Me han Rayado el coche!! Hijo de puta....

Hola! Eii Eolioan@s, hace un rato k he venido dl gym y he ido un mom a por el coche para cambiarlo de sitio por si llovia sta noche pues para k se limpiara un poco... Y k me encuentro cuando voi a poner bien el retrovisor dercho? Una pedazo de raya en la puerta d atras y otra en el morro derecho d mi NUEVO FIAT PUNTO!! HIJO DE PUTA KIEN ME AYA RAYADO EL COCHE!! PFFF K envidia tiene la gente por dios...

Una pregunta, el coche al ser nuevo y yo al tener menos d 25 años.. lo tengo puesto a TODO RIESGO CON FRANQUICIA. Tendre que pagar algo para que me arreglen esos 2 rayajos o no? Un saludo! Y merci por contestar!
Si, y a mi ayer me robaron la antena... :( :(
aqui se dedicaban hsta hace un año a dar patadas a los retrovisores. los muy gilipollas, en fin. desgraciaditos hay en todos lados, algunos mas gilipollas que otros............no se que consiguen con eso....

y lo mismo al coche de mi padre, nuevo, recien traido, rayote en el lateral.
El mio tiene puesto un corazon 40 centimetros de ancho con las palabras "te quiero vane" en el capó (¿se escribe así?) desde hace 3 años. Y asi se queda, se nota poco pero cuando está limpio si miras lo ves.
El martes mismo fuimos a coger el coche, y unos 5 coches antes que el nuestro, había uno con el cristal trasero derecho roto, un golpe en el cristal delantero derecho y el retrovisor también roto. Suponemos que le quisieron robar la radio o algo. Al volver una hora más tarde estaba el dueño del coche justo al lado desolado y llamando por telefono.

La verdad es que molesta muchísimo, y más si por descuido te dejas la radio en el coche.

Los arañazos creo que molestan aun más ya que son algo que dejan feo el coche, y encima te lo hacen de mala gana.
Vaya tela... en fin, hijos de putas hay en todos lados, qué le vamos a hacer si la peña no da pa más. A mí tb me han mangao el limpiaparabrisas, y weno, dentro de lo que cabe... pos toavia lo entiendo (no le hicieron "daño" al coche, digamos). Pero tb me arrancaron otra vez el simbolito de peugeot, con un puto destornillador (y de paso le dejaron 3 marcas en la chapa). Hay que ser subnormal, vamos.

Johny27 escribió:El mio tiene puesto un corazon 40 centimetros de ancho con las palabras "te quiero vane" en el capó (¿se escribe así?) desde hace 3 años. Y asi se queda, se nota poco pero cuando está limpio si miras lo ves.

Se quedaría agusto el puto "neng" de turno.
Bueno al menos seguís teniendo coche ;). Aquí un afectado
la esquina del picado está llena de gente que se caga en los muertos de quién les raya el coche

una putada la verdad
Johny27 escribió:El mio tiene puesto un corazon 40 centimetros de ancho con las palabras "te quiero vane" en el capó (¿se escribe así?) desde hace 3 años. Y asi se queda, se nota poco pero cuando está limpio si miras lo ves.

joder el tio se deberia de entretener un tiempo para hacer eso no? q pelotas tiene la gente. ¬_¬
puedes dar parte de aparcamiento y te lo arreglaran. cuando este a punto de finalizar el año, da el parte y listo.

yo por ej, tengo 3 partes al año sin que me suponga penalizacion a la hora de pagar.

ya que nos cobran el seguro mas que el coche, usalo a conciencia
franquicia del seguro es una caca, pues te obliga a pagar ese 'x' que tienes pactado por CADA parte que le pasas a la compañía. Imaginemos que tengo un coche nuevo, asegurado a todo riesgo con franquicia de 100 euros. Imaginemos que me lo rayan por lado izdo, dcho, delantero, trasero y por encima. Pues el puto seguro, entiende que si me lo pintan para repararlo son 5 partes: 500 euros de franquicia.
Por eso, yo de tí, esperaba un poco más y aprovechaba para que me arreglasen bollos y rayadas de todos los costados. Suerte.
Putos niñatos desgraciados que no saben lo que es estar todo el puto dia currando para poder pagarte un coche, y luego encima los graciosos van y te lo rayan cawento
gandarin escribió:franquicia del seguro es una caca, pues te obliga a pagar ese 'x' que tienes pactado por CADA parte que le pasas a la compañía. Imaginemos que tengo un coche nuevo, asegurado a todo riesgo con franquicia de 100 euros. Imaginemos que me lo rayan por lado izdo, dcho, delantero, trasero y por encima. Pues el puto seguro, entiende que si me lo pintan para repararlo son 5 partes: 500 euros de franquicia.
Por eso, yo de tí, esperaba un poco más y aprovechaba para que me arreglasen bollos y rayadas de todos los costados. Suerte.

Eso depende lo que hayas firmado. Lo normal es una franquicia de X por cada parte que des al seguro, no por cada parte del coche que esté escoñada.

¿Con qué compañía firmaste eso? Para no acercarme a ellos, vaya.
Lo suyo sería pillar al HDP de turno con las manos en la masa y reventarle el cráneo contra el capó, seguidamente partirle el brazo con el que estaba haciendo la fechoría.

[+furioso]
A mi me quitaron el limpia de atras.... y pregunto yo.. pa que mierdas quiere alguien el limpia de atras roto (porque lo partieron) de un peugeot 309 del año catapun??.... menuda panda de hijos de ~@#€
Cuanto puede costar reparar las rayadas?? En mi pueblo tambien hay mucho HP

Si son arañazos con polimento se pueden quitar, pero si son ralladas que se tienen k pintar k es lo mejor para reparalo?
pues en mi parquing (10 USUARIOS) y que no conocia a nadie cada 1 o 2 dias una rallada a mala leche.
The_Edge escribió:Lo suyo sería pillar al HDP de turno con las manos en la masa y reventarle el cráneo contra el capó, seguidamente partirle el brazo con el que estaba haciendo la fechoría.

[+furioso]

Si, luego te denuncia y sales perdiendo TU.

jandemor escribió:A mi me quitaron el limpia de atras.... y pregunto yo.. pa que mierdas quiere alguien el limpia de atras roto (porque lo partieron) de un peugeot 309 del año catapun??.... menuda panda de hijos de ~@#€

A mi me quitaron la insignia de Opel...bueno, lo intentaron pq, se quedó media insignia en su sitio.

De todas formas, así se queda.

Los amigos de lo ajeno lo veran y pensaran... "que tio mas dejao" (o eso espero)
Modo Torrente: Si es que está España que da asco, joder! [snif]

See ya!!! [bye]
No le des más vueltas, no hay nada que hacer.
El primer rayajo te sienta como una losa, luego ya te acostumbras....a mi me han rayado el coche 3 o 4 veces.
El otro día el espejo derecho en el suelo de una patada o yo que se...
El piloto de atras hundido y la matrícula me la doblan por un costado cada dos por tres...hay una letra que se sale un poco ya...
Por cierto, nunca (toco madera) he tenido un solo golpe con el coche.

Eso sí, tengo la esperanza de pillar algún día a alguno de estos...y ese día....bueno, lo dejo, me está subiendo una calor...

Saludos y lo siento.
a pero eran vuestos los coches? joder podiais poner una pegata ke ponga eoliano y asi no os lo rayan. eol krea un campo magnatico ke impide ke ningun hijo putsa se acerke [pos eso] ke kolgao ke estoy
A un vecino mio le han arrancado un retrovisor y se lo han dejado encima del capó.
Podéis ver el hilo que abrí hace ya tiempo comentando lo que le hicieron al coche de un amigo. Después del pastón que le costó arreglarlo, la verdad es que no ha quedado bien del todo, y sia día de hoy te fijas un poco, el techo y la junta del cristal han quedado un poco deformadas.

El mundo está lleno de gente con más mala leche... [noop]
A mi da la casualidad de que pillo a alguien haciendole algo a mi coche y lo mato.
Mi coche tiene tantos rallajos que parece un tunneado de esos casi,ademas de unos golpes en el parabrisas.
Y esque gilipillas hay en todos lados.Sobretodos en mi zona que parece que hay una radiacion de ondas que resblandece el celebro de los mas jovenes.
Mr Proper escribió:Mi coche tiene tantos rallajos que parece un tunneado de esos casi,ademas de unos golpes en el parabrisas.
Y esque gilipillas hay en todos lados.Sobretodos en mi zona que parece que hay una radiacion de ondas que resblandece el celebro de los mas jovenes.

¿Esa radiación que dices, no será via satélite, y de amplia cobertura...?.
No tengo ni idea pero tengo a los de Telefonica al lado con una antena de tres pares cojones,para mi que la culpa es de ellos X-D .
Lo digo por lo de los gilipollas que se les reblandece el cerebro, porque cada vez hay mas... y no sólo donde vives tú, a mí me jodieron el retrovisor del conductor, de un naranjazo, una pelea a naranjazos entre niñatos que no tenían nada mejor que hacer me jodio mi retrovisor.
Hace dos semanas fui a una discoteca y al salir me encontre el coche 10 metros desplazado con un bollo en el lateral, no me lo abrieron ni nada, para mi que lo desplazo el coche que estaba delante mio, suerte que lo deje en punto muerto que sino me joden toda la caja de cambios.
el mio esta echo un asquito el pobre, hace que lo le labo que ni me acuerdo y tiene dos rayones que si le divirtio al hijo puta que los hizo pos mejor para el.
claro que mi coche tiene ya 10 años y apenas le uso para casi nada.
The_Edge escribió:A un vecino mio le han arrancado un retrovisor y se lo han dejado encima del capó.

Al leer esto me e acordado que un dia un compañero de clase falto, y al dia siguiente que a ver que le paso, pues que le robaron los 2 retrovisores (tiene un astra gsi) y esos retrovisores son chungos de conseguir... pues nos conto que se tiro todo el dia de desguace en desguace sin retrovisores !! menudo peligro, hay que ser *****... y no encontro se tuvo que pillar unos de m3 (los tipicos).

A este mismo tb le quitaron un tapacubos y luego cogio el y robo 4 (pa tener de repuesto, porque ya estaba hasta los webos)

Joer, pero tener que tirarse un dia sin retrovisores para pillar otros, porque un cazurro te los robe... manda webos.
bienvenido al club de los damnificados por los gilipollas de turno...

como ya han dicho antes, sienta como una patá en los huevos salir del gimnasio y ver los rayajos, en mi caso, aparte de dos rayajos en el lateral derecho, tambien me he encontrado dos piquitos, tipo como si dracula hubiese querido morder al coche, pa flipar... asi que mejor no ver al tio o tia que lo ha hehco porque sino es peor...
A mí me rayan/joden el coche y mato a alguien.
No se a quién,pero le mato.
32 respuestas