Me han timado por paypal

pues eso que mirando por internet vi un portatil que estaba bastante bien, llame al tio y me dijo que lo hiciesemos por paypal que era mas seguro y demas y l eingrese 500 euros ya que por paypal es de fiar y pensaba que en caso de que no llegase me devolverian el dinero. pues bien me ha llegado una chaqueta vieja en vez de el portatil y he reclamado a paypal diciendo que me ha llegado un articulo distinto y me dicen que no me pueden ingresar el importe, pero joder pensaba que paypal era serio, que puedo hacer ahora? pues nada 500 euros a la basur
Cuantos votos tiene el vendedor?
Has pagado mediante ebay o has mandado el dinero por tu cuenta con paypal?
Has abierto disputa y elevado a reclamación el asunto?
lo he comprado por ebay anuncios,que no va por puja ni nada, lo he reclamado pero me han dich en paypal que al haberme mandado algo no pueden hacer nada que ellos actuan en caso de que n me manden nada, y yo seguro al pagar por paypal
Pero supongo que eso lo podrías ver en los votos positivos y negativos del vendedor, no? Hay que tener mil ojos para eso... una verdadera putada...
Tendrías que haber dicho a Paypal que no te había llegado nada...
A mí me pasó con focalprice (me llegaron unos cascos rotos) pero como puse que lo habían envíado me dijeron lo mismo que a ti, suerte que lo mío eran apenas unos euros.
Si yo fuese tú, denunciaría en comisaría, paypal debe de tener los datos de la cuenta bancaria del estafador.
Uf, ebay anuncios es arriesgado, yo te recomiendo usarlo para tratos en mano.
Siempre he de recordar que nadie regala duros por pesetas, tenlo presente.

En cuanto el asunto te recomiendo que llames a paypal (el nº aparece en su web/contacto) y les cuentes lo que te ha pasado, a ver si te pueden facilitar todos los datos posibles del estafador para interponer una denuncia. Creo que a partir de 300 euros es un delito grave.
yo lo que haria seria ir a la comisaria de policia mas cercana y denunciarlo
¿Nombre del vendedor?.
pues en paypal me pone sergio alexis perez reyes pero cuando me lo envio puso otro nombre distinto asi que no se
Bueno en el remite de la carta es normal que pusiera otra cosa, los verdaderos datos están en la cuenta de paypal que es de dónde recibirá el dinero.
Has llamado a paypal y le has contado el asunto?. Si te deniegan darte datos, diles qué necesitas para ello, puesto que vas a interponer una denuncia.
Haz capturas de todo (anuncio, mails, pago..), guárdalo e imprímelo y guarda todos los mensajes que tengas del estafador.
Con toda esa documentación vé a denunciarlo a la policía, a partir de 300 euros tiene prisión de 6 meses a 4 años, es decir, va a juicio.
Pero hazlo ya, esta gentuza no puede irse de rositas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No comprar en esos sitios y punto
halo2 escribió:No comprar en esos sitios y punto

El mejor consejo para recuperar el dinero, sin duda

-

No se que habras hecho, pero de primeras los de paypal no contestan, lo que se hace es abrir una disputa y aclarar el tema con el vendedor mediante paypal, y si no se resuelve es cuando ya lo subes a reclamacion. A ver si el listo se ha hecho pasar por paypal...
bel303 escribió:Bueno en el remite de la carta es normal que pusiera otra cosa, los verdaderos datos están en la cuenta de paypal que es de dónde recibirá el dinero.
Has llamado a paypal y le has contado el asunto?. Si te deniegan darte datos, diles qué necesitas para ello, puesto que vas a interponer una denuncia.
Haz capturas de todo (anuncio, mails, pago..), guárdalo e imprímelo y guarda todos los mensajes que tengas del estafador.
Con toda esa documentación vé a denunciarlo a la policía, a partir de 300 euros tiene prisión de 6 meses a 4 años, es decir, va a juicio.
Pero hazlo ya, esta gentuza no puede irse de rositas.

Hazle caso a este user

Por cierto, lo primero que haria yo sería basandome en los datos del remitente intentar localizarle por telefono y meterle un poquito de miedo, prueba a ver
1 Paypal, no ta va a dar los datos de nadie
2 Mandale un mensaje al desgraciado, y le das dos o tres dias para que te de el dinero, o vas a la policia.
3 Vas a la policia NACIONAL, y pones la denuncia, ellos se ponen en contacto con Paypal y estos le daran todos los datos.
4 Ve a la oficina del consumidor y pones otra denuncia.
A mi tambien me han tangado esta semana, y es curioso que mi mujer comprando DOS VECES LO MISMO que yo, le han devuelto la pasta y a mi que me zurzan, segun el tio de PayPal, es que tu mujer es norteamericana :-?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
menudos hijos de puta hay por el mundo
Pero no se supone que ebayanuncios solo se usa para compraventas en mano, sin envíos?
Como dicen, ánimo y tira para delante hasta el final.

Ves a la comisaria y pon la denuncia. Me parece que hay una sección de delitos informáticos donde te podrán ayudar más. Ya con ella, amenaza al vendedor y ponte en contacto con Paypal.
Tira de la manta todo lo que puedas, perder ya lo has perdido....
18 respuestas