Me han robado las palabras...

Yo... no tengo palabras para expresarte como me siento ahora mismo... ni creo que puedas comprenderme completamente... tengo miedo, mucho miedo, nunca habia tenido tanto miedo en mi vida, igual que jamas en mi vida me habia sentido tan querido como cuando he hablado contigo, ni jamas en mi vida me he sentido tan bien, ni me he sentido util para algo, ni me habia sentido feliz... jamas en mi vida he conocido lo que es que alguien te quiera por lo feliz q la haces... y mira que he amado y amado, aunque jamas como a ti.

Cuando te conoci, fue por noviembre o asin, y te conoci pq es q estaba con un amigo, y nos metimos en el canal #15añeros o algo asin, y vi q decias q a ver si habia alguien pa hablar, y yo ese dia creia q ni volveriamos a hablar nunca ni nada, por eso te pase la 1ª foto que pille.
¿Crees que si hubiera sabido que iba a acabar enamorado de ti te habria mentido? no... porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y me veo incapaz de hacerte daño queriendo... nunca jamas se me ha pasado por la cabeza eso... iris... joe... no se como explicarme, estoy llorando... estoy sudando y tengo el aire acondicionado al maximo de potencia... tengo mucho miedo iris... no quiero perderte...
Si no te dije antes lo de la foto es porque no sabia, y te lo dije el lunes porque ya no aguantaba mas, no podia seguir viendo que no te habia dicho la verdad.. no podia no... porque me sentia como un mierda pensando que habia podido mentir (aunque fue sin querer...) a la persona que mas he querido y quiero... y querre en mi vida...

Ya se que yo de fisico... no soy lo que creo que te deba gustar.. eso lo entiendo perfectamente... porque siempre me acaban rechazando por ello cuando busco algo serio (cuando normalmente es al reves...) he querido a algunas chicas hasta no poder mas.. y me han acabado rechazando por mi fisico, nunca he logrado lo que he querido.. hasta que te conoci, que me di cuenta que por fin habia encontrado a una chica que me queria, a una chica que me comprendia, a una chica que me hacia feliz, a una chica que me hizo sentirme querido, a una chica que me hizera sentirme como una persona normal..., y no como al bicho raro que ninguna chica era capaz de corresponderle su amor...

¿sabes? no se que hacer ahora mismo... no puedo dormir, ni pensar... no puedo.. pq tengo muchisimo miedo... no quiero perderte, yo no se que seria de mi vida sin ti creeme, porque eres lo unico que de verdad me da fuerzas para poder tener fuerzas cada dia cuando me levanto, y poder mandar a tomar por culo a toda la gente q me odia y poder decir que tengo a la chica mas maravillosa del mundo y que es la persona que mas feliz me hace (por no decir la unica), o la unica que eres capaz de hacerme sonreir cuando peor me siento... o la unica que es capaz de hacerme sentir la persona mas feliz del mundo...

Igual... o seguro... que podrias estar con un chico mas alto, mas fuerte, mas guapo que yo... pero... lo que si te digo y puedo estar totalmente seguro es que no vas a encontrar a alguien que te quiera mas que yo... porque pensar en ti se ha convertido para mi en algo como el respirar... no puedo vivir sin pensar en ti, no puedo vivir sin pensar en que hacer para que seas mas feliz a mi lado, no puedo vivir sin ti...
Nos prometimos que nos iriamos a vivir juntos, nos prometimos que nos casariamos, nos prometimos que tendriamos hijos, nos prometimos que envejeceriamos juntos, nos prometimos que seriamos abuelos juntos, nos prometimos que siempre seriamos felices el uno... junto al otro... y no me puedo imaginar que por lo que sea fueramos a separarnos...


Ya se que no es muy justo que te pida algo despues de haberte engañado con lo de la foto pero... solo te pido que me des una oportunidad para quererte y demostrarte que podemos ser las personas mas felizes del mundo... como hemos sido hasta hora, y espero que sigamoslo siendo por mucho tiempo mas...

Dame una nueva oportunidad... por favor...


Te quiero feuxa

P.D.: recuerda...
> Te quiero
* Te adoro
> Te deseo
* Te necesito
> Te amo

({)...?

Un saludo a todos, y perdonad por el topic... pero necesita uno desahogarse a veces...
No se q decir, tal vez deberia callarme como todos...espero q reaccione y vea lo q hay ahi dentro niño...pq de veras q hay mucho ;-) ;-)
Espero que le hayas dicho lo mismo que has escrito aqui, ánimo!.
bn1975 ya veo a k te dedikas kuando no sabes k hacer. Yo tb lo haría, xo, a no ser k este muy muy muy inspirada, no m sale na. Por cierto, kon muxo sentimiento, ya kisiera yo k m eskribieran algo así. [risita]
Un saludo.
P.D.- Espero k todo t salga bien [ginyo]
Opino lo mismo, esto q has puesto en el post diselo a ella... mucha suerte!!


salu2 XD
bn1975 madre mia!!!!
Te la has gastado!!!!
Eres el puto amo!!!!
Si la tia no vuelve contigo no sabe lo que se pierde ( porke alguien capaz de escribir eso es que siente las cosas de corazon)


Saludos de alguien que admira tus palabras
Solo te puedo decir como ya han hecho otros ke eso se lo digas a kien se lo tengas ke decir en persona, o lo mas parecido ke puedas XD , despues de eso solo esperar a ver lo ke te dice, y sea lo ke sea asi por lo menos tendras la seguridad de haberlo intentado.

Un saludo
Nada... no es que dijese algo parecido, es q lo supo tal cual esta esto... pero nada...

Mira que he tenido amigas, mira que he estado con chicas... pero con todas pasa igual...

En fin... los americanos perdieron sus torres gemelas... yo a mi niña...

un saludo, y gracias a los q habeis respondido...
Enga tio , no te canses de pelear que seguro qeu aun te quedan un par de asaltos mas...

Suerte tio y ojala lo arregles

Salu2
hiZ:

Si la quieres de verdad lucha por ella.... animo!
Ahora que me estoy acordando... como que la peninsula no se reconquisto en 2 dias...

con 2 cojones y a por ella :)

espero que haya suerte q sino... :-(


un saludo a tos :)
Cabeza fría y corazón caliente...no olvides eso...suerte...;)
juer tio... t deseo lo mjor colega. no t rindas nunca, ya veras como todo sale bien...[ok] Y no t preocupues x lo dl topic, a mí m ha gustado mucho lo q has contado y m he sentido en parte identificado con ello. Yo tb tuve q desahogarme, aunq fue en otro lugar y en otro momento:)

Ánimo y mucha suerte amigo!!;-)

saludosss [bye]
a mi solo me queda animarte un poco. Y si escribes así, pasate de vez en cuando por el foro de literatura ^^ Animoooo!! (como dice un amigo mio, "Si la piva se resiste.. INSISTE!!")
solo linkeale este hilo y ya verazzzz...
x)
Enga tio suerte!
Jodu tamos igualmacho, yo ahora he optado por pasar un poco de ella y ke cosas ahora parece ke es ella la ke me busca a mi.......
bueno gente la verdad esq yo soy la chica q le debo dar una oportunidad.... y la verdad esq no se k hacer... m siento culpable por esta situacion... pero ya te dije juanma k el domingo te diria si kiero seguir o no..... pero trankilo si digo k no podemos kdaro como amigos (con derexo a roce jijijiji) y no hace falta k te tires d un puente ni nada parecido sabes? bueno os dejo besos!!!!!
Oooh Oooh

y yo que creia que no entrabas a EOL porque apenas tenias tiempo... pos na... que sepas que pase lo que pase amigos vamos a ser siempre... que te quiero mucho y que no quiero perderte por nada del mundo... ia nos veremos cielo...


salu2
Jodu menuda situación para la pobre chica..... pero vamos ke es bueno ke lo vea asi sabe lo ke se pierde en caso de decir ke no, ademas ke el no es una palabra mu fea si es mas bonito verdad??

Venga un saludo a los dos.
Oooh yo a EOL cuando me conecto entro eh? ¬¬ pues que por aqui pido ayuda para que me aconsejen porque no es la primera vez que me pasa pero cosas de este tipo... no tengo experienza pero no me gustaria tenerla mas... espero que todo quede como un "sustillo".... bn1975 preparate para el domingo :P jijijiji
La verdad es ke aki te pueden aconsejar sobre casi todo y esto es una de las pocas cosas ke nada mejor ke hacer caso al interior de uno mismo.
lo siento pero ya sabes mi decision... un no... alomejor mas adelante cambio de opinion pero d momento esa es mi respuesta.... saludos
Vuestra historia me hace mirar a un pasado, cosas que yo tmb he vivido...

Espero que todo os vaya bien!! [buenazo] espero que aunqe no podais estar juntos, seais felices :P
Escrito originalmente por winema
lo siento pero ya sabes mi decision... un no... alomejor mas adelante cambio de opinion pero d momento esa es mi respuesta.... saludos



fuera!!! fuera!!!
despues d lo k t a dicho el chabal.. y l dices k no [nop] [nop] [nop] muyy, pero k muy mal, no sabes la suert k tienes k alguien t diga eso, pork anda k si el fuera como yo, t ubieras kedao con las ganas [fumando] [fumando] [fumando]

PD: fuera, fuera, uhhhhh, uhhhhh
Zeppe tienes razón, pero bueno el amor es asi, sobretodo los sentimientos, ... si ella no kiere, es peor q le mienta y q este con él por pena... La sinceridad ante todo.

Aunqe él de su vida por ella.. si ella no siente lo mismo, todas esas palabras se las lleva el viento... (lo sé por experiencia xDDD)

Saludos!! [boing]
Malrollo los asuntillos estos... [triston]
Bn***, no te atormentes, es absurdo, hay muchas mas cosas en el mundo y como bien dice sirenann es una tonteria q ella te dijese q si x pena, todo se alargaria mas y seria peor y tu te harias mas ilusiones inciertas, asi q afrontalo lo mejor q puedas, animo chaval!
Winema, si esa es tu decision, seguro q es la correcta ;)
Un saludo a todos los enamoraos del mundo!!! [amor] [amor]
PD: Yo por suerte tengo a mi lao a una preciosa niñita de 22 años desde hace 6... Laura te quiero!
El amor no es justo, de verdad que no, pero no te preocupes bn1975 que si te ha dicho que no, será que todas las palabras que tan fuerte calaron en tu corazon, ahora se las lleva la primera brisa que corre, y esto solo demuestra que el amor no habia arraigado todavia en su corazon.

Lucha por ella si es lo que quieres, pero ten cuidado que el amor hiere mas que duele.

Veo sonrisas en sus palabras, mientras te daba chance para el 'domingo' y despues te da un varapalo, hay algo aqui que no me cuadra demasiado.

En fin, tu Sevilla perdió, y no paso nada, y por mucho que tu pierdas, encontraras una mejor salida que esta causa perdida.

Saludos y animo chavalote
Escrito originalmente por supertito

Veo sonrisas en sus palabras, mientras te daba chance para el 'domingo' y despues te da un varapalo, hay algo aqui que no me cuadra demasiado.


Eso es verdad, pa k l dices k s espere k puede k... :o :o si tu ya lo tenias clarisimo k no [lapota] [lapota] [lapota] sigo pensando igual... fueraaaa fueraaaa [lapota] [lapota] [lapota]




[fumando] [fumando] [fumando]
Bcn-- tu sigue luxando porq asi no pierdes nada, y si ella no te quiere, esq no te merece y hay mas peces en el mar auqne se que es duro olvidar a alguien por el cual darias tu vida...

Sé feliz antetodo, no hagas tonterias... no merece la pena. Besos!!
Bueno no se sus motivos tendra la chica lo mismo kedo con el ese domingo para hablar en persona y decirselo a la cara ke es mejor ke no por aki, en mi opinion algo frio.

Bueno y al implicado en el tema pues nada ke ya se te pasara ke aunke jode, y se ke mucho, todo pasa o eso espero yo [tomaaa]

Venga un saludete.
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)