Pues pedi una placa base a Alternate que me llego ayer en buenas condiciones (una K7nf2) y como yo no tengo huevos a ponerle el micro por si lo quemo, lo he llevado esta tarde al PCBOX. Me ha atendido un chico muy majo que me ha instalado el micro antiguo (un AMD +2600) en la placa nueva super rapido, sin poner pasta termica ni nada (estaba por decirle que me pusiera pero pense que el sabria lo que hacia).
Total que llego a casa, monto la placa base en la caja, la enchufo a la corriente sin nada (solo placa base + fuente) y al ver que se enciende me da 3 pitidos y la apago (pero porque me daba la gana). Luego le añadi la grafica y la RAM y volvi a encender el PC, 2 pitidos y la apago otra vez porque quiero. Ahora ya monto todo como debe de estar y no arranca. Le doy al boton de encendido pero es como si no lo apretara porque no hace absolutamente nada (ni se oye nada).
Me he fijado (a lo mejor es normal) que cuando abro la corriente de la regleta, el ventilador del micro da una pequeña vueltecita y se para.
Entonces, es problema de micro? (Lei algo acerca de 5 pitidos que daria la placa base si el problema fuese del micro, pero esque si no arranca no se yo que va a pitar...)
P.D: La placa base recibe luz, porque tengo conectado un ventilador a los puertos USB y si que funciona....
Edit: He sacado la placa base de la caja y la he conectado solo con la fuente de alimentacion y ahora arranca (nada mas darle la luz, sin cortocircuitar ni nada...). Quizas no fuera antes debido a que estaban los cables al reves (los de power, reset y demas....)