Le he mandado un mensaje por ebay diciendole que le iba a poner un voto negativo, pero aun no se lo he puesto y me ha contestado esto:
hola, lo que te trato de explicar es que ha habido un problema con el articulo, quise finalizar la subasta pero el sistema no me lo permitió,de buena manera me estoy comunicando contigo para explicarte lo que ha pasado, el articulo no sera enviado ni a ti ni a nadie,ya que sa ha estropeado,ha pasado en varias ocasiones que al embalar o manipular un articulo se estropea, y se ha devuelto el dinero al cliente, en este caso tu todavia no lo has pagado por lo que no tengo obligacion de enviartelo,ya que las normas de ebay establecen que el articulo se envia una vez recibido el dinero,no obstante te aviso del inconveniente antes de que pagues.Yo solo te cuento lo que ha pasado, es probable que en unos dias recibamos mas de este articulo y volvamos a ponerlo en venta,pero somos serios y no nos gusta quedarnos con el dinero de nadie, por eso te avisamos de lo que ha sucedido
un saludo
Que hago???? Se lo pongo?? Encima dice que van a recibir más, seguro q es el mismo, y lo vuelve a poner a la venta, y claro si no lo consigo por 11€ pues me jodo.
EDITO:
Le he contestado lo siguiente:
Creo que si tienes obligación de enviarmelo, ya que he ganado la puja, y es un contrato vinculante. De todas maneras, si vas a recibir más, pues te pago el artículo, y cuando lo tengas me lo envias. No quiero volver a participar en una nueva puja, porque ya he ganado el articulo a un precio, y es a ese precio al que quiero comprarlo.
Un saludo
El tio este me la quiere meter doblada...