Me han hackeado la cuenta de Xbox

Que puedo hacer para recuperar la cuenta
Crespo es escribió:Que puedo hacer para recuperar la cuenta

Ponerte en contacto con el soporte de Microsoft.

Soporte
Ya me he puesto en contacto con el servicio y Han cancelado la cuenta por seguridad pierdo todos los juegos que tenía comprados en digital 😭😭
@Crespo es peero que contraseña tenias 1234 o que?
Crespo es escribió:Ya me he puesto en contacto con el servicio y Han cancelado la cuenta por seguridad pierdo todos los juegos que tenía comprados en digital 😭😭

No entiendo cómo han suspendido la cuenta, más que nada porque me pasó hace unos años y tras comprobar que era el titular de la cuenta, me enviaron un enlace para restablecer la contraseña y las indicaciones para mejorar la seguridad de la misma.

Si han suspendido la cuenta, puede ser que hayan comprobado que no eres el titular de la misma o no lo has podido demostrar, al no haber tenido el perfil con los datos necesarios y no haber aportado los datos oportunos, que ta han ido preguntando, para la verificación.

Siendo el propietario de la cuenta con el perfil debidamente cumplimentado con datos reales y la doble verificación con su aplicación (Authenticator), no suelen pasar estas cosas...
En Microsoft, proteger tu cuenta es nuestra máxima prioridad. Hemos investigado a fondo la cuenta y la actividad de facturación asociadas a tu cuenta de Microsoft. Tras esta revisión, hemos confirmado que se produjo un acceso no autorizado.

Durante la investigación, descubrimos que la información de seguridad de su cuenta había sido modificada. Debido a nuestros estrictos protocolos de seguridad y a los términos estipulados en el Contrato de Servicios de Microsoft, no podemos modificar ni restaurar la configuración de seguridad una vez actualizada.

Para evitar un uso indebido posterior, hemos suspendido la cuenta de forma permanente. Esta medida es irreversible y garantiza la protección de sus datos.

Si usaste esta cuenta para Minecraft, lamentamos informarte que el juego no se puede recuperar. Será necesario realizar una nueva compra en una cuenta nueva. Entendemos que esto puede ser decepcionante y te pedimos disculpas por las molestias.

Además, si tenía archivos almacenados en OneDrive, ya no podrá acceder a ellos. Debido al cifrado y las medidas de seguridad de privacidad, ni siquiera nuestros ingenieros pueden recuperarlos. Si bien este resultado no es el ideal, es necesario para garantizar que sus datos personales no caigan en manos equivocadas.

Le recomendamos que cree una nueva cuenta . Gracias por su comprensión y paciencia durante la investigación de su cuenta.

Atentamente,

Soporte al cliente de Microsoft.
Nos solemos tomar a la ligera todo eso de las preguntas de seguridad y la verificación en 2 pasos pero tiene su importancia.

Desde hace un tiempo he ido añadiendo esas cosas a las cuentas que me interesaban y para las nuevas que me toque hacer ya lo hago bien.
Crespo es escribió:En Microsoft, proteger tu cuenta es nuestra máxima prioridad. Hemos investigado a fondo la cuenta y la actividad de facturación asociadas a tu cuenta de Microsoft. Tras esta revisión, hemos confirmado que se produjo un acceso no autorizado.

Durante la investigación, descubrimos que la información de seguridad de su cuenta había sido modificada. Debido a nuestros estrictos protocolos de seguridad y a los términos estipulados en el Contrato de Servicios de Microsoft, no podemos modificar ni restaurar la configuración de seguridad una vez actualizada.

Para evitar un uso indebido posterior, hemos suspendido la cuenta de forma permanente. Esta medida es irreversible y garantiza la protección de sus datos.

Si usaste esta cuenta para Minecraft, lamentamos informarte que el juego no se puede recuperar. Será necesario realizar una nueva compra en una cuenta nueva. Entendemos que esto puede ser decepcionante y te pedimos disculpas por las molestias.

Además, si tenía archivos almacenados en OneDrive, ya no podrá acceder a ellos. Debido al cifrado y las medidas de seguridad de privacidad, ni siquiera nuestros ingenieros pueden recuperarlos. Si bien este resultado no es el ideal, es necesario para garantizar que sus datos personales no caigan en manos equivocadas.

Le recomendamos que cree una nueva cuenta . Gracias por su comprensión y paciencia durante la investigación de su cuenta.

Atentamente,

Soporte al cliente de Microsoft.

Que raro, reclama el importe del juego mediante abono o tarjeta regalo. Por lo que dicen, ¿sólo habías comprado el Minecraft?.
Ademas de guardar el codigo de recuperacion de cuenta bajo llave.

Un codigo que dudo mucho que conozcan la.mayoria de usuarios.
Para aclararnos...
¿¿Te han jakeado una cuenta donde solo tenias Minecraft y no tenias ningun tipo de seguridad adicional en ella??

¿¿Y ese correo lo usas para muchas mas cosas,o solo para esa cuenta y ese juego en concreto??Porque deberias teenr cuidado con ese correo no vaya a darte mas problemas.
¿Te vendieron la cuenta con el juego agregado? Esa sería una razón.
No sé, Rick....
Tal y como ya han comentado más compis arriba, es muy importante a estas alturas tener la autenticación en dos pasos activada, porque a día de hoy si te hackean y tienes las contraseñas vulnerables, la puedes liar pardísima... Da gracias que ha sido la de Microsoft y que (según entiendo por el mensaje que copiaste mas arriba) solo tenías el minecraft. Ya conozco más de uno que les han jackeado la cuenta de google y con ello las credenciales del banco y demás [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para mi que ha comprado una cuenta con el minecraft y le han pillado sin mas xD una cuenta normal con su coleccion, con sus suscripciones etc incluso sin tener las cosas bien configuradas las recuperas y no te la banean permanentemente.
Esa cuenta la tengo más de quince años no la he comprado a nadie ni nada por el estilo me hán hackeado según el correo desde Rusia y el juego ese es de mi hijo míos son call of duty gear of war y fuerza motorespor nunca me había pasado nada hasta ahora que es la primera vez que me pasa
Agradécelo, los datos personales que lo mismo son una basura para ti es oro para los que quieran vaciarte la cuenta bancaria. Los hay que hasta te llaman haciéndose pasar por la policía por robarte esos datos.
Gracias por la información ya tengo otra cuenta con más seguridad de dos pasos mil gracias 🙂
Crespo es escribió:Gracias por la información ya tengo otra cuenta con más seguridad de dos pasos mil gracias 🙂

Acuerdate de solicitar y guardar el codigo de recuperacion de cuenta tambien.
Lammothh escribió:Ademas de guardar el codigo de recuperacion de cuenta bajo llave.

la mayoria tiene verificacion 2 pasos , ni sabia que existia ese codigo recuperacion
pasnake escribió:
Lammothh escribió:Ademas de guardar el codigo de recuperacion de cuenta bajo llave.

la mayoria tiene verificacion 2 pasos , ni sabia que existia ese codigo recuperacion

Yo tengo las 2 cosas.
(mensaje borrado)
Tenéis la opción más fuerte de seguridad que es tener la cuenta sin contraseña.

Bajáis la aplicación de Microsoft Authenticator. Desde ahí, cada vez que alguien quiera iniciar sesión vas a tener que autorizarlo tú manualmente.

Esto imposibilita el robo de contraseña (no hay). De hecho hace poco lo quitaron del panel de seguridad, pero te permitían ver los intentos de log in a tu cuenta. Y… tela.
Me han temblado las piernas al leer el mensaje, solo pensar que tengo casi 300 juegos en digital en xbox... En play los suelo comprar en físico y cuando los termino o los vendo o me los quedo. Eso es lo bueno del físico que nunca los pierdes por una cosa como esta. En fin compañero lo siento, mucha suerte
21 respuestas