Me han salido las 3 luces rojas =(

Hola, pues me han salido las 3 luces rojas, la compre hace ya 2 o 3 años, la flashee y me acaban de salir hoy las 3 luces rojas =( he estado investigando y seguramente tenga yo el error de hardware, me salen 3 luces rojas y le e puesto la toalla 30 min i luego la e dejado enfriar, me ha funcionado pero a los 20 min la consola se me a colgao, la pantalla vibrando y la e intentado arrancar otra vez y han vuelto a salir las 3 luces rojas =( nose que acer.. no esta baneada ni nada y tampoco tiene la pegatina asi que no se que hacer =( que me recomendais? no creo que sat me la cambie.. en las tiendas las arreglan ?
un saludo
si tienes garantía, prueba a mandarla al sat, no pierdes nada. Te sorprendería saber las consolas que han cambiado
Yo que tu la vendía y me compraba una nueva, por que aunque la arregles te volverán a salir.
y cuanto dan por una consola asi con las 3 luces rojas? :S la garantia nose si tendre.. pero la pegatina no la tengo la garantia creo que la tengo en la caja
Pues yo por mi anterior Xbox me saque 60 euros con gastos incluidos se quedaron en 50 más o menos.
ok, y que xbox me compro? porque estoy dudoso.. la arcade no me mola.. quiero una que ya no pueda aparezer las 3 luces rojas y a la vez que sea economica cual podria ser?
Pues la arcade es baratilla y con las placas nuevas, las jasper o las falcon V.3 no tienen por que salir luces rojas o hay muchísimas menos posibilidades de que salgan. Es la opción más económica.
ok, gracias, he mirado en segundamano una elite por 130 euros bien equipada, muchas gracias, voi a ver si consigo vender la xbox, por 60 euros.
Yo que tu iría a por una nueva, una de segundamano no puedes saber en que condiciones está, si ha tenido mucho trote, si está baneada, si tiene algún problema. Mi consejo es que ahorres un poquillo y pilles la nueva ya sea Arcade o Élite.
Mandala al SAT, lo peor que puede pasar esque te la devuelvan sin arreglar, pero te puedes llevar una consola "nueva" por la face
10 respuestas