Pues el caso es que necesitaba una cuenta donde me ingresaran unos eurillos y pillé una que tenía con el BBVA.
El caso es que como la puta web del bbva es un caos y yo sólo tengo a mano la tarjeta (pero necesitaba dar el nº de cuenta), me voy a google y meto "bbva net" que es el nombre de su banco online.
Me meto en el primer enlace que me sale -->
Este
Sigo curioseando en google porque después de meter mis datos eso parece que no chuta,
y me encuentro esto!!!! (atención a la dirección que sale en medio del mail.... si exactamente lo que piensas).
Al final resultó que la dirección buena parece ser
esta
Acojonante, ¿verdad?, son jodidamente parecidas, aunque tiene un pequeño fallo en los sellos de seguridad, que uno aparece como EXPIRED y el otro no va a ningún sitio.
En fin, estoy tranquilo porque comprobé la cuenta de esa tarjeta este finde y sólo tiene 1,5€ pero estoy muy jodido porque el BBVA no haya tomado medidas.
Al final me tengo que joder y calentarme la cabeza para encontrar otra cuenta corriente donde me hagan el ingreso ya que esta cuenta del BBVA está con el culo al aire, y me jode, porque ahora tardaré más en tener el dinero y me hubiese gustado tenerlo para mañana y poder ir a comprarme una DS (aunque la verdad con lo jodido que está encontrarlas hasta me hubiesen hecho un favor).
Bueno, que mi experiencia os sirva de algo
Update: Por lo visto el problema con esa web ya está solucionado y no era pishing al fin y al cabo.
Perdón por las molestias.