SI PAGAMOS POR QUE SE LO INSTALEN DEBERIAN DE PONERLO COMPLETO NO
... a ver, estas pagando por algo ilegal, es como si yo voy a quejarme a mi camello... yo pague por el primer chip que le pusieron a mi xbox, pero entonces, eran memorias flash de esas, y no tenía ganas de complicarme la vida, y estar 1 semana para tener el chip montado, sabia de uno que los montaba, y le afloje 20 o 25 mil pelas, por un chip que tuve que cambiar para montar el HD. El segundo, por supuesto lo monté yo, un APLEX de los sencillos, (tampoco habia mucha cosa mas) y palante, y desde entonces... he montado el de mi hermano, el de mi cuñado, el de los colegas de mi hermano y de todo el que me lo pide, siempre que sea amigo se lo monto, y no les cobro nada, y no solo eso, tambien les meto soft completito en el HD (o si quieren les cambio tambien el hd) y no permito que les astillen por montar un chip
Es mas a uno de los colegas de mi hermano, no solo no le cobre, si no que encima le regale un aladdin advance que tenia con el conector jodido (pero que como lo monte = el marrón de arreglarlo fue pa mi) si no que encima, su primo que monta chips, le pedía 20.000 pelas, cuando se entero que yo se lo hacía gratis, se lo dijo a su primo y el muy ca bron le dice que se lo hacía gratis por que estan chupaos de montar los chips de la xbox... hay que tener poca verguenza...
salu2 y hasta otra