Me han desaparecido juegos

Juegos que tenia en instalados como el Fifa 20 y algunos mas no me salen, os ha pasado con algun juego a vosotros? Si voy a la store me sale para jugar pero en instalado no sale no se por que, ha sido ahora al encender la Xbox

Es que tengo que liberar espacio y quiero borrar algunos de esos juegos que no me salen pero no se cuales son

Decir que he reiniciado la consola pero nada
Loevhe escribió:Juegos que tenia en instalados como el Fifa 20 y algunos mas no me salen, os ha pasado con algun juego a vosotros? Si voy a la store me sale para jugar pero en instalado no sale no se por que, ha sido ahora al encender la Xbox

Es que tengo que liberar espacio y quiero borrar algunos de esos juegos que no me salen pero no se cuales son

Decir que he reiniciado la consola pero nada

Posiblemente los tengas instalados en el disco externo y no te lo esté reconociendo. Con la consola encendida, despincha y pincha de nuevo el disco externo y así deberías verlos. Revisa el filtro en donde ves todos los juegos para que te muestre todo , no solo lo interno.

Un saludo.
Loevhe escribió:Juegos que tenia en instalados como el Fifa 20 y algunos mas no me salen, os ha pasado con algun juego a vosotros? Si voy a la store me sale para jugar pero en instalado no sale no se por que, ha sido ahora al encender la Xbox

Es que tengo que liberar espacio y quiero borrar algunos de esos juegos que no me salen pero no se cuales son

Decir que he reiniciado la consola pero nada


A mi me paso hace unos días y reporté el fallo. Yo lo que hice fue apagar la consola y desconectarla de la corriente 1 minuto y después volví a arrancarla y se solucionó.
Decir que todos mis juegos los tengo instalados en el disco duro de la consola.
Espero te sirva de ayuda, un saludo!
Gracias a ambos por responder, al final ha sido lo que @_DrazZ_ decia, he desenchufado de la corriente y vuelto a enchufar y ahora salen todos, es curioso por que pasa eso
3 respuestas