Me han regalado una gf7600gt, dudas inside

Buenas

Un amigo me ha regalado esta tarjeta, una geforce 7600 gt pci-express, su anterior placa base murió y me la ha dado para aprovecharla.

http://www.gpureview.com/GeForce-7600-GT-card-385.html

Me preguntaba si compensa para pillar una placa base mas o menos decente, junto a algo de DDR2 (ya tengo discos duros, fuente de alimentacion, torre, etc) Mi idea es jugar al fallout3, new vegas, algun COD, vamos juegos asi del estilo ya con sus años

un saludo!
Yo no te lo aconsejo, pero tu verás como te va.

Saludos.
olo61 escribió:Yo no te lo aconsejo, pero tu verás como te va.

Saludos.

No merece la pena la gráfica? Y digamos un desembolso de unos 50€ entre placa base+micro+DDR2?
Tronak escribió:
olo61 escribió:Yo no te lo aconsejo, pero tu verás como te va.

Saludos.

No merece la pena la gráfica? Y digamos un desembolso de unos 50€ entre placa base+micro+DDR2?

Si lo pones así, y te va a hacer el apaño, adelante.

Saludos.
si no tienes ya algun pc o algo para aprovecharlo, vendela
Los fallouts estan optimizados con el culo, asi que, para esa grafica ni te molestes xD.

por unos 50 euros , bueno, algo puedes hacer, pero vamos, para jugar en un monito 17 o 19" y vas que chutas xD

saludos!

edto: mira, este usuario vende 2 graficas cojonudas, a muy buen precio, que le da un gran repaso a la grafica que te deron y que si vale la pena. A mi me interesan, pero si te urge, pues son tuyas xD.

hilo_vendo-radeon-3870-dos-graficas_1888394#p1732278913

saludos!
Te agradezco el detalle de las tarjetas, pero la verdad que es un proyecto sin prisa, y debo actualizar conocimientos porque de graficas no tengo ni idea.. vaya que tampoco quiero nada puntero, solo jugar a dos o tres juegos concretos que son un coñazo jugarlos con el pad de la ps3

saludos!
Tronak escribió:Te agradezco el detalle de las tarjetas, pero la verdad que es un proyecto sin prisa, y debo actualizar conocimientos porque de graficas no tengo ni idea.. vaya que tampoco quiero nada puntero, solo jugar a dos o tres juegos concretos que son un coñazo jugarlos con el pad de la ps3

saludos!

Pues te digo que por 22 euros una de ellas es un precio cojonudo xD.

Puedes comprarselo y luego pillas el resto de componentes :D

saludos compi!
Yo no lo haría. Esa grafica es vieja y mala de cojones.
Para que te hagas una idea han pasado todas estas series hasta el dia de hoy: Geforce:8000, 9000, GTX: 200, 400, 500, 600.

lo maximo que vas a mover va a ser un call of duty 2 o juegos por el estilo de mínimo 6 o 7 años atrás.
Saludos
Esa es una gráfica para tener en casa y testear equipos y tirar si te muere la gráfica. Si no tienes pc pues está bien pero no inviertas en ella con esperanzas de jugar, si por casualidad consigues piezas recicladas o de 2ª casi regaladas te montas una torre, pero gastando lo mínimo, si son 20€ mejor que 30. Saludos.
9 respuestas