Me han cobrado 20,97 e y no se de que....os ha pasado a vosotros?

Hace un par de dias me cobraron 20,97 euros en concepto de microsoft*xbox.Les mande un correo diciendoles que de que me habian cobrado ese dinero,si estaba baneado,y que queria que me devolbieran dicho importe.El caso es qeu han pasado 2 dias y no me responden...os ha pasado a alguno?
pero de donde te lo han cobrado??
tienes domiciliado algo con microsoft?
Pues si estas seguro que es un cobro indebido, ve a tu banco y devuelve el cargo que te han hecho, tienes unos dias desde que se te cargo en cuenta.

Un saludo
Si estas baneado, te tenias que dar tu de baja, porque se banea la consola, no la cuenta, ellos no te pueden dar de baja sin tu consentimiento ni tu aprovacion.

Tienes que llamarlos, y no creo que te devuelvan el dinero.
Yulnet,eso que dices es muy interesante y no lo sabia.Dices que tienes unos dias cuando tienes un cobro indevido para ir al banco y que te cancelen ese importe,el numero de dias exacto no tendrias forma de averiguarmelo verdad?.
VictorM tienes razon yo un dia page una cuenta con tarjeta de credito,y estos 20 euros deben ser por eso,menuda jeta qeu hay qeu tener banear de live a alguien y cobrarle 20 euros por el live....tendre qeu llamarles.
Gracias
Te han estado renovando la suscripcion al live, y eso es porque estabas suscrito con tarjeta de credito, a mi me ha pasado igual, y tendre que apoquinar tarde o temprano. Si te fijas...6.99+6.99+6.99=20,97. Osease, tres meses.
15 naturales me dijeron a mí una vez en el cajamadrid. Por cierto fue al echar gasolina en Toledo daba igual lo que echaras que siempre te cobraban el doble. Suerte que me di cuenta.
tiene un plazo de 15 dias para devolver la factura...pero yo sigo sin enterarme que te han cobrado....nadie te puede cobrar nada a menos que tengas algo domiciliado..........
pongo escribió:el numero de dias exacto no tendrias forma de averiguarmelo verdad?.

No lo se, creo recordar q eran entre 10 y 15 pero no estoy seguro, lo mejor es q te acerques a tu sucursal y alli te asesoraran.

un saludo
8 respuestas