@Slapstic72 lo entiendo, pero no lo comparto al 100%.
El cirujano dijo de mes a mes y medio de baja si todo va bien, el médico de cabecera lo mismo, esperate al menos que de tiempo a resolver algo, mínimo 5 semanas digo yo vamos, es que me están mirando el historial a las 3 semanas.
No creo que sea tan difícil ya que se ponen mirar el historial de las veces que me he dado de baja en los 18 años que llevo trabajando en la misma empresa, no se si es que no pueden.
Yo soy el primero que quiere trabajar y tirar mi casa palante, pero joder macho esto se me está poniendo muy cansado, todos los médicos que me han visto coinciden en que es muy pronto en tres semanas valorar síntomas yo soy el inquieto y el que quiero ponerme bueno rápido y no tener estas molestias que estoy teniendo.
Cuando me vea el cirujano que me operó el día 15 vamos este viernes a los 30 días de la operación le diré que se meta prisa en las pruebas que me tenga que hacer para ver cómo va la operación y si ha existido alguna complicación que me lo diga claramente que tengo a los de valoración de la IT detrás de las orejas, si necesito otro mes de recuperación que lo ponga por escrito.
Respecto a si me beneficia el que me hagan pruebas o algo, estoy contigo si han dado tiempo primero al cirujano que me ha operado intentar resolver algo, digamos que ha pasado la revisión con él y sigo con las molestias dos meses después de la intervención y siguen sin resolverme el problema, antes me parece meter más factores en la ecuación que pueden perjudicarme más que beneficiarme, no sé si me he explicado bien, no quiero ni pensar si me fuera operado por lo privado y se complica tambien.
Todo ladrón piensa que es de su misma condición, así nos va.
Hablando con el corazón el la mano lo que necesito es dirigir mis fuerzas a ponerme bien no a lidiar con tanta burocracia.
Un saludo.