Me han fanado el movil que me pille hace 2 semanas

Justo cuando salia del instituto.
No se si en el metro de Oporto o en la puerta.

Me han abierto la mochila y se lo han llevado en un segundo, si fue en el metro.
Hasta he notado como metían la mano.
Pero como era mucha gente no supe quien fue.

Puede que me lo fanaran en el Castelar, pero no caera esa breba...

En fin, un t610 de contrato con fotos que me encantaban y mi agenda de 4 años.

Espero que les vaya bien, ya que como me entere de quien es, le estrello una giratoria en la cabeza.
Os podeis imaginar la mala hostia que me gasto ahora mismo.
Te entiendo perfectamente Meryl [snif]
Te entiendo PERFECTAMENTE.
Hace 1 semana me pasó = con mi cámara digital......:(
Animate...
Por eso yo tiro con un humilde 3410, que ese no tienta a nadie. Oye, avisa a la compañia que tuvieses para anular el contrato.
Escrito originalmente por Valk
Por eso yo tiro con un humilde 3410, que ese no tienta a nadie.

Yo tiro con mi 3310 que aparte de no tentar ni por error, me sirve como miniporra anti-cacos X-D
a mi hermana le pasó esto en septiembre, y el móvil se lo había pillado en agosto (era un nokia 6100) una pasada, y ya es las egunda vez q le quitan el movil, pero en el caso de mi hermana q tenga más cuidado, pq lleva el movil como si fuera un caramelo.....
Anula el contrato y weno aunq ya sepan desbloquearlo, nunca está de más llamar para dar el imei
El contrat dudo que lo anulen.
Ya me lo han blokeado.
En fin...aun conservo la esperanza para mañana [buuuaaaa]
Lo mejor es q lo olvides lo antes posible e intentes rehacer tu vida con otro movil XD ;) Aprovexa y pillate la oferta del t610 q sta por 120€. Un saludo!!

PD:Si os lo estais preguntando, no, no trabajo para Vodafone.
Lo mas gracioso es que me lo quitaron cuando acompañaba a mi novia a pillarse la oferta de las universidades.
No se, si mañana no lo recupero voy a estarme un tiempo sin movil
Ahora estoy sin pasta, y tengo que pagarme un par de pedidos a japon de navidades [snif]
Me arece que me pierdo la oferta de las unis (ademas, acabo de aflojar los 100€ de los puntos vodafone para mi movil robado como aquel que dice)
Joer... jode q t lo roben, pero mas si es nuevo. El otro dia se m paso por la cabeza, os habeis dao cuenta como cambian los tiempos? Hace años los chanorros t pedian los relojes y ahora los moviles, y los relojes ni los miran, antes era: "tienes hora?" ahora "tienes movil" o "dame el movil" o lo q sea, y como no sea de calidad no lo quiere, si es q ahora son mas exigentes......Yo recuerdo de un amigo q le fueron a robar el movil, vieron que era "anticuillo"(Tampoco lo era muxo) y le dijeron "ande vas, eso no lo quiero" y no le robaron, aunque algunos t roban ya por putear, aunque no les interese ese modelo. Un saludo!
Al final nada de nada...
En fin, que algun cabron tendra un t610 con fondo de ayanami y fotos de mi novia y la real del mus
Lo que mas me molesto es que no tubieran la decencia de quitarmelo cara a cara. Al menos podria haberle mirado a los ojos
pero no le piensas blokear el imei para q no lo vendan?
Escrito originalmente por Musice
pero no le piensas blokear el imei para q no lo vendan?


¿lo que?
¿Hay una manera de blokear el codigo del movil para que no se pueda usar?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Ark del KAOS


¿lo que?
¿Hay una manera de blokear el codigo del movil para que no se pueda usar?

Claro,si teines la caja llama o ve a una tienda de vodafone,y le das tu codigo i-mei,ke viene en la caja del móvil y lo bloquean para ke nadie lo pueda usar.[bye]
Buf...si al menos me conociera el tio, se lo recompraba.
Pero si no...en fin, ya que esta por ahi mi niño, que valga de algo (aun asi el tio es un hijo puta)
Pero si no...en fin, ya que esta por ahi mi niño, que valga de algo


has pagado la de dios para que un hijo puta disfrute?? joe tio bloquealo que si le encuentras te le desbloquean
la verdad parece mentira que no lo hayas desbloqueado, te deseo suerte yque no te llgue una factura del copon
si puedes bloquear el imei pero eso lo solucionan rapido y si se dedican al tema seguro que tienen contaztos para flashearlo y listo
Yo almenos llamaria a mi proveedor de telefonia y les pediria que anularan el movil. Te pediran el imei. Les comentas que ha sido por robo y listo.

Aun asi hay formas para resucitarlo , pero al menos que sea con su dinero y su tarjeta...
Lo siento muxo Ark u_u, a mi me pasa eso y caugo en depresion una semana, como cuando me robaron la moto -_-u... Siempre pienso ke los dispositivos electronicos deberian incluir bombas de baja potencia para que en cuanto te lo manguen lo puedas explotar a distancia XD... si... es una paranoia.. pero si os han robado algo sabreis de lo que va ^^.

Salu2!
EL contrato si esta parado...arriba lo puse
Pero entendí que el imei era para otra cosa [burla2]
Escrito originalmente por Dyne
Siempre pienso ke los dispositivos electronicos deberian incluir bombas de baja potencia para que en cuanto te lo manguen lo puedas explotar a distancia XD... si... es una paranoia.. pero si os han robado algo sabreis de lo que va ^^.

Salu2!


Jejejejejej, no se si te lo vas a creer, pero esto hace años lo pense yo cuando me mangaron un discman...;);)

Saludos
Has presentado denuncia?

Si la has presentado mira el seguro de tu casa, que mucha gente no lo sabe pero cubre en caso de robo hasta un determinado valor.
Como es casi imposible recuperarlo yo lo bloquearía, no pierdes nada, si el movil no es para ti, entonces no será para nadie. X-D
Si he puesto denuncia, pero no me vale para nada...
Creo que me van a pillar de sorpresa uno nuevo entre mis colegas, de los de la uni...pero no lo se;) Me sorprendere mucho.
Son la hostia [buenazo]
Si no lo veis no os lo creeis XD
Mi madre se pillo tambien el mismo dia un z600...Pues ayer se lo fanaron a ella [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, ni puta gracia, pero la he devuelto su hora de "y como dejaste..."

Los manga moviles estan al orden del dia, eh? Andaros con ojo!!! [boma]
Joder q pua , encima en menos de na dos moviles fanaos en una misma familia , ahi q joderse . vamos se podian dedicar a otras cosas que joder a la peña, y luego dicen q no hay trabajo , los huevos que no hay trabajo grgrggrgr , a mi es k este tema me cabrea, este verano me mangaron tb el movil pero con la camara y to , y las gafas de ver y mil movidas mas .... Ojala el movil q han mangado le entre bien por el ..... La cosa es k mientras ellos se esten dando una buena navidad a costa de la venta de ese movil , nosotros taremos intentando ahorrar para pillar otro e intentar pasar una buena navidad ....

A la hoguera con ellos!!!!!!
Joer y yo me pregunto pero como leches os fanan el movil? a ver a una tia, pues es mas facil, porke son mu descuidas, sobretodo mis amigas, ke llegamos a un bar o algun sitio a tomar cafe y ale, el mvl encima la mesa, pa ke vea tol mundo lo bonito ke es, ale van ellas al servicio y nosotros a nuestras cosas y se lo fana y eske no te enteras.

Yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon o algo y solo lo saco cuando me hace falta, y mira llevo ya 3-4 años y todavia no me han robado ningun movil, pero si es verdad, ke conosco muxa gente ke lo roban, putos mangantes chorizos de mierda.

Bueno yo tbpoco me puedo kejar, mi movil se me cayo a una piscina y aun sigue vivo, sa exo inmune el jodio.
Pero eso que yo eske la verdad no me explico como os pueden fanar el movil, ¬_¬ salu2.

PD: Ami de pekeño si os sirve de consuelo me robaron la bici por tar jugando al Metal de Psx :-( , es una larga historia.
Pues es muy facil quitarlos, y no te creas q es solo a las mujeres a las que mas kitan los moviles, hay a hombres que aun llevandolo en el bolsillo de atras del pantalon , como sea ancho , ni te das cuenta en una discoteca que te lo han fanao . A las tias es facil porque abrir el bolso ya lo tienen mas que dominado y aun mas kitarte to el bolso y salñir corriendo ya ta mas visto ....
Eso son cosas de malas personas que van a joder a los mas humildes grgrgrggrgr uis se me va la pinza, pero es k tema me saca de kizio
Lo siento , se como debes sentirte.

Ahora en adelante llevadlo todo lo de valor en una mochilla o bolso delante vuestro ...


Si es que es para pillarles en el acto y pegarle un mamporro del 15. [snif] [carcajad]
Escrito originalmente por Dyne
Lo siento muxo Ark u_u, a mi me pasa eso y caugo en depresion una semana, como cuando me robaron la moto -_-u... Siempre pienso ke los dispositivos electronicos deberian incluir bombas de baja potencia para que en cuanto te lo manguen lo puedas explotar a distancia XD... si... es una paranoia.. pero si os han robado algo sabreis de lo que va ^^.

Salu2!


Se te va :P

Lo siento Ark, intenta blokear el imei, que se joda el q t lo ha robao, y q tengas suerte y lo puedas encontrar ( que lo dudo muxo )

Salu2.
Escrito originalmente por Davix


Se te va :P

Lo siento Ark, intenta blokear el imei, que se joda el q t lo ha robao, y q tengas suerte y lo puedas encontrar ( que lo dudo muxo )

Salu2.


Aunque siempre podran flashearlo u_u...

P.D: Put* de mierda, te agregue al mess hace 3 años y no te he visto u_u... weno, feliz navidad =mente perra mala XD.
31 respuestas