Me han mangado un espejo..

Hola,tengo un opel meriva y esta noche dejandolo aparcado al volver me dic uenta que tengo un espejo menos. Pero el cuerpo esta entero y en su sitio,perfecto pero lo que le falta es el puñetero cristal.

En efecto,algun cabrito se ha entretenido en quitarme solo el cristal del espejo para ponerselo yo que se en su tocador cuando quiera maquillarse...

Puedo comprar el cristal suelto sin meterme en cambiar la pieza entera?

Gracias.
A lo mejor en un desguace hay suerte... pero no se nada de mecanica y no se si se puede poner solo el espejo
Me veo poniendo papel de orillo.
Sí puedes poner el espejo sólo, y lo peor de todo es que no te puedes quejar porque como dices se han entretenido, el procedimiento habitual es arancarte el espejo entero y desmontarlo en casa tranquilament....

Prueba en un desguace o uno paralelo, no es caro.

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Sí puedes poner el espejo sólo, y lo peor de todo es que no te puedes quejar porque como dices se han entretenido, el procedimiento habitual es arancarte el espejo entero y desmontarlo en casa tranquilament....

Saludos

Para pillar el cristalico solo? Ok ire a ver.
[PeneDeGoma] escribió:Sí puedes poner el espejo sólo, y lo peor de todo es que no te puedes quejar porque como dices se han entretenido, el procedimiento habitual es arancarte el espejo entero y desmontarlo en casa tranquilament....

Saludos

totalmente cierto, el procedimiento es patada al espejo, arrancarlo, desmontar el cristal y tirar el cuerpo del espejo por ahi, en parte tienes "suerte", en un desgüace lo encontraras y no te costara mucho, es mas, en un autorecambio tampoco te costara un dineral.

Saludos

El espejo sale enseguida solo empujándolo hacia afuera, al menos con mi megane es asi, tiene como unos "clicks". Es mucho mas cómodo y "silencioso" quitar el espejo que el retrovisor al completo.

PD: seguramente el que te lo ha robado es que se le ha partido, y por no gastarse 10 miseros euros te lo ha tangado.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories
Estos espejos los suelen vender en tindas tipo Aurgi o Norauto y si no como bien te dicen mirate en algun desguace.

P.D: El compañero de arriba te lo ha puesto a huevo ;)
Bueno, hay cosas peores, a mi me mangaron los dos espejos.
eso en un taller te lo ponen por poco mas de 50€ en total. Encima casi da las gracias por no joderte el retrovisor.

Deberia estar lagalizado el poner electrificaciones a los coches coño. Entre esto y los imbeciles que llevan lo de los remolques... es que perpetua.
Hay mucho cabron suelto, y mira que da rabia, aunque peor es cuando tenlo rompen solo por joder.

Aunque a mi un dia me robaron el limpia del conductor un dia de lluvia. Eso si que es un problemon
JuanJe797 escribió:

Saludos

El espejo sale enseguida solo empujándolo hacia afuera, al menos con mi megane es asi, tiene como unos "clicks". Es mucho mas cómodo y "silencioso" quitar el espejo que el retrovisor al completo.

PD: seguramente el que te lo ha robado es que se le ha partido, y por no gastarse 10 miseros euros te lo ha tangado.

El tuyo, hay de mucho tipos, y para no calentarse se hace eso, o sólo por joder. y te lo digo yo que mis espejos valen más de 300 napos..

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:
JuanJe797 escribió:

Saludos

El tuyo, hay de mucho tipos, y para no calentarse se hace eso, o sólo por joder. y te lo digo yo que mis espejos valen más de 300 napos..

Saludos

el de el es igual que el mio, un click y listo
http://www.ebay.es/itm/OPEL-MERIVA-03-1 ... 950wt_1163
Sí, es lo más común si no van calefactados, pero no es la única manera.

PD: mira la foto del anuncio, ése sí que no lo había visto "muj" buena calidad xDD
elgarra escribió:Hay mucho cabron suelto, y mira que da rabia, aunque peor es cuando tenlo rompen solo por joder.

Aunque a mi un dia me robaron el limpia del conductor un dia de lluvia. Eso si que es un problemon

A mi un día me robaron los dos limpia. Me parece súper curte que alguien robe eso. Para lo que cuestan...
[PeneDeGoma] escribió:Sí, es lo más común si no van calefactados, pero no es la única manera.

PD: mira la foto del anuncio, ése sí que no lo había visto "muj" buena calidad xDD

xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y atento, por que es Sferico
Aldehido escribió:
elgarra escribió:Hay mucho cabron suelto, y mira que da rabia, aunque peor es cuando tenlo rompen solo por joder.

A mi un día me robaron los dos limpia. Me parece súper curte que alguien robe eso. Para lo que cuestan...

Pero es eso, más barato es gratis.... y en los desguaces, muchas veces es robado también. Hace años en Valencia metieron en la cárcel a unos del mayor desguace de motos porque las mangaban para desguazarlas y venderlas...

Y encima si los pillas in fraganti y les metes una paliza te metes en un lío más gordo.
MGMT escribió:Hola,tengo un opel meriva y esta noche dejandolo aparcado al volver me dic uenta que tengo un espejo menos. Pero el cuerpo esta entero y en su sitio,perfecto pero lo que le falta es el puñetero cristal.

En efecto,algun cabrito se ha entretenido en quitarme solo el cristal del espejo para ponerselo yo que se en su tocador cuando quiera maquillarse...

Gracias.

que cabrones!! fijo que te lo han quitado para meterse unas rayas, !!

Imagen
Al-AnonimuZ escribió:
MGMT escribió:Hola,tengo un opel meriva y esta noche dejandolo aparcado al volver me dic uenta que tengo un espejo menos. Pero el cuerpo esta entero y en su sitio,perfecto pero lo que le falta es el puñetero cristal.

Gracias.

Imagen

eso estaba pensando yo parece tonteria o broma pero que eso lo hacen dios me libre [angelito] que al coche mi viejo se lo hicieran me joderia tanto o mas como si fuera mio
(mensaje borrado)
Siendo un coche bastante común,en cualquier Norauto,Feuvert o algo por el estilo lo encuentras.
Al-AnonimuZ escribió:

Gracias.

Imagen

¡¡¡¡¡Que se le cae al desgraciao!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Galigari escribió:
Al-AnonimuZ escribió:

Gracias.

Imagen

¡¡¡¡¡Que se le cae al desgraciao!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

jajajaja, es buenisimo el gif.
a mi tb me le mangaron, encima el del conductor que no veas como las pase xa llegar a casa (me le mangaron en el parking de un centro comercial)

yo no entiendo xq hacen eso xa 4 duros q valen... q gente

Pues que suerte, a mi me jodieron los dos en un viejo bmw 325, aun tuve suerte que solo se llevaron los espejos y no el retrovisor entero.
Compre los espejos piratas (50€) pero resulta que bmw va cambiando los soportes "uñas"y no valían, total la broma me costo 90 euracos
En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.
andoba escribió:En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.

Pufff, asi vamos, un cristal que te venden en eBay por 8€ (por el que lógicamente ya se obtiene ganancias) te lo quieren vender por 25€ y luego se quejan cuando no venden nada...
JuanJe797 escribió:
andoba escribió:En una tienda tipo Norauto o Top Recambios encontrarás el cristal por unos 25 o 30 euros.

Pufff, asi vamos, un cristal que te venden en eBay por 8€ (por el que lógicamente ya se obtiene ganancias) te lo quieren vender por 25€ y luego se quejan cuando no venden nada...

Es lo que hay. Yo le tuve que cambiar los dos cristales a mi coche, y me salieron por unos 30€ puestos en casa desde UK. Luego los ví en Norauto por 27€ cada uno. Pero no todos saben comprar por internet, ni tienen el tiempo, ni las ganas, etc...
Que asco de gente en serio y de escoria, al menos da las gracias que no te han reventado el espejo para robar el cristal (que lo he visto con mis propios ojos).

Yo conozco a unos cuantos, que si le roban algo de su coche buscan uno del mismo lado y así "tunean" de nuevo su coche y siendo sinceros mas de una vez me han dado ganas de darles dos ostias.
Hay gente para todo,de todas formas menos mal que no te partieron el retrovisor a mi hace poco me lo partieron y me lo dejaron colgando de los cables [+furioso] ,en un desguace encontraras el cristal a un amigo mio le hicieron lo mismo,por lo visto se lleva de moda.
Cómo preguntes en la Opel, ya te digo yo que está por encima de los 80 €. A mí me rompieron el de mi Opel Astra (que es el mismo) y fuí a preguntar y ese es el precio que me comentaron. Los de las tiendas creo que no se ven igual que los originales. Dan la impresión de que no se ve cómo se tienen que ver, no se cómo explicarlo [+risas] .

Saludos [bye]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
manga tu otro ..
A mi madre le mangaron uno de su Renault en un centro comercial :/
Walter White escribió:A mi madre le mangaron uno de su Renault en un centro comercial :/

Un poco de offtopic: Y en estos casos ¿el centro se hace cargo de algo?

Si hay un golpe entre dos coches no, pero si son cosas provocadas por falta de seguridad lo lógico seria que se hiciera cargo el centro...

Y no seria un megane? Yo tengo un megane y los dos que habeis dicho que os robaron un cristal llevabais al menos un renault, que los ponen con velcro? Me los voy a llevar cada vez que aparque XD
Por ese precio esos de ebay no son de cristal, sino de polímero.
No tienen porqué dar mal resultado, pero jode bastante pensar que compras algo y realmente no lo es.

Y sobre los precios, que quereis que os diga, yo no montaría una empresa para ganar lo justo para vivir. Para vivir con lo justo ya se vive siendo asalariado.
BeRReKà escribió:
Walter White escribió:A mi madre le mangaron uno de su Renault en un centro comercial :/

Si hay un golpe entre dos coches no, pero si son cosas provocadas por falta de seguridad lo lógico seria que se hiciera cargo el centro...

Y no seria un megane? Yo tengo un megane y los dos que habeis dicho que os robaron un cristal llevabais al menos un renault, que los ponen con velcro? Me los voy a llevar cada vez que aparque XD

Si, ademas ella usa un Megane, el centro comercial no se hizo cargo de nada, aunque tambien creo que ni preguntaron, supongo que en estos casos solo se haria cargo el seguro si lo tiene contratado para esos espejos.
BeRReKà escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=8SGqG5BzCmE

no es de un megane, pero se quita igual, asi de facil. xD
A mi me paso una vez eso tambien... es lo malo de que los coches duerman en la calle [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8SGqG5BzCmE

Lo fácil que es quitar un puto espejo y lo difícil que es cambiar una mierda luz de cruce o larga... [carcajad] ...
miky1986 escribió:

Lo fácil que es quitar un puto espejo y lo difícil que es cambiar una mierda luz de cruce o larga... [carcajad] ...

Tienes toda la razon.
E-Miguel escribió:
miky1986 escribió:

Tienes toda la razon.

Mi luz de cruce derecha fundida desde hace un par de meses así lo atestigua. Lo he intentao un par de veces ya!
A mí me pasó igual hace un mes más o menos, puta rabia me dio encima era el del conductor, el resto eso si perfecto, por suerte pedir el cristal me costó 18€ y ponerlo es un momento. Pero vamos la gracia ya te la hacen..
Te lo habran robado para ponerse unos tiros de coca...
Lo mismo con mi coche. Hay que ser cabrón para ir así por la vida, aunque como dicen menos mal que no le dieron una patada al brazo del espejo. Arreglar eso cuesta una pasta.
Algunos lo que hacen es que si te lo quitan tu se lo quitas a otro, ley de vida. XD
Manda huevos. A mí me pasó hace tres años, el 25 de Diciembre cogí el coche a las 9:30 para ir a casa de mis suegros a comer y me encontré que salían unos cables por el espejo derecho del coche (bueno más bien donde debería de estar xD) y resulta que PapaNoel perdió el espejo suyo y decidió parar a pillar uno. La broma para acabar el año 2009 salió por 290€ [enfado1]
ErChiky escribió:Cómo preguntes en la Opel, ya te digo yo que está por encima de los 80 €. A mí me rompieron el de mi Opel Astra (que es el mismo) y fuí a preguntar y ese es el precio que me comentaron. Los de las tiendas creo que no se ven igual que los originales. Dan la impresión de que no se ve cómo se tienen que ver, no se cómo explicarlo [+risas] .

Saludos [bye]

En la Opel están un poco flipaos con los precios de los espejos. XD

A mi me lo han reventado dos veces. Una de una patada, porque se veía la marca de los intentos, unas Reebok por cierto, y se llevaron todo, con la carcasa. Para quitar eso, se necesita ser bruto, porque lleva tres piezas de metal, (cilindricas) que unen el espejo a la carrocería.

Me pedian por el espejo unos 280€, por ser calefactado, por ser curvo y por tener que pedirlo a Alemania la típica excusa de Alemania XD).

Que tiene 20 años el coche cojona!.

La 2º vez, intentaron quitar solo el espejo, y lo partieron. Va pegado a una goma y no pudieron quitarlo. Son calefactables.

Otra de las veces, intentaron quitar los tapacubos, pero no pudieron por la tuerca de seguridad. Los han jodido claro, de tanto tirar.

Hay que ser un tío cutre para hacer estas cosas.

Por esa época, había otro coche igual en mi calle, me estuve fijando que tenia y que no, y como fuese algo del mio se cagaba.
Desde hace ya bastantes meses no le he vuelto a ver. Si fue el, ojalá se le jodiese en medio de la autopista y lo tuviese que tirar.
hal9000 escribió:

Pues que suerte, a mi me jodieron los dos en un viejo bmw 325, aun tuve suerte que solo se llevaron los espejos y no el retrovisor entero.
Compre los espejos piratas (50€) pero resulta que bmw va cambiando los soportes "uñas"y no valían, total la broma me costo 90 euracos

JuanJe797 escribió:

Cuando me los robaron allá por el 2002 como que Internet no ofrecía tantos recursos y los norautos no tenias loas espejos ni mucho menos, los más que se encontraba eran unos espejos para pegar encima del original en caso de rotura pero si no tenias la base como que no.
Los busqué piratas y los encontré.. pero bmw que no es tonta cada x versiones le cambiaron las patillas , tuve que meter por huevos los originales,. Si ahora la cosa es mucho más sencilla pero hace 10 años atrás no. A día de hoy en ese coche tengo que seguir recurriendo a eBay para comprar según que recambios, el último fue el alternador que lo saqué por 125€ nuevo en UK cuando aquí me pedían 370€ por uno de intercambio
50 años de mala suerte [oki]
48 respuestas