me han dicho, me han dicho... xD

Weno... estoy medio desaparecido en combate pero todavía me entero de cosas...

Esto... me han dicho, me han dicho que... que pronto volverá a estar por aqui... como se llamaba... si hombre, uno que llevaba el avatar de Stiffler de American Pie... XD alguien sabe de quien hablo? XD


























Proximamente en sus pantallas: "Preston: El retonno" XD (pero no se lo digais a nadie) XD
ya a dado un toque en el miscelanea.Hace poco izo un hilo.pasate y busca algo de travesti xD
[idea] voto por nafai....... jejejej
y xq no se a conectao en este time ? Oooh
xLoNaDaRx escribió:y xq no se a conectao en este time ? Oooh


Preston es de valencia.Y creo que trabajaba en malaga y no tenia internet,o algo de eso pasaba
Un desaparecido pone un hilo sobre otro desaparecido?? ¬_¬

Es una de las cosas más raras que han pasado por eol... [+risas]

Re-bienvenido (cuantas van ya?) Gendo, que hacía un monton que no te leía por estos lares... Leete este hilo y ya de paso este

Salu2, Fdo- An0n1m0
Oño, ya habia hilo de esto... que conste que lo he puesto porque alguien me ha dicho que no existía dicho hilo (alguien a quien le quedan pocas horas de vida... eh, Sabbat?) [uzi] XD

An0n1m0, no me consideres ni desaparecido ni bienvenido... digamos que estoy en el limbo de EOL. Cuando vuelva a pleno rendimiento ya lo sabrás :p






P.D: Voto por Ningu [jaja]
Que rollos te traes con preston , para dedicarle un hilo, cuenta pillin XDXD


Nafai te elijo a ti!! ratataaaa ratataaaa
Dios mio a donde vamos a llegar... esto ya es ... [maszz] en fin
yo voto....enn...no se....

Alejo por decir uno [poraki]
Esteban_Rp escribió:Que rollos te traes con preston , para dedicarle un hilo, cuenta pillin XDXD


Que va que va... no me malinterpreteis, con Preston nunca mantuve una conversacion de más de 1 minuto ni le tengo agregado en el messenger ni nada de eso... incluso alguna vez le he rebatido las opiniones o me he puesto en plan "que pesao eres", no soy ninguno de sus amigotes.

No obstante, sí considero que el retorno de un eoliano que tanto ha aportado y que -lo queramos o no- ha sabido hacerse amigo de media comunidad es algo para alegrarse... lo mismo va para gente como Garrote.

No trataba con ellos, pero estaban ahí y a veces me reía con sus posts. Y eso ya dice algo en favor de ellos, teniendo en cuenta los elementos que han pasado por aqui en todo este tiempo...

Simplemente posteé esto porque sé que a mucha gente e cae bien :)

En fin, me vuelvo al curro... que seria de mi sin el cyber este :p

Ale, hasta luego!
Pues no cerramos el hilo, por pesados [burla3]

Saludos.
Heracles escribió:Pues no cerramos el hilo, por pesados [burla3]

Saludos.


nos hemos inventado el juego anticerrahilos,que wapo.y que bien..xD
no cierran el hilo? ein?

esto no es serio Heracles [toctoc]
Un hurra por la vuelta del crack MEDIÁTICO de eol que vuelva a dar pronto guerra que sabes que si DAvid que nos conocemos y que la liarás, solo espero que como dices no hayas asentado tanto la cabeza porque sino me voy a cagar en la puta de bastos eh! yo quiero volver a leer tus tonteridas de toa la vida [bye]
alaaaa, macia ilu lo de "salgo en un hilo cerrado y voto por nafai" cachis en la mar! weno, da=, me voy a dar el koñazo a otro lado...XD
17 respuestas