Me han llamado de Telefónica...

Buenas,

Hace un rato me ha llamado una operadora de telefónica y me ha dicho que la próxima semana mi servicio de ADSL va "a mejorar" y que en los próximos 5 días recibiré una carta con unos códigos para activar tal mejora...

Ehhhmmm... ¿a alguien más le han llamado? ¿Será esto lo del doblaje de línea?

Saludos!
La duplicación no necesita nada más que reiniciar el router.

¿Qué más te dijeron?
El caso es que la tía hablaba a una velocidad impresionante, y encima con su acentito argentino [+risas] cuando me ha soltado la parrafada, le he preguntado ¿Esto que me dice me supone algún coste?; y me ha dicho que no, que el mantenimiento de la línea vale lo mismo por el tiempo que llevamos usando el servicio (un par de años creo) y que me darán 5 cuentas de correo de 100 MB... pero nada más...

He de decir que hablo de un negocio, pero es que no sé, me ha resultado extraño, porque nuestras claves para los servicios para empresas ya las tenemos, no veo razón para que me envíen unas nuevas... :?

En fin, a ver qué es lo que quieren... espero que no quieran colarnos alguna cuota máscamuflada con tanta palabrería...

Saludos!
Sencillamente ni caso. Tal como dice SiC002, sólo hay que reiniciar el router (o módem en su caso) . Los ISP están hartos de decir que no hace falta absolutamente nada más, el usuario no tiene que activar ni desactivar nada, ni mucho menos pagar por el cambio. El ISP se ocupa de todo, el cambio es automático, la configuración no cambia, y lo único que hay que hacer es reiniciar la conexión con los mismos parámetros de antes.
A nosotros tambien nos llamo una "señorita" con acento "sureño" [ginyo] y lo que pretendia, con la escusa de que se iba a doblar la velocidad, era que, aumentando antes la velocidad actual (apenas unos euros mas) al hacer el doblaje nos la habrian cuadriplicado. Ose, que nos la doblaban para meterla mas a gusto :-P
4 respuestas