› Foros › PlayStation 3 › General
Martinely escribió:Pues eso, pedi el Fallout 3 GOTY (Y me di cuenta despues de pedirlo que me vendria en ingles)
en BlahDVD y resulta que la carcasa del juego esta rota por la parte de arriba en una esquina, como si se les ubiese caido vamos y ademas se olle que el bluray de dentro esta suelto, puesto que aun no le he quitado el envoltorio.
No tenia muchas ganas de pasarme el juego en Ingles por no estar traduciendo, aun asi pensaba quedarmelo, pero al ver el estado en que me ha llegado quiero devolverlo, me puede explicar alguien como puedo hacerlo??
Alexpr93 escribió:El Fallout 3 UK edición normal no tiene el idioma español, viene en inglés tanto el texto como los diálogos.
Salu2!
UMP escribió:Vaya tela, y yo que estaba pensando en hacer un pedido de mas de unos 160 leuros en juegos PS3 allí... que quieres que te diga, se me quitan las ganas. A veces es mejor no ahorrarse 4 gordas y tener más facilidades para hacer devoluciones o simplemente verle la cara al notas que te esta vendiendo las cosas etc... No me malinterpretéis, llevo bastantes años haciendo compras online, nacional e internacionalmente y estoy satisfecho, pero tal vez haya ciertas cosas que es mejor no comprarlas por internet.
ZetaCold escribió:las culpas mas bien echaselas a tu cartero
al ser envio ordinario pueden pasar estas cosas, te aseguro que los de blahdvd cuando te lo enviaron no estaba rot
UMP escribió:Vaya tela, y yo que estaba pensando en hacer un pedido de mas de unos 160 leuros en juegos PS3 allí... que quieres que te diga, se me quitan las ganas. A veces es mejor no ahorrarse 4 gordas y tener más facilidades para hacer devoluciones o simplemente verle la cara al notas que te esta vendiendo las cosas etc... No me malinterpretéis, llevo bastantes años haciendo compras online, nacional e internacionalmente y estoy satisfecho, pero tal vez haya ciertas cosas que es mejor no comprarlas por internet.
uno_ke_va escribió:UMP escribió:Vaya tela, y yo que estaba pensando en hacer un pedido de mas de unos 160 leuros en juegos PS3 allí... que quieres que te diga, se me quitan las ganas. A veces es mejor no ahorrarse 4 gordas y tener más facilidades para hacer devoluciones o simplemente verle la cara al notas que te esta vendiendo las cosas etc... No me malinterpretéis, llevo bastantes años haciendo compras online, nacional e internacionalmente y estoy satisfecho, pero tal vez haya ciertas cosas que es mejor no comprarlas por internet.
El problema es que la gente no sabe/quiere leer, porque vamos...
Returns Procedure
To return an item you must request a 'Return Authorisation' by logging in to your account and viewing the items you have ordered. You can use the link below to go to your account to return an item. Your account screen will list all the items you have ordered from us and show those that are eligible for return.
Click here to return an item - you will be asked to login to your account.
Package the item securely and include the printed 'Returns Authorisation' that is produced by following the link above.
Obtain a proof of postage when you send the item. If a returned item is lost in the post you will need to claim for its loss from the Royal Mail who will require proof of postage.
We reserve the right not to accept returns that do not have a 'Returns Authorisation'.
ZetaCold escribió:UMP escribió:Vaya tela, y yo que estaba pensando en hacer un pedido de mas de unos 160 leuros en juegos PS3 allí... que quieres que te diga, se me quitan las ganas. A veces es mejor no ahorrarse 4 gordas y tener más facilidades para hacer devoluciones o simplemente verle la cara al notas que te esta vendiendo las cosas etc... No me malinterpretéis, llevo bastantes años haciendo compras online, nacional e internacionalmente y estoy satisfecho, pero tal vez haya ciertas cosas que es mejor no comprarlas por internet.
evidentemente, si te vas a gastar 160 euros en juegos en UK, que sea en tiendas que mande certificado como SHOPTO y alguna mas
si la pides en tiendas que te envien sin certificar es como gastarte 160 euros en loteria.... solo que si tienes suerte en vez de tocarte miles de euros, te tocan 5 o 6 juegos xD
ZetaCold escribió:UMP escribió:Vaya tela, y yo que estaba pensando en hacer un pedido de mas de unos 160 leuros en juegos PS3 allí... que quieres que te diga, se me quitan las ganas. A veces es mejor no ahorrarse 4 gordas y tener más facilidades para hacer devoluciones o simplemente verle la cara al notas que te esta vendiendo las cosas etc... No me malinterpretéis, llevo bastantes años haciendo compras online, nacional e internacionalmente y estoy satisfecho, pero tal vez haya ciertas cosas que es mejor no comprarlas por internet.
evidentemente, si te vas a gastar 160 euros en juegos en UK, que sea en tiendas que mande certificado como SHOPTO y alguna mas
si la pides en tiendas que te envien sin certificar es como gastarte 160 euros en loteria.... solo que si tienes suerte en vez de tocarte miles de euros, te tocan 5 o 6 juegos xD