Me han estafado en Kinguin

He comprado en la web https://www.kinguin.net y me han estafado, cuando fui a canjear el código, me ponía código usado, he contactado con MS, para que me de mas info acerca del código, sin mucha respuesta por su parte, ya que por tema de privacidad no me pueden dar a que hora fue usado, pero esta claro que los estafadores lo tenían todo planeado, ya que la fecha si me la han dado, y se canjeo el mismo día de la compra, día 02 de septiembre, la ultima respuesta de la web es negativa, a la espera de una ultima después de enviarle mas información, pero seguramente me den la misma respuesta, desde el banco no me dejan cancelar el pago, pero me han dicho que les envié cuando se haga efectivo el pedido una reclamación, quería saber cual es el procedimiento siguiente, si alguien me puede ayudar, los bancos cuando son pagos teniendo constancia de ello no se suelen hacer cargo o eso tengo entendido. Muchas gracias y perdón el tocho
Primero, yo de kinguin nunca había oído todo buenas opiniones, yo al menos no compro en esa, no me fío.
Segundo, hay que intentar resolverlo con kinguin y el vendedor, poco más. Intentar resolverlo con visa (tenemos muy idealizado a PayPal, pero hay muchas veces que se lavan las manos como otros) y lo último poner la denuncia, que será lo más complicado.
Las veces que he tenido problemas de ese tipo en gamivo, enviándoles a gamivo una captura de como no figura como canjeado en tu historial de Microsoft el código y otra con el error de que ya está usado suelen ofrecerte el reembolso. A mí al menos me ha pasado en varias ocasiones.
A Microsoft no le puedes (ni le debes decir nada) porque ese código encima lo has conseguido en una web dudosa, igual hasta te banean la cuenta por comprar códigos ilegales.
Yo he comprado mucho oor kinguin (es donde suelen salir mas baratas laa keys de pc) y en alguna ocasión dan keys usadas.

No te preocupes, abre ticket y automáticamente sin esperar respuesta del vendedor, escala al soporte tecnico de kinguin (en el mismo ticket veras la opcion). Veran que el fallo es de clave usada y te devolverán el dinero (en el ticket tienes que añadir 3 screenshot, key, key used y de tus licencias de steam). Te lo dicen al abrir ticket, lo haces con paint y adjuntas las 3 fotos y listo.

Por experiencia, van a devolvertelo seguro, y ya me ha pasado 4 o 5 veces, tranquilo
alucard_malaga escribió:Yo he comprado mucho oor kinguin (es donde suelen salir mas baratas laa keys de pc) y en alguna ocasión dan keys usadas.

No te preocupes, abre ticket y automáticamente sin esperar respuesta del vendedor, escala al soporte tecnico de kinguin (en el mismo ticket veras la opcion). Veran que el fallo es de clave usada y te devolverán el dinero (en el ticket tienes que añadir 3 screenshot, key, key used y de tus licencias de steam). Te lo dicen al abrir ticket, lo haces con paint y adjuntas las 3 fotos y listo.

Por experiencia, van a devolvertelo seguro, y ya me ha pasado 4 o 5 veces, tranquilo

Tengo correo con ms, donde me dicen que el codigo ya sido usado, el chico me hizo ese favor y tal, que no esta canjeado en mi cuenta, se lo he dicho por activa y por pasiva, que la key no ha sido canjeada, que no me pueden dar info de cuando se ha canjeado, capturas de mi cuenta sin ese saldo canjeado y esta ha sido la respuesta de Kinguin.

Dear Customer,

Since the case was escalated, we are now reviewing this case as Kinguin Support.

Based on experience with similar cases, we can confirm that Microsoft can provide such information if questioned.

Therefore, as per the merchant's message, we would kindly like to ask you to contact Microsoft Support and inquire about the time and date of when the key was used. If they refuse providing such, please inquire whether the code was used before your purchase date and time, stating such in the chat directly. Once you acquire this information, please provide full, unedited screenshots of their response (make sure that both the key and time/date of its usage are visible on the screenshot).

Thank you for your cooperation. We are looking forward to hearing back from you.

Kind regards,

Tony
Filete escribió:
alucard_malaga escribió:Yo he comprado mucho oor kinguin (es donde suelen salir mas baratas laa keys de pc) y en alguna ocasión dan keys usadas.

No te preocupes, abre ticket y automáticamente sin esperar respuesta del vendedor, escala al soporte tecnico de kinguin (en el mismo ticket veras la opcion). Veran que el fallo es de clave usada y te devolverán el dinero (en el ticket tienes que añadir 3 screenshot, key, key used y de tus licencias de steam). Te lo dicen al abrir ticket, lo haces con paint y adjuntas las 3 fotos y listo.

Por experiencia, van a devolvertelo seguro, y ya me ha pasado 4 o 5 veces, tranquilo

Tengo correo con ms, donde me dicen que el codigo ya sido usado, el chico me hizo ese favor y tal, que no esta canjeado en mi cuenta, se lo he dicho por activa y por pasiva, que la key no ha sido canjeada, que no me pueden dar info de cuando se ha canjeado, capturas de mi cuenta sin ese saldo canjeado y esta ha sido la respuesta de Kinguin.

Dear Customer,

Since the case was escalated, we are now reviewing this case as Kinguin Support.

Based on experience with similar cases, we can confirm that Microsoft can provide such information if questioned.

Therefore, as per the merchant's message, we would kindly like to ask you to contact Microsoft Support and inquire about the time and date of when the key was used. If they refuse providing such, please inquire whether the code was used before your purchase date and time, stating such in the chat directly. Once you acquire this information, please provide full, unedited screenshots of their response (make sure that both the key and time/date of its usage are visible on the screenshot).

Thank you for your cooperation. We are looking forward to hearing back from you.

Kind regards,

Tony

Te están pidiendo lo que te dice @alucard_malaga
Cuando te dicen que MS te puede dar esa información es para que lo mires en el historial tuyo y les hagas las capturas.
auq84 escribió:
Filete escribió:
alucard_malaga escribió:Yo he comprado mucho oor kinguin (es donde suelen salir mas baratas laa keys de pc) y en alguna ocasión dan keys usadas.

No te preocupes, abre ticket y automáticamente sin esperar respuesta del vendedor, escala al soporte tecnico de kinguin (en el mismo ticket veras la opcion). Veran que el fallo es de clave usada y te devolverán el dinero (en el ticket tienes que añadir 3 screenshot, key, key used y de tus licencias de steam). Te lo dicen al abrir ticket, lo haces con paint y adjuntas las 3 fotos y listo.

Por experiencia, van a devolvertelo seguro, y ya me ha pasado 4 o 5 veces, tranquilo

Tengo correo con ms, donde me dicen que el codigo ya sido usado, el chico me hizo ese favor y tal, que no esta canjeado en mi cuenta, se lo he dicho por activa y por pasiva, que la key no ha sido canjeada, que no me pueden dar info de cuando se ha canjeado, capturas de mi cuenta sin ese saldo canjeado y esta ha sido la respuesta de Kinguin.

Dear Customer,

Since the case was escalated, we are now reviewing this case as Kinguin Support.

Based on experience with similar cases, we can confirm that Microsoft can provide such information if questioned.

Therefore, as per the merchant's message, we would kindly like to ask you to contact Microsoft Support and inquire about the time and date of when the key was used. If they refuse providing such, please inquire whether the code was used before your purchase date and time, stating such in the chat directly. Once you acquire this information, please provide full, unedited screenshots of their response (make sure that both the key and time/date of its usage are visible on the screenshot).

Thank you for your cooperation. We are looking forward to hearing back from you.

Kind regards,

Tony

Te están pidiendo lo que te dice @alucard_malaga
Cuando te dicen que MS te puede dar esa información es para que lo mires en el historial tuyo y les hagas las capturas.

dicen que me ponga en contacto con ms, y que me den mas info sobre el codigo, cuando fue canjeado,y que si no me dan esa info que por lo menos me digan si fue canjeado antes de la fecha de la compra, que la experiencia suya es que anteriormente siempre han dado esa informacion, ahora ya no la dan.
Básicamente es lo que te digo, aunque en mi caso fue en steam (vas a licencias y haces captura).

Ahora captura de la prueba ya venga de Microsoft como dicen o de ti en la store.

No deberían darte mayor problema. Yo dejé de comprar juegos en pc porque me salen mas baratos en xbox y sin lios, pero bueno. Cuanto te ha costado la key usada?
alucard_malaga escribió:Básicamente es lo que te digo, aunque en mi caso fue en steam (vas a licencias y haces captura).

Ahora captura de la prueba ya venga de Microsoft como dicen o de ti en la store.

No deberían darte mayor problema. Yo dejé de comprar juegos en pc porque me salen mas baratos en xbox y sin lios, pero bueno. Cuanto te ha costado la key usada?

50, y les he enviado mis ultimas compras, el correo de ms, y me dicen que me ponga en contacto con ms. Es una broma, que tenga que estar perdiendo el tiempo por esto
Filete escribió:
alucard_malaga escribió:Básicamente es lo que te digo, aunque en mi caso fue en steam (vas a licencias y haces captura).

Ahora captura de la prueba ya venga de Microsoft como dicen o de ti en la store.

No deberían darte mayor problema. Yo dejé de comprar juegos en pc porque me salen mas baratos en xbox y sin lios, pero bueno. Cuanto te ha costado la key usada?

50, y les he enviado mis ultimas compras, el correo de ms, y me dicen que me ponga en contacto con ms. Es una broma, que tenga que estar perdiendo el tiempo por esto

Ufff, eso es dinero....ve a tu historial de juegos en xbox, por la letra que tiene que salir el juego y haz captura para que vean que no se añadió, otra de la clave usada en la web de Microsoft y no se me ocurre nada mas evidente, desconozco si hay pagina de licencias en Microsoft porque nunca laa necesité.
Se que es una putada, pero acuérdate siempre que este la opción, pagar con paypal. Para estas cosas suele ser mas rapido.

Edito, yo lo que hago es comprar en una store que venden codigos amigos de otras regiones, canjeas con vpn argentina o turca y a jugar, y te salen por nada y menos los juegos;incluso de salida te salen baratisimos. Si quieres te doy detalles, aunque no sea una solución para el problema que tienes ahora mismo.....en esta tienda no hay problema de codigo usado porque te lo compran y te lo envian solo a ti al momento.
alucard_malaga escribió:
Filete escribió:
alucard_malaga escribió:Básicamente es lo que te digo, aunque en mi caso fue en steam (vas a licencias y haces captura).

Ahora captura de la prueba ya venga de Microsoft como dicen o de ti en la store.

No deberían darte mayor problema. Yo dejé de comprar juegos en pc porque me salen mas baratos en xbox y sin lios, pero bueno. Cuanto te ha costado la key usada?

50, y les he enviado mis ultimas compras, el correo de ms, y me dicen que me ponga en contacto con ms. Es una broma, que tenga que estar perdiendo el tiempo por esto

Ufff, eso es dinero....ve a tu historial de juegos en xbox, por la letra que tiene que salir el juego y haz captura para que vean que no se añadió, otra de la clave usada en la web de Microsoft y no se me ocurre nada mas evidente, desconozco si hay pagina de licencias en Microsoft porque nunca laa necesité.
Se que es una putada, pero acuérdate siempre que este la opción, pagar con paypal. Para estas cosas suele ser mas rapido

Les he enviado una imagen donde aparece el codigo metido intentando ser canjeado 10 minutos después de comprarlo y con el error de que ya ha sido canjeado, mi historial de compras, que ahí aparecen también todo lo que canjeas, y el código recibido en la web, y aun así me dicen que me columpie, de verdad que flipo

P.D. Enviame la web o lo que sea, insisto el dinero es lo de menos.
9 respuestas