me han timado?

Cambie mi n64 color negro de toa la vida por una de edicion dorada, que tan especial es esta? di 3 euros de diferencia, esta bien el cambio?

Tambien me compre una snes mugrosa amarillenta que no le sirve el eject con 6 juegos, son:
Megaman X2 y X3
Punch Out
Zelda
Captain comando
Doom

Alguno de estos tiene algun valor especial? o me han timado o yo time? [sonrisa]
Pues x la N64 triunfada asi d claro
Por la SNES depende d lo q hayas pagado y como esten los juegos, pero Zelda, Megaman X2 y 3, Captain Comando me mola personalmente bastante (bueno el zelda mas q bastante)
El S Punch out gustos
possss la verdad esa n64 a mi me parece un buen pago ...

y esos juegos de snes depende de cuanto ayas pagao , pero si x casualidad estan completos entonces la compra abra sio redonda XD
Joder ARESSI_YASHIRO_ no te lo tomes a mal pero ya da coraje ver mensajes de este tipo luego es solo para vacilar y poner los dientes rozando el suelo al personal
Como cuanto gane mas o menos con el cambio, de snes me parece justo ya que los juegos estan en perfecto estado [poraki]
Hackerlite escribió:Joder ARESSI_YASHIRO_ no te lo tomes a mal pero ya da coraje ver mensajes de este tipo luego es solo para vacilar y poner los dientes rozando el suelo al personal

No es con mala intencion, de todas maneras a cualquiera les toca sus ofertillas de vez en cuando
Joder ARESSI_YASHIRO_ no te lo tomes a mal pero ya da coraje ver mensajes de este tipo luego es solo para vacilar y poner los dientes rozando el suelo al personal


Y? Personalmente, me gustan este tipo de posts,para ver que se van pillando los compañeros del foro!!Además, siempre mola ver la alegria de la peña al pillar gangas...
Saludos!!
Melliug.
PD: Peaso cambio de n64!!I si los de snes estan completos, como han dicho arriba, has triunfado mas que el barsa este domingo que viene! XD XD XD XD
Yo creo que te ha salido redondo, Xs son difíciles de encontrar, y más el 2 y el 3; el Captain Commando, lo mismo, y por último el Doom, sólo porque tiene la carcasa roja, ya merece la pena tenerlo.
Todavia me queda la duda

Todo esto es cuanto me sale valorado, no tengo ni cajas ni nada de eso, tambien consegui un Dragon Ball Z3 y una Super gb por 2 euros, la consola ya la limpie del moho y la n64 tiene 2 micro rayones dificiles de ver [looco]
Pues dudas no se si tendran pero que te han timado seguro... [+risas]

melliug no te mosques hombre [agggtt]

Ahora en serio, quien te ha cambiado eso en una tienda o algun colega? Oooh
Hackerlite,no pasa na hombre!! [risita] [risita]

Saludos!!
Melliug.
10 respuestas