero el hecho de ke te den algo usado ke alguien ha devuelto por ke tiene un defecto ya puede ser motivo para pedir la hoja de reclamaciones. Ademas si me lo cambian tendre ke volver y no me pilla cerca precisamente, gastare mas gasolina y tiempo por culpa de una chapuza.
Cuando ocurre algo la gente se empeña en veni corriendo al foro a contarlo en vez de ir al sitio a resolverlo, se creen que esto es un departamento tecnico.
24 respuestas