Me Han hackeado el pc atraves del MSN ayudaaa

hola,

ayer de noche se han colado 2alemanes en mi pc sin haber dado mi autorizacion y dijeron toma tu pc frito etc y llegó la cuenta atras y aunk reinició el winxp ya no arrancaba y tuve q instalar de nuevo winxp sin formatear ya q tengo q hacer algunas copias de seguridad.

Bueno, lo instalé en una carpeta q llamé C:/winxp en vez de C:\windows
Tengo sus e-mails de hotmail y queria llamar al atencion al cliente de MS y/o hotmail y denunciarlos atraves de las ips, es posible?

Ahora ando buscando unas fotos de mi hermana pa hacer copiaen cd y no encuentro. Tengo las carpetas todas aun en mi pc pero esas fotos no las encuentro.
Las tenia en mis imagenes antes de haber sido atakado.

Como puedo encontrar esas fotos?

Antes mi win lo tenia enmi nombre pero ahora lo llame aaaa pq total voy formatear.

Tb me gustaria saber dnd guarda firefox los marcadores pq entro en carpeta pero no encuentro na d marcadores.

Un saludo y gracias por leerme
las fotos seguiran en c:\documents and settings\tunombreantiguo\ <- y aqui pues ya supongo que estaran en mis documentos\mis fotos

Firefox guarda los marcadores en los perfiles:
C:\Documents and Settings\tunombreantiguo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ <-- dentro de esta carpeta habra una que se llame loquesea.default, copiate la carpeta entera o si lo prefieres dentro de esa carpeta copiate el bookmarks.html

Y por ultimo puedes decirselo a los de hotmail pero les tocara las pelotas y no creo que hagan mucho.

Saludos
Hola, vaya faena, si no encuentras las fotos utiliza el programa Picasa (gratuito) q encuentra fotos q no sabías ni q tenías ¬_¬ si están en el pc las encontrará.

Suerte y Salu2
Hola de nuevo,

en c:\documents and settings\tunombreantiguo\ me dice no se puede tener acceso a c:\documents and settings\tunombreantiguo\

Acceso denegado.

Incluso atraves del simbolo del sistema me dice acceso deegado.

Con google picasa probe pero encuentra de todo menos las fotos de mi hermana

Tb miré lo de firefox en archivos de programa en la carpeta de firefox y encontre el archivo bookmark.html y lo ejecuté pero trae solo lo basico, osea no trae mis favoritos q debian estar ahi :(

ejecuté tb firefox y miré en menu de marcadores y trae como si fuera recien instalado.

Estoy super jodido :(

saludos y gracias
Hay un programa de recuperación de HD con el que seguramente te deje acceso a todas las carpetas, ahora no me acuerdo del nombre pero puedes mirar un poco por google y de todas formas mañana te paso el nombre...
PS2HACKER escribió:Hola de nuevo,

en c:\documents and settings\tunombreantiguo\ me dice no se puede tener acceso a c:\documents and settings\tunombreantiguo\

Acceso denegado.

Donde pone tunombreantiguo tienes que poner el nombre de usuario del pc que se estropeo, el nombre que te salía en el menu inicio
Muchas gracias de verdad, todo tipo de consejos, animos ayudas es para mi un gran apoyo.

Es la primera vez q me pasa esto.

Estaba en msn en no disponible pq estaba viendo la tv. De repente voy al pc y veo 2tios hablando en una ventana del msn con nicks Homer y Popeye.

Se colaron en mi msn sin haber aceptado eso ya es fuerte.

Me llamaron de todo y luego cuenta atras...

Hice reset rapido y derepente ya no entraba en windows y me decia q haga ctrl + alt + suprimir pero eso no lo hice pq mis conocimientos informaticos me decian si hago eso fijo q se va formatear el hd.

Hice otra vez reset e hice reinstalacion y bueno estoy en win y veo todos archivos pero justo esas fotos de mi hermana no me deja entrar. :(

un saludo y gracias
Prueba a iniciar el PC con algun linux (Knoppix). Lo uso bastante para ese tipo de casos. Una vez en linux, grabas los datos a un CD (o DVD) y luego podras formatear tranquilamente.
O con un LiveCD de windows XP mismo.

Podrias explicar mejor como te "hackearon"? me resulta medio raro lo q cuentas.

Tenias router multipuesto? firewall? update actualizado?

Tienes recursos compartidos? intranet?

Para tener el nick q tienes te han hackeado muy rapido :D;).

Escribian en aleman?

Si tienes datos del atacante, pasamelos por PM.

Lo ideal es tener dos particiones(o mas), en una el S.O. y los programas(juegos, aplicaciones, etc..) y en otra(u otras)todos los archivos importantes, asi como los P2P.
Supongo que el problema de acceso a la carpeta será falta de permisos para acceder a ella. Lo que tienes que hacer es tomar posesión de las carpetas del disco duro a las que no te deja acceder.
Revisa este post donde explican como "apropiarte" de esas carpetas.
Tienes k darte permisos sobre esas carpetas
Hola,

os cuento sin problema + detalles:

Tengo 56k modem y estuve descargandome el nuevo ubunto 6.06 final y ya me faltaba poco y ahora me seria super util. :(

A PRO[3R

Estoy mirando hacerme un live windows.

Tengo nod32 actualizado y todo pero nunca detectó nada, luego tb tengo el firewall de win puesto y winxp actualizado a la ultima.

No comparto con nadie mi pc ni nada.

Si, hablaban aleman y me insultaban hp etc. y me decian q copie lo q ellos escribian y q lo pegue otra vez en msn, logicamente no lo hice y corte cnexion y me volvi conectar para cambiar mi ip.

Creo q tengo un log. El homer era el cabezilla el otro (popeye) no consegió colarse pero homer lo invitó.

El homer no se como consegió colarse, no me expliko como el msn lo dejó entrar.

A ver si encuentro las fotos y te doy sus e-mails pero ten cuidado.

Es lo q voy hacer, comprarme otro hd y hacer como dices.

Arkhan, gracias voy mirar.

Un saludo y gracias a todos

Edito:
Arkhan tiooooooooooo un besaaaaaazoooooooo eres un dios me has sido de ayuda tio y me has salvado de un mal royo con mi hermana jajaja

Ya vuelvo ser + feliz jeje

Tambien quiero dar las gracias a todos q me habeis echado una mano y dado animos.

Estoy contento y siempre q puedo aki estare para ayudaros tb a todos eolianos. :)

Ya estoy deseando formatear y luego avisar hotmail, quiero denunciar lo q hacen para q no vuelvan hacerlo con nadie más.

Q pireaten o lo q sea pero q dejen de joder a los demás usuarios pq q culpa tengo yo para q me hagan lo q han echo?
Arkhan escribió:Supongo que el problema de acceso a la carpeta será falta de permisos para acceder a ella. Lo que tienes que hacer es tomar posesión de las carpetas del disco duro a las que no te deja acceder.
Revisa este post donde explican como "apropiarte" de esas carpetas.

Vaya curiosamente ese post lo resolvi yo xDD iba a decir que lo mirases pero visto que arkhan se ha anticipado pues eso.

Saludos
L4NZ3R escribió:
Vaya curiosamente ese post lo resolvi yo xDD iba a decir que lo mirases pero visto que arkhan se ha anticipado pues eso.

Saludos

Pues si supieras la alegria q me ha echo tu solucion en el hilo.

Al principio no iba y luego vi q pusiste Nota y pensé ojala sea la nota la slucion y al final con cara de sonrisa jeje

Un saludo y gracias
Pa eso estamos pa ayudarnos entre los eolianos ;)
Y no aceptaste ningun fichero ni instalaste nada para que se colara un tio en tu pc?
L4NZ3R escribió:Pa eso estamos pa ayudarnos entre los eolianos ;)
Y no aceptaste ningun fichero ni instalaste nada para que se colara un tio en tu pc?

Pues mira, juro q no acepte nada de nada y por eso me parece super raro.

No se pero hace 1mes y piko estuve en una party y un tio español q nació en alemania me mostró cosas asi y me enseñó revistas de hackers y esas cosas.

No lo tengo en mi msn agregado y solo nos conocemos de vista y hace tiempo q no lo veo y sospecho q podria ser él.

Por otro lado tb descargo cositas de una web alemana de warez y el otro dia esa web envió a sus usuarios un e-mail dnd avisó q les han llegado informacion de usuarios q habia cosas q conteenian virus pero mi nod32 no detecto nada nunca.

Por cierto, lo de profiles del firefox me ha venido debuti jeje ahora no tengo q descargar siempre extensiones ni configurar de nuevo ni poner el style a mi manera :)

Ahora quiero copiar de outlook el contenido y se como se hace y tal pero dnd ejecuto el outlook pq en archivos de programa/ms office no encuentro el ejecutable.

un saludo y gracias
Pues el outlook esta en C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11 por lo menos el outlook 2003.

Apuesto a que será de alguna historia que has bajado de warez o algo de la pagina esa alemana porque no hay mas huevos, tu colega ese, si no tiene forma de contactar contigo dificil que sepa quien eres.
Te habras bajado a lo mejor algun programa que no tiene porque ser un virus pero puede actuar como tal y no detectartelo (cosa muy dificil pero yoquese) vete tu a saber.
L4NZ3R escribió:Pues el outlook esta en C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11 por lo menos el outlook 2003.

Apuesto a que será de alguna historia que has bajado de warez o algo de la pagina esa alemana porque no hay mas huevos, tu colega ese, si no tiene forma de contactar contigo dificil que sepa quien eres.
Te habras bajado a lo mejor algun programa que no tiene porque ser un virus pero puede actuar como tal y no detectartelo (cosa muy dificil pero yoquese) vete tu a saber.

El Outlook me dice q no se puede ejecutar pq un archivo llamado mapi32.dll esta dañado.

Crees q reinstalando el office2003 no me borrará los mensajes q tenia?

Y como han detectado mi direccion de hotmail si nunca me registro con hotmail?

La verdad es q es algo raro como lo han echo pq ayer no escargue nada y hace algo + de una semana q no descargo nada ahi.
Me hubieran atakado ya,no?

El tio q conoci en la party se quedo con mi e-mail msn creo ya q hemos probado cosas.

Un saludo y gracias :)
los mensajes, direcciones y eventos de la agenda del microsoft outlook se guardan en un pst. buscalo en C:\Documents and Settings\tuantiguousuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst
Pero vamos, que si quieres exportarlos reinstala el office, no te eliminara los mensajes ya que se guardan en la ruta que te acabo de decir.

Saludos
PS2HACKER escribió:Arkhan tiooooooooooo un besaaaaaazoooooooo eres un dios me has sido de ayuda tio y me has salvado de un mal royo con mi hermana jajaja

... y me sumo + 2 de carisma. :D

Me alegro de que haya funcionado.
EL firewall de microsoft... instalate algun otro firewall mejor.
HAs mirado si alomejor tenias lo de asistencia remota activado en mi pc->propiedades ??

Alomejor te ha entrado algun virus via outlook??
NGC escribió:EL firewall de microsoft... instalate algun otro firewall mejor.
HAs mirado si alomejor tenias lo de asistencia remota activado en mi pc->propiedades ??

Alomejor te ha entrado algun virus via outlook??

hola :)

cual firewall me recomiendas?

No creo q me haya entrado por outlook pq hace un mes o asi q no lo uso.

En lo de asistencia remota lo toqué hace un tiempo y la verdad es q no sabria decirte si lo dejé activado o no.

un saludo y gracias

pd.: estoy probando en hacerme un winxp con firefox integrado, nod32, winrar etc a ver si me sale. Si sabeis de algun tuto avisadme por favor.
Si buscas windows cogete el Windows XP unattended edition que viene con todo (programas recomendados por seguridad incluídos): http://www.windowsue.com/

Por otro lado, si el msn es muy criticado por los agujeros de seguridad que tiene (tanto el programa como la red de msn en sí misma), será por algo.. no? ;-)
cual firewall me recomiendas?

Kerio.

En cuanto puedas mandame los datos q tengas del Homer ese por PM.
PR0[3R escribió:

Kerio.

En cuanto puedas mandame los datos q tengas del Homer ese por PM.

Hola,

ya te envié un PM :)

Un saludo
Mira lo que recomiendo a todos para que nos os pase esto (ahora estoy casi seguro que el problema que tenias con las fuentes era por culpa de que te habian colado el Bifrost), mas alla de un buen antivirus o un buen firewall, es no arrancar windows con privilegios de administrador salvo cuando sea necesario, y cuando arranques si lo haces sin estar conectado a internet mejor, y si lo estas no se debe abrir ningun ejecutable sospechoso. Asi evitas la escritura al registro, cosa que evita una infeccion (solo podrian infectarte durante una sesion).

Seguramente hayan tenido mucho tiempo el control de tu pc asi que cambiaria todas las passwords y para la proxima vez estaria con mas ojo y lo importante y comprometido siempre es mejor bajo llave :D.

Saludos.
Una pregunta, _de verdad_ es efectivo lo de iniciar en windows como usuario sin privilegios de administrador, en el mismo sentido de linux? Un virus o un troyano que intentase acceder a un fichero de sistema, se encontraría que no tiene permisos y no podría hacer nada? (como tengo entendido que pasaría en linux)
daesir escribió:Una pregunta, _de verdad_ es efectivo lo de iniciar en windows como usuario sin privilegios de administrador, en el mismo sentido de linux? Un virus o un troyano que intentase acceder a un fichero de sistema, se encontraría que no tiene permisos y no podría hacer nada? (como tengo entendido que pasaría en linux)

La principal ventaja de estar sin privilegios es que no se puede escribir en el registro y por lo tanto el virus que se te meta tendrá poblemas para arrancar con el pc.
Saludos [bye]
27 respuestas