¿ Me han timado ?

Buenas por fin consegui el DBZ super sonic Warrior y lo pedi en envio urgente.. weno me llega el paquete y tal lo habro me pongo a jugar y digo voy a echar un ojo a las instruciones... ! anda la caja tieneuna pekeña rajita en un lateral no se nota nada si no eres un maniatico.. weno me pongo a mirar las intruciones y ostias pone Intruciones en español.. lo habro y me encuento un folio dentro doblado fotocopiado de las instruciones en español?.... es normal? o debo de empezar a malmeter
huele un poco a timo creo yo.....

Oooh
pos eske las instruciones en ingles si estan la caja es la pal y tal y fuera ponia instruciones en espanish. pero... es una fotocopia
Yo creo que deberias malmeter, ¿desde cuando unas instrucciones de un juego vienen en un folio doblado y fotocopiado? Yo que tu le deci algo ya


[bye]
Ostras es que eso de las instrucciones en castellano fotocopiadas huele a producto chino que te pedes.
Recuerdo una pegatina en un mechero que decía cosas como "no usar gas de mehcero". ¿entonces qué?
En tu caso estaría mosqueado con quién sea que te haya vendido el juego.
acabo de llamar me a dicho la tia k me llama en 10 minutos me dice k k pasaba y la digo k las itruciones son un folio y la caja tiene un pekeño roto y weno k haber k me dice. me dice la tia k eso entro en tienda como " nuevo " .. haber si me llama :D...
Si tienes en cuenta que las intrucciones y la caja son el 70% del valor para los coleccionistas...
Deberias reclamar, yo lo haria
[cartman]
ahora no me cojen el telefono les llamo y rellamo y nada. es mas es un 902... si esta tarde no se nada de ellos ire por las malas no ala tienda k esta lejos pero si en mi forma de reclamar.
NewDump escribió:pos eske las instruciones en ingles si estan la caja es la pal y tal y fuera ponia instruciones en espanish. pero... es una fotocopia


A ver si va a ser una copia china en lugar de un juego original.
no se el juego ta en spanish.. la verdad ekse tengo un cabreo de aupa. pero de los tochos
un 902 vale aun menos q un fijo los q el q vale un huevo es el 802 y tio si es en una tienda reclama deben devolverte el dinero o mandarte uno nuevo por q supongo q tendra garantia
NewDump escribió:anda la caja tieneuna pekeña rajita en un lateral no se nota nada si no eres un maniatico.. weno me pongo a mirar las intruciones y ostias pone Intruciones en español.. lo habro y me encuento un folio dentro doblado fotocopiado de las instruciones en español?.... es normal? o debo de empezar a malmeter

---

pos eske las instruciones en ingles si estan la caja es la pal y tal y fuera ponia instruciones en espanish. pero... es una fotocopia


Lo de la rajita no hay más vuelta de hoja. Pero lo de las instrucciones fotocopiadas, y más sin incluye las instrucciones en inglés, ¿no será culpa de la distribuidora/editora en España? Chapuzas más grandes se han visto. Si acaso, me aseguraría preguntando en el foro de GBA, por ejemplo.

Si no fuera así, entonces te han vendido un producto como nuevo sin avisar de que no estaba en perfecto estado. Si no te interesa, solución: devolución y reembolso del importe pagado.

Ya es mala suerte con lo que te ha costado encontrarlo...
hablado con el tio de la tienda me dice k el juego el provedor lo trae importado de UK y k alli biene asi.. k le prepare un pakeete con el juego mañana me dice si me consigue el pal\ ESPAÑA. en ese caso vendrian por el y m emandaria el otro o si no me reingresaria el dinero :)
Esta historia me recuerda a mi fifa de Snes, yo lo consegui como tu dices y llevaba las instrucciones en ingles en color y luego unas en castellano mal fotocopiadas :)

Aún conservo las originales así como unas instrucciones multilenguaje sin español del mortal kombat 1 de snes :D
tio kany! k de tiempo echo de menos cuando las conversiones ^^


el tio me a dicho k en viernes o lunes me hace llegar el otro game
Pon alguna fotillo de todo el conjunto.

Y por curiosidad... ¿Por cuanto te ha salido?

Es que me lo venden por 65€ G.I. precintado.

Un saludo!
me salio a 40,40 adjuno foto.

Imagen
16 respuestas