Me han instalado evox y me quieren volver ha hacer pagar para ver divx

hace una semana lleve mi consola para poner un chip ,me pusieron evo x ,al menos eso pone cuando la enciendo,tengo amigos que lo tienen y cuando la encienden les sale otro menu,al cual yo no tengo acceso,y donde me pusieron el chip me dicen que tengo que pagar para que me pongan otro programa el cual me dara mas opciones :ver divx,mp3 etc....Alguien me puede decir si lo puedo hacer yo mismo y como se hace GRACIAS
bajate el programa xboxmediacenter y subelo por ftp a la xbox...si quieres ponerlo para q arranque por defecto solo tienes q subirlo al directorio raiz de c: y renombrar el default.xbe aunque lo puedes instalar como una aplicacion mas
Descargate el zxbinstaler es la mejor forma de instalar cosas en la xbox, facil y con versiones actualizadas de casi todo.
yo opto más por que le instales el Sistema Operativo Evolution X, y le metas las aplicaciones propias para lo que kieras hacer (emuladores, reproductores de DVD, DIXV..., copiadores de juegos al HDD...), en fin, que hay aplicaciones pa aburrirte. Y si no tienes mucha idea, lo mejor que haces es bajarte el SLAYER, lo quemas en un CD-RW, o DVD-R y a instalar, además, es como un juego, lo metes y se arranca, y ya le vas dando a las opciones pertinentes...
Solo por curiosidad, ¿cuanto te piden esos desgr*** por ponerte esas utilidades en tu xbox? Que se cobre por poner chips a la gente, pues mira... no me termina de convencer, pero bueno. Si la gente no tiene ganas o no posee los conocimientos o simplemente no se atreve, pues vale... Pero de ahi a cobrar por unos programas de libre distribucion, sin consentimiento de sus creadores y forrarse con el esfuerzo de los demas me parece que es de h*jos de p*.

En fin... si no lo digo reviento :)

un saludo

PD El proceso de instalacion de esos programas es muy sencillo, y como ya te han indicado... solo tienes que descargarte el zx o el slayer...
supongo que cuando cobran por eso es por la mano de obra que conlleva instalar el xbmc con todas sus opciones bien puestas (internet, carpetas compartidas etc...), no creo que cobren por el programa en si ya que no tendria sentido.
no jodas eso es una puta estafa, ¿cuandos segundos se tarda en meter las aplicaciones?? no se llega ni a un minuto esos son unos des*******graciaos, jeje.

si no sabes meterselas chispes@msn.com
yo te ayudare.
Saludos
oip escribió:... Pero de ahi a cobrar por unos programas de libre distribucion, sin consentimiento de sus creadores y forrarse con el esfuerzo de los demas me parece que es de h*jos de p*.

Hombre no queramos rizar el rizo.. "de libre distribución" nada de nada que todos llevan codigo de microsoft y no dejan de ser versiones hackeadas y/o modificadas.
Dice un refran que el mas tonto hace reloges [agggtt] y cuando
ven un primo, pringao, julai o como se le llame a dia de hoy pues a ordeñarlo [+furioso]
No tienen codigo de microsoft, lo que pasa es que para compilar este tipo de aplicaciones se usa el "XDK" que si es propiedad de microsoft y tampoco es de libre distribucion. El codigo fuente del XBMC lo puedes descargar sin ningun problema desde SourceForge. Lo que pasa es que hay mucho espabilado que cobra por chorradas de ese calibre.
Para instalar el slayer en la xbox tienes k haberle kmbiado el disko duro(hd)o no?¿
esk a m tmbien m han puesto el evox pero n m rula nada :-?
thanks [bye]
sastamente como dice jamalero... otra cosa sera ver si eso que queria sacar microsft para convertir la xbox en una estacion multimedia tendra codigo del XBMC... que conociendolos no me extrañaria! [fumando]

x Urameshi
No hace falta cambiar el disco duro... pero cuenta que es lo que te pone... con los pocos datos quer das es un poco dificil serte de ayuda :)

un saludo
enciendo la knsola,m sale el logotipo de xbox y en el lateral izkierdo arriba m pone evox,pero meto un dvdrip y m dice k n l lee
y tmbien kiero emuladores y ver pelis divx y por eso preguntaba l del slayer k s es solo grabarlo en cd y meterlo en la xbox e ir instalando o s hay k hacer algo mas o kmbiarte el disko duro
el slayer no lo he visto, pero el zxbinstaler imagino que es casi igual, se puede descargar por de su pagina oficial. Este tipo de aplicaciones son comodas y practicas te instalas las aplicaciones en un momento y si luego quieres actualizar algo ya solo tienes que entrar por ftp y listo.
El slayer lo tienes que grabar o en un CDRW o en un dvd-+R o Rw... pero no en un cd-r ya que casi "ningun" lector de xbox puede leer este formato...

¿Pero despues no te sale nada mas (sn metes ningun cd o dvd en la xbox)? creo recordar que si no te han tocado el hd, te deberia salir el dash original... (si estoy en un error espero que me rectifique alguien)

¿No te sale ningun error?

¿Tienes claro que ese dvd esta bien grabado?

un saludo
el juego k m baje okupaba unos 400 mb y l grabe en un cd-r,pero s dices k la x n lee los cd-r entonces es fallo mio,l metere en un cd-rw
muxas gracias m habeis ayudao muxo :D :D
oip escribió:[...] otra cosa sera ver si eso que queria sacar microsft para convertir la xbox en una estacion multimedia tendra codigo del XBMC... que conociendolos no me extrañaria! [...]

Je je je.
No es asi exactamente...

El XBMP (o su evolucion, el XBMC) son una copia del WINDOWS MEDIA CENTER para PC.
De hecho se basaron en el a la hora de programarlo inicialmente.

Era predecible que M$ sacara alguna version para la Xbox en vista de su similitud con un pc y el uso al que querian orientar su consola.

"Windows XP Media Center Edition 2004 es la variante más reciente del sistema operativo Windows XP de Microsoft que funciona como grabadora de vídeo digital, reproductor de música y para ver imágenes.

En vez de ser usadas principalmente con un teclado y un ratón, las computadoras personales de Media Center están equipadas con un control remoto que permite a los usuarios controlar las funciones multimedia.

Al tocar el ratón, la computadora vuelve a la pantalla de Windows."

Salu2.
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON EVOX, NO ME ROLAN ALGUNAS COSAS TAMBIEN.
SI PAGAMOS POR QUE SE LO INSTALEN DEBERIAN DE PONERLO COMPLETO NO......... ASI ASEGURAN QUE ALGUNOS REGRESEN A QUE LE INSTALEN LO QUE FALTA Y COBRAN UNA LANA MAS, QUE POCA........
SALU2.
Joder, la gente es que cobra por mirar, alucinante.
urameshi escribió:enciendo la knsola,m sale el logotipo de xbox y en el lateral izkierdo arriba m pone evox,pero meto un dvdrip y m dice k n l lee
y tmbien kiero emuladores y ver pelis divx y por eso preguntaba l del slayer k s es solo grabarlo en cd y meterlo en la xbox e ir instalando o s hay k hacer algo mas o kmbiarte el disko duro

Si tienes un chip puesto puedes instalar LO QUE TE DE LA GANA en la xbox, y no tienes que pagarle ni a esos listos ni a nadie.

Infórmate de como funciona la xbox y como se instalan los programas que quieres y palante y sin miedo. Verás que es MUY simple.
SI PAGAMOS POR QUE SE LO INSTALEN DEBERIAN DE PONERLO COMPLETO NO

... a ver, estas pagando por algo ilegal, es como si yo voy a quejarme a mi camello... yo pague por el primer chip que le pusieron a mi xbox, pero entonces, eran memorias flash de esas, y no tenía ganas de complicarme la vida, y estar 1 semana para tener el chip montado, sabia de uno que los montaba, y le afloje 20 o 25 mil pelas, por un chip que tuve que cambiar para montar el HD. El segundo, por supuesto lo monté yo, un APLEX de los sencillos, (tampoco habia mucha cosa mas) y palante, y desde entonces... he montado el de mi hermano, el de mi cuñado, el de los colegas de mi hermano y de todo el que me lo pide, siempre que sea amigo se lo monto, y no les cobro nada, y no solo eso, tambien les meto soft completito en el HD (o si quieren les cambio tambien el hd) y no permito que les astillen por montar un chip

Es mas a uno de los colegas de mi hermano, no solo no le cobre, si no que encima le regale un aladdin advance que tenia con el conector jodido (pero que como lo monte = el marrón de arreglarlo fue pa mi) si no que encima, su primo que monta chips, le pedía 20.000 pelas, cuando se entero que yo se lo hacía gratis, se lo dijo a su primo y el muy ca bron le dice que se lo hacía gratis por que estan chupaos de montar los chips de la xbox... hay que tener poca verguenza...

salu2 y hasta otra
20 respuestas