me han desaparecido los iconos y la barra de inicio

Tengo SO Windows XP 64 bits, y intalé un tema de Mac os x Leopard, reinicié el ordenador y solo aparecia el fondo de pantalla y con administrador de tareas y ejectuando conseguí desinstalarlo, pero al volver a reiniciar tengo el xp otra vez pero tengo el mismo problema, no tengo ni barra de inicio ni iconos ni nada. Que puedo hacer?
Mucho me temo que te has cargado algo.
Prueba a cambiar de tema desde el escritorio, ya sabes: botón derecho > propiedades; Porque, a menos que te hayas cepillado algo del sistema, deberían aparecerte los temas por defecto para seleccionarlos. Al menos en XP 32bits es así.

Un saludo.
Si pico boton derecho no hay nada, he leido por ahi que lo reparan con el cd del instalador de windows voy a probar, gracias igualmente ^^
Si no te sale nada tampoco así es que te has cargado algo gordo, alguna .dll probablemente.

Prueba lo que dices que será el remedio seguramente.

Suerte y un saludo.
A mí me pasó exactamente los mismo, pero en un Windows Vista y cuando encendía el ordenador solo veía una pantalla negra y el cursor y no podía hacer nada más...
Lo que hice fue meter el disco de instalación como tú bien dices y le dí a restaurar.

Saludos
4 respuestas