Me han robado a mis amigos......¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues, si no veais el palo al encender el msn y ver que se han pirado todos los contactos....y ahora que?.....

le ha pasado esto a alguien?....se pueden recuperar o hay que meterlos todos a mano?......

menuda putada.........tenia el msn de lucia lapiedra y no lo recuerdo...je
Paul_B3ncin3r escribió:Pues, si no veais el palo al encender el msn y ver que se han pirado todos los contactos....y ahora que?.....

le ha pasado esto a alguien?....se pueden recuperar o hay que meterlos todos a mano?......

menuda putada.........tenia el msn de lucia lapiedra y no lo recuerdo...je

A mi me tangaron el de elsa pataky un dia, jamas me lo perdonare XD
pues si no los tenias guardados (tus contactos) creo que no los puedes recuperar...

para otra vez ten mas cuidado...
WE, me suena que en herramientas privacidad podrias ver los que tenias borrados y sin borrar ... eso si en la versiones viejas.. la verdad que ahora ese tema lo tengo bastante abandonado pero echale un ojo por las pestañas de privacidad y tal

Un saludo
Se pueden recuperar como bien dicen justo encima de mi.

Vete a Herramientas del MSN y luego a privacidad, podras ver todos tus contactos y volver a añadirlos como admitidos y podras recuperarlos absolutamente todos.

PD: sirve para todas las versiones.

Salu2
fidillo escribió:Se pueden recuperar como bien dicen justo encima de mi.

Vete a Herramientas del MSN y luego a privacidad, podras ver todos tus contactos y volver a añadirlos como admitidos y podras recuperarlos absolutamente todos.

PD: sirve para todas las versiones.

Salu2
Si, pero al lio: el msn de lapiedra tambien aparecera??? [qmparto]
A mí me paso una vez y vaya movida, como te han dicho mira en hotmail que estarán ahí y para otra vez guarda los contactos para si te pasa esto agregarlos de golpe (Contactos/Guardar lista de contactos).

Un saludo!
bufffffffffffff....muchas gracias familia estan todos ahi...je...hasta el de lucia....

ah...por cierto pasame el de elsa pataky je je
Pa que quieres la direccion de contacto??? es mejor tener el contacto solo...
8 respuestas