Me han quemado el micro?

Pues pedi una placa base a Alternate que me llego ayer en buenas condiciones (una K7nf2) y como yo no tengo huevos a ponerle el micro por si lo quemo, lo he llevado esta tarde al PCBOX. Me ha atendido un chico muy majo que me ha instalado el micro antiguo (un AMD +2600) en la placa nueva super rapido, sin poner pasta termica ni nada (estaba por decirle que me pusiera pero pense que el sabria lo que hacia).

Total que llego a casa, monto la placa base en la caja, la enchufo a la corriente sin nada (solo placa base + fuente) y al ver que se enciende me da 3 pitidos y la apago (pero porque me daba la gana). Luego le añadi la grafica y la RAM y volvi a encender el PC, 2 pitidos y la apago otra vez porque quiero. Ahora ya monto todo como debe de estar y no arranca. Le doy al boton de encendido pero es como si no lo apretara porque no hace absolutamente nada (ni se oye nada).

Me he fijado (a lo mejor es normal) que cuando abro la corriente de la regleta, el ventilador del micro da una pequeña vueltecita y se para.

Entonces, es problema de micro? (Lei algo acerca de 5 pitidos que daria la placa base si el problema fuese del micro, pero esque si no arranca no se yo que va a pitar...)

P.D: La placa base recibe luz, porque tengo conectado un ventilador a los puertos USB y si que funciona....

Edit: He sacado la placa base de la caja y la he conectado solo con la fuente de alimentacion y ahora arranca (nada mas darle la luz, sin cortocircuitar ni nada...). Quizas no fuera antes debido a que estaban los cables al reves (los de power, reset y demas....)
o eso o que te hace corto con la caja
ups...prueba con otra fuente....
agentejandro009 escribió:ups...prueba con otra fuente....

Sip, eso es lo que voy a hacer...

X cierto, si me toca cambiarme la fuente, como se yo que potencia minima necesito para moverlo? Que marcas me recomendais? Os pongo las caracteristicas....

AMD ATHLON XP +2600
2 discos (1 SATA 200 gb y otro ATA normal 80 gb)
ATI RADEON 9200 SE
Grabadora DVD NEC

Y el PC estara casi siempre encendido....
En tu caso no necesitas mucha potencia, con una de 400 vas sobrado, pillala de marca y con pfc activo etc, gasta mas en una buena que en uan pontente, porque esa grafica y demas componentes no tiran mucho
Para ese pc, una Genérica de 350W vas SOBRADO. Gastarse 80€ en una fuente de esas características para ese PC, es tirar el dinero.

Y quien no lo crea, mi fuente es de 350W genérica, y mirad el pc de mi firma.
Pues una generica yo no recomendaria ni loco, los W vale, aunque sigo pensando que 400 para que valla sobrado mejor, de hecho no se si venderan fuentes de 350
mmm hablas con conocimiento de causa? Me refiero, recomendar una genérica a un AMD X2, con 3GB de ram y una X1900XTX, pues sí que es un delito, pero teniendo esa gráfica y ese procesador, con una incluso de 250W irá sobrado, pero como poco 350W, porque es un estándar.

Aparte, vender venden todas las que quieras, de hecho, las normales, que no pasan de 30€ son todas de 350W.
El conocimiento de la causa es que sea el equipo que sea las tensiones son mas "estables" en las no genericas. que se compre esta que sale barata no? como yo hablaba sin conocimiento de causa, a ver si me puedes ilustrar para mi siguiente fuente ya que yo me compraria una de 40-50 € y no una generica por 20-30.

No se que que tendra que ver el equipo con que sea generica o no, eso condicionara los W , yo en cualquier equipo preferiria una no generica que considero mas estable, de hecho llebo mucho con mi levicom mucho tiempo y con la generica no pase los 6 meses , y son de lso mismos W, pero ya te digo que si me puedes ahorrar unos euros pues mejor
Pues si, al final era problema de la fuente de alimentacion ya que he probado con otra y va perfectamente oiga!

Pues nada, ire al PCBOX que lo tengo al lado de casa y asi tengo la fuente cuanto antes (la pillare de marca no sea cosa que me falle y y se lleve por delante algo mas... ;-) )

Muchas gracias por las respuestas!!
9 respuestas