Me han hecho el teto en ebay???

Hola pues os comento lo que me ha pasado.

Resulta que puje por un articulo, por 11,6€ y cuando se estaba acabando la puja, vi que mi voto desaparecio y ya no era el máximo pujador. Entonces volvi a hacer la puja por el mismo importe, se acabo la puja y gané el articulo. Más tarde investigando, vi que el vendedor habia retirado mi voto por que soy nuevo (cosa que es cierta, tengo 0 votos positivos), total que le escribo explicandoselo que no habia visto que me habia retirado de la puja por ese motivo y que si no hay inconveniente se lo pago.

Total, que hoy me escribe y me dice que estaba retirando todas las pujas porque se le habia roto el articulo y ya no lo podia enviar.

Y para mi, que me lleve el articulo muy barato, y claro el tio no quiere malvenderlo y ahora no me lo quiere enviar.

Puedo hacer algo??? Me jodo y me aguanto??? Será verdad que se le ha roto??

Un saludo
Habla con el y dile que no diras nada a ebay (lo puedes denunciar aunque no te serviria de nada) si os votais los dos en positivo.

Si te dice que no, pues le votas en negativo y te haces otra cuenta XD
Pero yo no quiero un voto positivo, yo quiero el articulo que he ganado :(

Un saludo
por casualidad, de que articulo estamos hablando?

si no es muxa molestia

Un saludo!!
Pues es un bañador de pink floyd. Por lo que me parece muy extraño que se le haya estropeado ¿?¿?¿? Se baño con el en lejia?? Además que es nuevo, con etiquetas, se supone q estaria en una bolsa o algo. Como coño se le ha podido romper?????

TETO?

[mad]
Pon el numero del articulo
GRIZOR escribió:Pues es un bañador de pink floyd. Por lo que me parece muy extraño que se le haya estropeado ¿?¿?¿? Se baño con el en lejia?? Además que es nuevo, con etiquetas, se supone q estaria en una bolsa o algo. Como coño se le ha podido romper?????

TETO?

[mad]

Teto: tu te agachas y yo te la...

adivina lo que viene
creo q si, q esperaba sacarse 50 o 60 euros, y como la puja se hakedado en 11 leuros... (lo dejo en puntos suspensivos)

VOTO NEGATIVO!!
Pues si, yo también creo eso, le voy a meter un voto negativo q se va a cagar la perra [pos eso]

Un saludo
Yo me queria reigstrar en ebay aunque no me fio mucho...
Pero es que hay cosas muy interesantes, pero viendo las movidas que pasan , como esta, creo que lo seguire posponiendo ...
voto negativo y ponte en contacto con ebay. no creo que resuelvan nada, pero le quitaran las ganas al chaval de volver a poner algo sin "puja minima".
Le he mandado un mensaje por ebay diciendole que le iba a poner un voto negativo, pero aun no se lo he puesto y me ha contestado esto:

hola, lo que te trato de explicar es que ha habido un problema con el articulo, quise finalizar la subasta pero el sistema no me lo permitió,de buena manera me estoy comunicando contigo para explicarte lo que ha pasado, el articulo no sera enviado ni a ti ni a nadie,ya que sa ha estropeado,ha pasado en varias ocasiones que al embalar o manipular un articulo se estropea, y se ha devuelto el dinero al cliente, en este caso tu todavia no lo has pagado por lo que no tengo obligacion de enviartelo,ya que las normas de ebay establecen que el articulo se envia una vez recibido el dinero,no obstante te aviso del inconveniente antes de que pagues.Yo solo te cuento lo que ha pasado, es probable que en unos dias recibamos mas de este articulo y volvamos a ponerlo en venta,pero somos serios y no nos gusta quedarnos con el dinero de nadie, por eso te avisamos de lo que ha sucedido
un saludo

Que hago???? Se lo pongo?? Encima dice que van a recibir más, seguro q es el mismo, y lo vuelve a poner a la venta, y claro si no lo consigo por 11€ pues me jodo. ratataaaa

EDITO:

Le he contestado lo siguiente:

Creo que si tienes obligación de enviarmelo, ya que he ganado la puja, y es un contrato vinculante. De todas maneras, si vas a recibir más, pues te pago el artículo, y cuando lo tengas me lo envias. No quiero volver a participar en una nueva puja, porque ya he ganado el articulo a un precio, y es a ese precio al que quiero comprarlo.

Un saludo

El tio este me la quiere meter doblada... cawento
Si has ganado la puja y no te quiere mandar el artículo habla con ebay y ya se ocuparán ellos de liarsela.

Un saludo!!
Vaya, creo que la he cagado. Ahora me responde esto:

me parece correcto, en cuanto lo tenga te aviso y me envias el dinero
un saludo

Y claro, van a pasar 7 dias, no voy a saber nada de el, y cancelara la venta del articulo y encima me pondra un voto negativo. También, puedo pagarle el articulo, y asi ya estará obligado a enviarmelo, aunque claro, como luego no me lo envie...

xDDDDD

Vaya mierda....
Voto negativo, si el tio no sabe vender no es tu problema. Que desde un principio hubiese puesto puja minima.
Salu2
mira, total son 11€... se los pagas, y si no te lo manda, diselo a ebay, voto negativo y q te devuelva las pelas...
Tu págaselo ya, que no pueda utilizar ello en tu contra. Y si pasado un tiempo no te envía el artículo voto negativo y se lo comunicas a ebay...
Ebay da 45 dias de plazo para posibles disputas
Pues si teneis razon, se lo voy a pagar, y asi le obligo a que me lo envie, y si no pues le meto el voto negativo y se lo comunico a ebay.

Gracias a todos [360º]

Un saludo

EDITO!

Bueno aun no se lo he pagado, pero me ha contestado lo siguiente:

como tu quieras, yo el articulo de momento lo tengo estropeado y no esta dosponible, como te dije probablemente lo reciba, pero no puedo garantizar tiempo de entrega ya que depende de mis proveedores si es que me lo vuelven a entregar
un saludo

Yo sigo pensando que lo mejor va a ser pagarlo, y si no me lo manda en... por ejemplo 15 dias pues le pongo el voto negativo y toda la pesca.
ACTUALIZO: EBAY SON UNOS ESTAFADORES

Os explico la secuencia de lo ocurrido:

- Gano la puja de un articulo en un precio bastante bajo
- El vendedor se niega a enviarmelo pq dice q se le ha roto, que en cuanto reciba uno me lo envia.
- Se lo pago
- Despues de un mes esperando me sigue dando largas.
- Cansado ya de esperar le pongo un voto negativo y una disputa en ebay para que me devuelva el dinero
-Rechaza la disputa y la eleva a reclamacion (osea q no me quiere devolver la pasta)
- Me pone un voto negativo
-Ebay retira el voto negativo que yo le puse a el
- Yo me quedo con su voto negativo y por ahora sin dinero ratataaaa

Estoy alucinando, pensaba q ebay era serio y lo de los votos y power sellers valian para algo, pero ya evo q no les interesan perder a los power sellers y les retiran los votos negativos...

Es lamentable
digo yo que al menos te devolvera la pasta no?
Pues hay abierta una reclamacion, quedan 2 días para que conteste el vendedor, si no lo hace, me la dan por ganada, si no pues tendrán que investigar que ha pasado y eso
GRIZOR escribió:Estoy alucinando, pensaba q ebay era serio y lo de los votos y power sellers valian para algo, pero ya evo q no les interesan perder a los power sellers y les retiran los votos negativos...

Es lamentable
Pues evidentemente no. A eBay le interesa la gente que vende mucho, o al menos que saque muchas cosas a la venta.

Hace unos días vi a un vendedor que para aumentar las ventas ponía todos sus artículos en secciones incorrectas. Como mínimo eran 80 artículos mal situados.
Pues eBay lo máximo que hace es retirar esos anuncios, y no todos. Si denuncias 10 retira esos 10, no investiga al vendedor. Y expulsarle ni en broma.

Sin embargo yo vendo muy poco en eBay y me retiraron por pirateo unos CD de música que saqué a subasta... y eran 100% originales firmados por los artistas!!
yo puse un articulo a vender y retire la puja y me cobraron 12€ los de ebay y hasta ke no pague no paraban de mandar cartas ke me llebavan a morosos y tal... [flipa] , el domingo pasao compre un dvds pa los crios de los payasos de la tele y aun no me han llegao [flipa] ebay es una puta mierda [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo os digo una cosa, ebay España es una mierda (ni saben prenunciar ebay por telefono jajaja ).

Sin embargo ebay Alemania y UK por ejemplo se toman las cosas mucho más en serio. Por ejemplo envian a un Policia a casa del estafador y esas cosas pero aqui en España parece q ninguna empresa va en serio. :(

A veces pienso de verdad q estoy en Kuba o brazil y lugares similares dnd la justicia la ganas dandole 10€ en la mano por detras y todo OK como si no a pasado nada.

Esto me decepciona de verdad en este País.

saludos
25 respuestas