Me han confirmado que mi gráfica ha petado....

Hola gente! la cosa esque me acaban de confirmar que mi tarjeta gráfica nvidia gforce gtx 460 se, ha dicho "basta"
Estoy algo pez ultimamente en gráficas, mi presupuesto limite rondará los 150 €..... y me gustaria que minimamente tuviera lo que me ofrecia la anterior,me refiero a hdmi, 1080, directx11... todas esas cositas.. y si mejorara el rendimiento pues seria la po**a [buenazo]
bf4, tw2, bioshock infinite, dishonored...skyrim,ultimo batman,.... vamos que no empeore la gráfica que tenia, y si puedo ganar fps mejor que mejor..... ;) gracias
Sobre ese precio tienes la R9 270 de AMD o está ahora de oferta la 760 de Nvidia a 175€ en algunas webs, que rinde mas que la 270 (otra opción es la 270X, que ronda sobre los 170€) todas ellas superan por bastante a la 460, así que no tendrás problemas ;)

Salu2
Nadie nombre a la 750TI? Es una gran OCeadora...
Er_Garry escribió:Sobre ese precio tienes la R9 270 de AMD o está ahora de oferta la 760 de Nvidia a 175€ en algunas webs, que rinde mas que la 270 (otra opción es la 270X, que ronda sobre los 170€) todas ellas superan por bastante a la 460, así que no tendrás problemas ;)

Salu2

Gracias, te refieres a esta la R9 270 ??

http://splashurl.com/pgaubp7
asus gtx660, por 155€ tienes una grafica que es ampliamente superior a la que tenias, sin un consumo elevado.
alextgd escribió:http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-R9270X-DC2-2GD5-Tarjeta-GDDR5-SDRAM/dp/B00G9IJR5Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394798838&sr=8-1&keywords=ASUS+PCI-E+A+R9270X&tag=eol00-21

Aprovecharse el que la quiera! Muy buen precio...
Puedes mirar por el foro hay grandes graficas en CV y estan bien de precio!
yo tengo la 660oc y de lujo oiga!¡!
con ese presupuesto cualquier ati o nvidia van a superar en rendimiento a la gtx 460 que por cierto es muy buena tarjeta, la tengo de recambio para cuando cambio de grafica mientras viene una u otra y me da muy buen rendimiento las cosas como son, pero lo dicho ya es ponerse a mirar cual es la mejor opcion por esos 150, y elegir la que mas te convenza, yo suelo mirar mucho como van con el juego que normalmente mas uso por que muchas veces unas se comportan mejor con algunos juegos que con otros.
yo opto por una 660 que salen por unos 155 euros...por que?? por que dentro de dos años encontraras alguna por muy poco dinero y un sli de 660 da mas rendimiento que una 770 de las nuevas.
borhack escribió:yo opto por una 660 que salen por unos 155 euros...por que?? por que dentro de dos años encontraras alguna por muy poco dinero y un sli de 660 da mas rendimiento que una 770 de las nuevas.

Un sli de gtx660 no es interesante por la vram.
pero la vram es mas importante en altas resouciones...no conozco a nadie que se le hayan quedado cortos los 2gb de vram a 1080p
borhack escribió:pero la vram es mas importante en altas resouciones...no conozco a nadie que se le hayan quedado cortos los 2gb de vram a 1080p

En thief y bf4 no se si era por bug u otro motivo pero creo que se pasaba de 2gb.

Y por otra parte las gtx 660 y gtx660ti llevan ram a distinta velocidad: Tienen 1.5gb en bus de 192bits y 512mb en bus de 64 bits.
Gracias a todos al final me he decidido por la R9 270X, y ya se me va bastante del presupuesto,,,, [mamaaaaa] Espero que no me de problemas, se que no me creereis pero hasta ahora todas las graficas que he tenido en mis respectivos pcs, que han sido 4 hasta el momento o me han quemado o se me han jodido misteriosamente....

Dicho esto espero que esta me duré unos cuantos años....
Electronoa escribió:Gracias a todos al final me he decidido por la R9 270X, y ya se me va bastante del presupuesto,,,, [mamaaaaa] Espero que no me de problemas, se que no me creereis pero hasta ahora todas las graficas que he tenido en mis respectivos pcs, que han sido 4 hasta el momento o me han quemado o se me han jodido misteriosamente....

Buff, con esos antecedentes escoge cuidadosamente el ensamblador.

Gigabyte necesita una torre con mucho espacio. Mirate las msi o asus.

A mi me van bastante las sapphire pero con tus antecedentes yo las descartaría.
emeritoaugusto escribió:
Electronoa escribió:Gracias a todos al final me he decidido por la R9 270X, y ya se me va bastante del presupuesto,,,, [mamaaaaa] Espero que no me de problemas, se que no me creereis pero hasta ahora todas las graficas que he tenido en mis respectivos pcs, que han sido 4 hasta el momento o me han quemado o se me han jodido misteriosamente....

Buff, con esos antecedentes escoge cuidadosamente el ensamblador.

Gigabyte necesita una torre con mucho espacio. Mirate las msi o asus.

A mi me van bastante las sapphire pero con tus antecedentes yo las descartaría.

Tengo una torre bastante grande, ademas ya para la gtx 460 me hice con un noctua para evitar mas problemas....de todos modos se agradecen esos consejitos [360º]

¿y con 4 graficas quemadas o rotas misteriosamente no te has parado a pensar que puede que ocurra algo raro en tu pc?
nose igual estas usando fuentes de 20€ de marca nisupu
borhack escribió:pero la vram es mas importante en altas resouciones...no conozco a nadie que se le hayan quedado cortos los 2gb de vram a 1080p

B.Infinite en una R9 270 a 1366x768, 1850mb.
Imagen
elcapoprods escribió:

B.Infinite en una R9 270 a 1366x768, 1850mb.
Imagen

una cosa es que coja 1.8gb vram otra cosa es que los llegue a utilizar, o te vas a creer en serio que el juego utiliza 2gb vram en esa resolucion?
es mas si utilizas 1 grafica con 3gb vram te saldra que utiliza 2.5 - 2.8gb vram
Fie escribió:

¿y con 4 graficas quemadas o rotas misteriosamente no te has parado a pensar que puede que ocurra algo raro en tu pc?

Si lees bien puedes ver que fue en ordenadores distintos, con varios años de diferencia entre ellos, y no no uso fuentes de 20 euros.... [sonrisa] simplemente elegí malas tarjetas... la gtx460 me dio problemas desde el principio,,, que si calentones fuera de lo normal... fallos graficos... la anterior una nvidia que no recuerdo ya el modelo directamente quemo... y era un problema conocido en ese modelo... hazme caso que no me compro LOS pcs en los chinos de mi barrio....simplemente mala suerte, o si quieres llamalo malas elecciones... [ginyo]
Electronoa escribió:
Fie escribió:

Si lees bien puedes ver que fue en ordenadores distintos, con varios años de diferencia entre ellos, y no no uso fuentes de 20 euros.... [sonrisa] simplemente elegí malas tarjetas... la gtx460 me dio problemas desde el principio,,, que si calentones fuera de lo normal... fallos graficos... la anterior una nvidia que no recuerdo ya el modelo directamente quemo... y era un problema conocido en ese modelo... hazme caso que no me compro LOS pcs en los chinos de mi barrio....simplemente mala suerte, o si quieres llamalo malas elecciones... [ginyo]

ah no, pensaba que fueron recientes y todas en el mismo pc
21 respuestas