Me han cobrado el ratón 2 veces en Apple Store

Buenas a todos, os explico la situación que he tenido el otro día.

Hace dos días en el Apple Store de Madrid, compré un portátil junto con el ratón Magic Mouse 2. Al pagar, la verdad es que ni miré el ticket ni el total.

Al día siguiente con el uso, no me he hecho con la forma de usar el ratón, no me resulta cómodo.....en fin, que he decidido ir a devolverlo mañana.

Pues me meto el correspondiente ticket en la cartera para ir mañana....y veo que está cobrado dos veces. Obviamente yo al ir a mi casa, he salido de la tienda con un ratón, y me han dado un ratón que es lo que he pedido.

Alguien se ha encontrado con esta situación? Espero no tener ningún problema en la devolución no? Y si se ponen tontos, les podré decir que revisen el inventario saliente, y verán como mi compra fue solamente del portátil y UN ratón. O que venga la persona que me hizo la venta y que me entregó los productos. También entiendo que hay cámaras, por lo que si me ponen pegas podré decir que revisen las cámaras no?

Gracias de antemano. Un saludo.
Si lo compraste hace un par de dias, no creo que haya problema, siempre y cuando te dirijas al mismo chico que te atendió que seguro que se acuerda de ti. Otra cosa es que hayan pasado mas dias, pero si vas de buenas y tal, fijo que entran en razon, y sino, tiempo para enfadarte siempre tienes :)
Ve y coméntalo , seguro que no tienen problema para corregirte lo
@hmartinezsuarez @sonyfallon

Bueno, se me pasó actualizar por aquí, pero por si algún día alguien tiene una situación similar, comentar que fui y me lo devolvieron sin problema, les comenté lo que pasó, me hicieron esperar unos minutillos (tampoco mucho) y sin problema, supongo que tendrán bien controladas las entradas y salidas de inventario, y quedó todo claro ;)

Un saludo.
@galache22

Me alegro , por si me toca en poco lo tendre en cuenta
4 respuestas