NucleoDuro escribió:Entonces me imagino que robaron un lote grande, por que si no la policía no investiga un robo de móvil con tanto interés.
suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Y la policia no va a ir a acompañarte para que te devuelva el móvil. Eso en las pelis americanas.
suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Y la policia no va a ir a acompañarte para que te devuelva el móvil. Eso en las pelis americanas.
jilk666 escribió:suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Sera en tu caso porqué a mí me roban el movil y tengo sus datos me da igual que me partan la cara, me gustaría ver como acaban ellos
NewDump escribió:jilk666 escribió:suskie escribió:Te has quedado sin móvil. Aunque te dijese exactamente la calle y el número, vas a la dirección y te encuentras una cuadrilla de gitanos... que vas a hacer? Aún te vas a quedar sin móvil y con 2 hostias. Eso solo vale si te lo roba alguien relativamente "honrado" que le dé vergüenza que le llames la atención, pero a un chorizo profesional con 35 antecedentes ya puedes decirle lo que sea.
Sera en tu caso porqué a mí me roban el movil y tengo sus datos me da igual que me partan la cara, me gustaría ver como acaban ellos
Eso es que no te as visto en la situacion
Nero418 escribió:Yo nose mucha gente oye de pelearse y ya dicen de ver peliculas y tal, depende de la persona, yo si me robab un movil que me cuesta 500€ y doy con el tio, planto cara, no me voy a amariconar en un lado sin hacer nada.
Hay veces que hay que valerse por si mismo en todo tipo de situaciones.
Esta claro que denuncias antes, pero si tarda mil años, que esperas? que el movil no sirva ni de pisapapeles?
No es la primera vez.
Tambien decir que si es de igual a igual, si son 2 o 3 pues o alguien te ayuda o pierdes el movil.
Y como he dicho depende de cada persona, yo por situaciones personales de chico, claro esta que hay que saber ver los limites.
InwI MasTim escribió:Siguiendo con este off topic..., la cuestion no es ser valiente o no. Hay que ser realistas, te vas a buscar a un tio a su casa ¿y que?, obviamente te dira que no lo tiene que que dices, tu le dices que lo has detectado con cerberus el como todo buen cani te dice que que cojones es eso y os liais a hostias pero el movil no te lo llevas por que en su casa no vas a entrar...., es una gilipollez, y a los Chuck Norris de turno, me gustaria verles peleando si hubieran estado en una cuantas no serian tan gallitos.
xDDDD suskie escribió:Que sí, que vale, que te roban el móvil y Cerberus te dice que está en la Cañada Real y tu entras allí dando más hostias que los GEOS.
O lo tiene un ruso que yo conocí, exmilitar de operaciones especiales, instructor profesional de judo, y yo le miraba los puños que en vez de puños parecian una olla exprés. A este vienes tú y le dices que te devuelva el móvil que la hostia que te mete te envia a la fábrica de Samsung en Corea.
suskie escribió:Ah vale, ya no es darse de hostias todos los dias, sinó depende de si han robado tu móvil una banda de gitanos o un adolescente que se lo ha encontrado y se lo quiere quedar.
La cosa cambia sensiblemente.