Me han intentado entrar en mi cuenta del banco?

Buenas, esta tarde, como casi cada día, me meto en la web de la caixa, y sin problemas, pero ahora mismo, he intentado entrar desde el móvil y me decía nosequé de acceso restringido, como si se hubiese superado el límite de intentos.
He intentado acceder desde el ordenador, y me dice que no podía, que estaba restringido, así que me ha dado la opción de meter el num de tarjeta mío junto el pin de la tarjeta y ya me ha dejado entrar.
Ahora mismo estoy bastante emparanoiado, es que alguien ha intentado entrar en mi cuenta a través de mi dni? en ese caso mañana mismo me daría de baja en mi tarjeta y he pensado en pasarme por la policía a denunciarlo.

Qué haríais en mi lugar?
(mensaje borrado)
_Avenger_ escribió:Buenas, esta tarde, como casi cada día, me meto en la web de la caixa, y sin problemas, pero ahora mismo, he intentado entrar desde el móvil y me decía nosequé de acceso restringido, como si se hubiese superado el límite de intentos.
He intentado acceder desde el ordenador, y me dice que no podía, que estaba restringido, así que me ha dado la opción de meter el num de tarjeta mío junto el pin de la tarjeta y ya me ha dejado entrar.
Ahora mismo estoy bastante emparanoiado, es que alguien ha intentado entrar en mi cuenta a través de mi dni? en ese caso mañana mismo me daría de baja en mi tarjeta y he pensado en pasarme por la policía a denunciarlo.

Qué haríais en mi lugar?

El número de la tarjeta de crédito... y el pin de la tarjeta???

Si es así, acabas de ser victima de phising. Anula esta tarjeta IMMEDIATAMENTE
Podría ser, pero mejor llama al banco para curarte en salud.
eXpineTe escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas, esta tarde, como casi cada día, me meto en la web de la caixa, y sin problemas, pero ahora mismo, he intentado entrar desde el móvil y me decía nosequé de acceso restringido, como si se hubiese superado el límite de intentos.

Qué haríais en mi lugar?

El número de la tarjeta de crédito... y el pin de la tarjeta???

Si es así, acabas de ser victima de phising. Anula esta tarjeta IMMEDIATAMENTE

Buenas,

A mi me pasó algo similar tras varios intentos fallidos de login y también me pedían esos datos para reestablecer el funcionamiento. Al solo disponer de cibertarjeta y no tener apuntados los datos, por temas de seguridad, fui al banco al día siguiente y me lo hicieron ellos.

Al creador del hilo, para más seguridad me pasaría mañana por el banco.

Saludos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si el sistema operativo que tienes es windows, actualiza el antivirus y pasaselo a todo el HDD, me suena muy raro eso del pin y el nº de tarjeta de credito. Y pasate por la caixa cuanto antes para anular la tarjeta, y en caso de que quieras entrar en la cuenta utilza el teclado en pantalla de windows para introducir los datos y el pin ( no utilices el teclado para esa accion)

leete esto: http://seguridad.internautas.org/html/863.html
No es nada de phising, puesto que no he recibido ningún mail, simplemente si desde el móvil no me dejaba entrar por supuestamente varios intentos de login erroneos, fui al pc y efectivamente, no me dejaba entrar, por lo mismo.
He tenido que hacer lo que ha comentado dr katz, y ya puedo entrar, una vez he cambiado mi contraseña, he vuelto a cambiarla posteriormente pero me decía que tenía que ser de 6 dígitos.
De todas formas mañana me acercaré al banco, pero me sorprende que si alguien ha intentado entrar en mi cuenta, sea tan estúpido como para hacer 3 intentos fallidos.
habla con el banco y que me miren si ha podido pasar algo raro compañero
Tampoco le des muchas más vueltas, puede ser que alguien metiese mal el DNI por error y no se diese cuenta (otro cliente con un DNI parecido al tuyo, por ejemplo).

Yo ni me molestaría en denunciar por algo así, sinceramente. Todavía recuerdo una vez que una compañera bloqueó por accidente un usuario real porque no se dio cuenta de que no estaba metiendo los datos en el entorno de pruebas sino en la web pública (también era un banco).

Un saludo.
Lo_acepto está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:No es nada de phising, puesto que no he recibido ningún mail, simplemente si desde el móvil no me dejaba entrar por supuestamente varios intentos de login erroneos, fui al pc y efectivamente, no me dejaba entrar, por lo mismo.
He tenido que hacer lo que ha comentado dr katz, y ya puedo entrar, una vez he cambiado mi contraseña, he vuelto a cambiarla posteriormente pero me decía que tenía que ser de 6 dígitos.
De todas formas mañana me acercaré al banco, pero me sorprende que si alguien ha intentado entrar en mi cuenta, sea tan estúpido como para hacer 3 intentos fallidos.

Esto mismo le paso a una amiga y a los dos días volvieron a intentarlo tras hacer el cambio de contraseña y le quitaron todo el dinero. De eso hace 2 años y todavía no ha recuperado nada de los 5.000 euros.
He estado hablando con el banco y dice que no ve nada raro, que últimamente están poniendo contraseñas de 6 dígitos para aumentar la seguridad, que no me preocupe.
De todas formas, si veo algo raro voy a denunciar ipso facto, ya me pasó que me duplicaron una tarjeta con la web de game, no tengo ganas de que me pase otra vez.
Aunque supongo que si entraran en mi página online podría denunciar y se sabría la ip de dónde se entró verdad?
Lo_acepto está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:He estado hablando con el banco y dice que no ve nada raro, que últimamente están poniendo contraseñas de 6 dígitos para aumentar la seguridad, que no me preocupe.
De todas formas, si veo algo raro voy a denunciar ipso facto, ya me pasó que me duplicaron una tarjeta con la web de game, no tengo ganas de que me pase otra vez.
Aunque supongo que si entraran en mi página online podría denunciar y se sabría la ip de dónde se entró verdad?

La IP actualmente es muy fácil de variar, con eso no tienen nada. Además que actúan muchos conectándose en wifis ajenas descifrando contraseñas con un simple wifislax.
11 respuestas