Pues eso, haber si alguien sabe alguna solución... Gané una puja de un vendedor serio, con muchos votos positivos, un Blackberry 8100 por 35 € ( G.I incluidos), ponia que funcionaba bien y tal, solo que estaba usado, pues bueno me ha venido y e estado trasteandolo, todo parecia bien, le he dado su voto positivo, pero se me ha pasado el sonido... e probado los sonidos, no funcionan, a llamarme al movil, tampoco se oye....
Total que la he cagado dandole el voto... me he puesto en contacto con el y no me contesta...
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Buff una vez que das el voto positivo todo es mas dificil,yo tuve un problemita en este foro y en ebay dando el voto positivo y la cosa se complica.Esperemos que el usuario de señales de vida y te de una solucion,aunque esta la cosa dificil
Pitiklin escribió:Buff una vez que das el voto positivo todo es mas dificil,yo tuve un problemita en este foro y en ebay dando el voto positivo y la cosa se complica.Esperemos que el usuario de señales de vida y te de una solucion,aunque esta la cosa dificil
Si es que la he cagado dando el voto positivo.... pero bueno, haber si paypal o ebay me dan una solucicon...
A mi me timaron en ebay también pero de distinta forma. Explico mi caso:
Un vendedor con más de 3.000 votos positivos puso a la venta muchas cosas, de las cuales 2 me interesaban. Total que pagué 100€ o así por transferencia bancaria. Cuando le reclamé la mercancía no daba señales de vida, al día siguiente ya tenía unos pocos votos negativos. A los pocos días se dio de baja de ebay. Lo único que pude hacer es denunciarlo a la policía, la cual me dijo que me olvidara de los 100€ .
Nabolar escribió:A mi me timaron en ebay también pero de distinta forma. Explico mi caso:
Un vendedor con más de 3.000 votos positivos puso a la venta muchas cosas, de las cuales 2 me interesaban. Total que pagué 100€ o así por transferencia bancaria. Cuando le reclamé la mercancía no daba señales de vida, al día siguiente ya tenía unos pocos votos negativos. A los pocos días se dio de baja de ebay. Lo único que pude hacer es denunciarlo a la policía, la cual me dijo que me olvidara de los 100€ .
Así que desde entonces no compro en ebay.
Una vez iba por la calle me tropecé y desde entonces no salgo a la calle.
Es cierto que lo ultimo que piensas sobre un vendedor de 3000 votos es que te vaya a timar, pero también es cierto que por ebay siempre se debe pagar por paypal, para que en casos de este estilo te devuelvan la pasta.
Hombre yo siempre pago por paypal, o no compro en ebay. Dos o tres vendedores no me mandaron lo que habia pagado y paypal siempre me lo ha solucionado. Igual tienes suerte y le obligan a devolverte la pasta, ya que si no ha pasado mucho tiempo en cuanto pones la reclamacion le retienen el dinero de su cuenta hasta que se soluciona. De todas formas no te cortes y si en 5 dias no te contesta eleva la reclamacion a disputa y que decida paypal. Y otra vez espera a dar el voto...
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
Briconsejo: antes de comprar nada en ebay, mirad bien qué tipo de votos tiene el vendedor. Si solo ha vendido "piruletas" y gilipolleces de 1 € andaos con ojito.
Bueno el vendedor a pasado de mi... dice que el me lo ha mandado bien, que no tiene nada qye ver, y va a decidir paypal.... veremos a ver que decide.. y cuanto tarda..
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.583 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
CrazyV escribió:En ebay compras por paypal o la tienes dificil a la hora de reclamar.
Paypal pasa de ti como de la mierda.
A veces ayuda, pero pocas veces.
A un amigo le hackearon la cuenta (le pillaron el pass) y en un fin de semana le birlaron unos 100 euros en casas de apuestas online. Llamo a paypal, que fue con lo que pagaron, y a la semana ya tenia la pasta de nuevo en su cuenta.