me han pescado!!! en Ebay

Pues bueno...

escribo esto para prevenir a otros usuarios.

He visto una venta fuera de lugar en la pagina de videogames..(una tia desnuda [amor] )

pues he clickeado y me aparece que tenia que reconfirmar la contraseña; nueva cuenta y acceso especial para usuarios MSN.

pues sin darme cuenta he metido los datos de mi cuenta ebay y le di entrar.......

pues al momento me di cuenta que era una mascara de ebay falsa; así que a toda carrera he cambiado todas mis contraseñas y reporté el usuario al momento.

Esto me ha pasado en el Ebay dee estados Unidos.

El usuario que puso la venta seguramente ya le habian robado el password.... porque su puntuación era mas de 380

así que cuidadin cuidadin cuando salgan de compras electronicas....
Uff anda que nos podemos fiar hoy en día...¿Ha sido baneado ya el elemnto? Tened cuidado de donde poneis vuestras contraseñas, y mas tratandose de ebay que por joder pueden pujar por vosotros y joder muchisimas ventas...
whose escribió:Uff anda que nos podemos fiar hoy en día...¿Ha sido baneado ya el elemnto? Tened cuidado de donde poneis vuestras contraseñas, y mas tratandose de ebay que por joder pueden pujar por vosotros y joder muchisimas ventas...

reportado y Baneado en menos de 30 minutos.
Márcale eso de recordar contraseña, al entrar desde ebay.es y ya sabrás que es fake si te la vuelve a pedir otra vez ;) Por supuesto al acabar, si usas firefox, borras toda la información privada para k no se quede en el navegador, al acabar
Tampoco te puedes fiar de los votos, ahora esta de moda vender y comprar ebooks por 0.01 dolares para conseguir votos. Hay que mirarlo todo.

Por cierto cuidado que tambien estan intentando hacer phissing con paypal.
Y yo pensando que ebay era una página de la que te podías fiar bastante...
Pues una amiga mia se acaba de comprar algo por ebay (un MP4 concretamente). Yo al principio estaba un poco reacio a eso de comprar por internet, pero me acabo medioconvenciendo de que mucha gente compra y no se que. Pero será como todo al final no te puedes fiar de nada.
yo en mi correo nunca habia recibido intentos de phising... hasta que me di de alta en ebay... casualidad?

¬_¬

saludos cordiales.
Joder, pues yo compro bastente por ebay...habra que tener cuidado.
nunca en mi vida he sufrido intentos de phising... y compro en ebay, tiendas asiaticas, uso la banca por internet, . . . amos que no se... pero bueno, menos mal que te diste cuenta a tiempo.
Confirmado, dos intentos de phissing de paypal en mi correo en menos de dos semanas ...

Yo siempre pincho en el enlace y lo relleno con denuncias, jaja!

Ejemplo:
user: iampolice
pass: IPReported
a mi novia le llegan muchisimos mails falsos de pay pal y de ebay, del tipo escribe aki tu cuenta y password.

El hermano de una compañera del trabajo vendio por ebay una 360 con mazo juegos y muchas mas cosas por 600€ y envio un monton de ladrillos.... suena a coña pero es verdad, tambien muy tonto el chaval que no se fija en la puntuacion del vendedor pero weno....

Y hace poco vendian Playstations3 , les mande un mail a ebay para decirles que controlaran un poco y parece que ya lo retiraron, weno kien sabe su aparecen otra vez, fijo que ya venden la wii :S
El hermano de una compañera del trabajo vendio por ebay una 360 con mazo juegos y muchas mas cosas por 600€ y envio un monton de ladrillos.... suena a coña pero es verdad, tambien muy tonto el chaval que no se fija en la puntuacion del vendedor pero weno....

Joder que majo el hermano de tu compañera, si soy yo habria dado sus datos al comprador para que imbeciles y ladrones como esos desaparezcan de ebay.
Como te pase a ti ya me diras si encima te gusta que te digan que eres tonto.

Manda huevos.
Yo tb le hubiera dado los datos y que se las apañe luego cuando le vengan a buscar a casa cawento ,habría que ver despues quien es el tonto..... [buaaj]
Seguramente el timado sea tan "tonto" que se habra puesto es contacto con ebay si pago por paypal tendra el seguro obligatorio y no perdera nada o poco dinero, el vendedor seguramente se enfrente a un delito de estafa, pensara que no le pueden pillar pero casi siempre se puede localizar a una persona
ami tambien me han querido hacer phissing varias veces asi que tened cuidado, lo curioso del tema es que esto empezo a surgir hace nada pero hace algunos meses no creo que hubiera tanta actividad [enfa] lo importante es tener sentido comun y pensar que eBay nunca jamas en la vida te pide que confirmes nada [risita]
Lo mejor es ahora el timo de nigeria a mi ya me han jodido 2 ventas en compralo ya.

Hay que tener mucho ojo esta peña esta a la que salta.

Un saludo
apisonador escribió:Lo mejor es ahora el timo de nigeria a mi ya me han jodido 2 ventas en compralo ya.

¿Puedes explicarlo un poco más? Me interesa porque últimamente compro bastante con "compralo ya".
QAS escribió:
¿Puedes explicarlo un poco más? Me interesa porque últimamente compro bastante con "compralo ya".

si eres el q compra no te pueden hacer el timo de nigeria

el timo de nigeria es q te ingresan el dinero y te hacen enviar el paquet a nigeria. Al poco el banco te dice q no puede ingresar lo q te mandaron... y vete tu a nigeria a buscar al comprador
Ejemplo:
user: iampolice
pass: IPReported

Kuri1,me prestas la idea ¿verdad?
[sati]
odin-3D escribió:El hermano de una compañera del trabajo vendio por ebay una 360 con mazo juegos y muchas mas cosas por 600€ y envio un monton de ladrillos.... suena a coña pero es verdad, tambien muy tonto el chaval que no se fija en la puntuacion del vendedor pero weno....

¿Y los que no tengan ningún voto o tengan muy poquitos tienen que pagar que desgraciados como el hermano de tu amiga pululen por la web?

Al chico ese lo ponía yo a cargar ladrillos durante un mes, a ver si se le pasaba la tontería.
Pues fatal hecho. A un spam-phishing NUNCA se le responde. De esta manera estás contribuyendo a que se mande más y más spam, y además, de que los spammers sepan que tu cuenta es válida y está activa.

Repito: al spam, 0 patatero. Ni insultos, ni denuncias, ni nada. Jamás hay que responder a un spam. Además, las direcciones de las que provienen dichos mensajes suelen ser falsas.

Si los spammers nunca recibieran NADA, dejarían de enviar. Y eso de iampolice es una tontería de la que seguramente se reirán cuando lo reciban xd
20 respuestas