Me Han Robado La Moto!!!!seran Hijos De La Gran....!!!!

pues eso, me levanto esta mañana tan trankilo dispuesto a afrontar un nuevo dia en el curro, y para mi sorpresa al bajar al garaje veo q mi moto no esta.... :? se me queda cara de gilipollas y me digo , bueno con la memoria tan buena q dios te ha dado, igual la has aparcado en la calle y no te acuerdas...pues no , algun amigo de lo ajeno ha entrado esta noche en el garaje y se la ha llevado trankilamente.... [mad] directo a comisaria a poner la denuncia, donde me han hecho esperar 25 minutos pa poner la dichosa denuncia, y eso q no habia nadie esperando... [toctoc] muy agiles no son estos policias no ratataaaa

desde aki hago un llamamiento a los eolianos de la zona levante

si alguien ve una SUZUKI GSX 600F de color blanca, con matricula V-2754-DP , por favor q me avise [angelito]

un saludo
Me solidarizo contigo...

pero hoy poquito, que tengo una resaca de la ostia. Mañana ya me solidarizare en serio.
bueno pues te lo agradezco hoy un pokito, y mañana te lo agradecere en serio.... [carcajad]

gracias(va en serio)
Es que tengas un amigo qeu sea poli, mas que nada porque te explico un caso parecido que le paso a un compañero de trabajo.


Le robaron la moto delante de su propia casa, y encima debieron hacerlo a lo bruto, ya que mi colega tiene trucada la moto que para que la llegue corriente, tienes que darla a un interruptor dentro del maletero.


Pues hablo con su tio que es policia, y cuyo hijo tb lo es, y se mueve en los ambientes de barrios, a los dos dias tenia la moto recuperada, por lo que se ve, el tio movio hilos preguntando qeu queria comprarse una moto de unas x caracteristicas que coincidian con la de su sobrino, al dia siguiente dieron con ella,quedaron con el tio al otro dia para comprarsela vieron que eran la misma, se la trincaron, paliza por medio, y todo arreglado.


Eso si, tienes dos cosas a tener en cuenta, si la moto la quieren para piezas, posiblemente ya no puedas encontrarla, pero quizar preguntando un poco en el mundo underground puedas sacar algo en claro.

Suerte
tio que putada:( suerte y ya veras como la recuperaras[oki]
lo q pasa es q mi moto(q todo sea dicho ya es la segunda vez q me la roban [boma] )no creo q la roben para sacarle ningun beneficio, sino para hacer el animal con ella.... :-? y lo mas seguro sera q aparezca dentro de un tiempo destrozada en algun descampado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder ke putada. pero la tenias bien atada?
yo la mia la guardo en el garaje tambien ,pero la pongo detras del coche.
Tio suerte ,y espero ke la encuentres pronto.
Joder tio que putadoon [decaio]

Lo siento, en serio [+furioso] Pedazo cabrones
en q zona de Valencia te la han birlado? mas q na por situarme por ande la puedo ver
Vaya putadon, a un amigo mio le pasó lo mismo y alfinal la policia la encontro destrozada por los gitanos... weno...

Q tengas suerte
si te sirve de consuelo will yo te acompaño en el sentimiento xq a mí tb me robaron una moto este invierno,una scooter q tenia como nueva...pero weno todavía me queda el coche..

salu2
Es que en un parking es el sitio donde más tranquilos "trabajan" ¿quien va a bajar a las 3 de la mañana? y lógicamente por ahí no pasa la policia, así que se lo toman con calma, lo mejor es que sea un parking vigilado y si no, alarma, pinza en disco delante (la mejor que puedas pillar) y disco trasero y en lugar de pitón una U de esas de chroma que con una cizalla no pueden partirla no como las pitones.

Espero que no la quiesieran para piezas porque si no es dificil recuperarla aunque un pepino de estas caracteristicas es muy dificil que sea para piezas, esta la venden bajo mano o se hacen unas curvitas hasta que se queden sin gasolina.

Espero que tengas suerte y la recuperes.
Pos si,son unos hijos de la gran...PUTA. [noop]
Es para pillarlos en el acto.
Y por mucha seguridad que le pongas a la moto,si se la kieren llevar se la llevan.
No seria la primera vez(ni tampoco la ultima...)que la cojen y la cargan a la furgo directamente,pasandose por el forro toda la seguridad que le ayas puesto.
[sati] ves a un desguaze y pilla una y tira millas pruba de arreglarte una [sati] como sea a mi me chorizan piezas cada dos por tres . pos yo igual . [angelito]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Me solidarizo contigo...

pero hoy poquito, que tengo una resaca de la ostia. Mañana ya me solidarizare en serio.


Otro que tal... yo tambien me solidarizo, pero poquito... estas terrazas playeras nocturnas son peligrosas [+risas]

En cuanto a la moto... siento decirlo, pero es verdad: lo más probable es que la quieran solo para hacer el burro con ela, o para desguazarla para recambios... lo siento :-(
Joer tio vaya putada te han hecho [triston] , espero k la recuperes.

Mantenos informados. Salu2
pues toca actualizacion.

la moto estaba con atada con pinza en el freno delantero y piton en rueda trasera,ya q no he visto los restos del piton supongo q los tios actuarian con calma ... [enfa] [enfa] [enfa]

vivo al ladito de Colegio Aleman ,te sirve pa situarte Wakko?
Lo siento muchisimo tio ... animos y que encuentres a esos rastreros hijos de la gran puta .


Animos.
piensa que una moto si la quieren robar, la roban [+furioso] xq cojen una furgona, y entre dos o 3 la suben y se la llevan :-(

saludos
Escrito originalmente por hiuston
piensa que una moto si la quieren robar, la roban [+furioso] xq cojen una furgona, y entre dos o 3 la suben y se la llevan :-(

saludos


eso se lo hicieron a un amigo. Mi colega tenía una aprilia racing de 49 pero totalmente modificada para correr en circuito(el chaval es piloto) y se ve k entraron al garaje de su casa cuando el staba de vacaciones y se la birlaron. Will yo vivo a 25km de valencia si la veo o algo te lo digo ;).

un salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181881

soliradidad hermano!! No se si lo pone en el hilo pero la puta broma me costó más de 120.000 pelas de las de antes
Escrito originalmente por Meryl
joder ke putada. pero la tenias bien atada?
yo la mia la guardo en el garaje tambien ,pero la pongo detras del coche.
Tio suerte ,y espero ke la encuentres pronto.

Bueno, yo escribi esto to feliz cuando aun tenia moto .
Quien me iba a decir a mi ke me la iban a mangar igual k a ti???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
will sabes algo de tu moto ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo nooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nada tio seguro ke aparece komo no se pero fijo ke aparece ya veras , a lo mejor con suerte y todo no aparece jodida kien sabe vete tu a saber xD
22 respuestas