Me han cazado con chuleta en un examn...AYUDA!!!

Necesito ayuda xicos me a piyado copiando el profesor d historia n el xamen d oy viernes 5 d diciembre...os cuento:


TNia una xuleta d fexas importantes,pues bien el examen constaba d 5 preguntas y respondi a 4 perfectamente sin ella admas q n ella no venia nada d los q m abian preguntado, m dispuse a hacer la 5º y ntonces cometi el error mas grand d mi vida, sake la xuleta, y al rato m cazo...m recogio l examen y se kedo la xuleta

P.D: siento decir q yo en tema d xuletas tngo un grado bastant alto xo mira :( se an kitado als ganas d salir esta noxe y si salgo llego a casa n ambulancia :S

M puede mandar a septiembre???toy en 2º d baxiller y seria una putada :'( es legal q m mande? q puedo hacer xa q no m mande a septiembre???

EOLIANOS recurro a vosotros!!!!estoy completamente hundido
yo conozco a una chavala al a que el "cap d'estudis" (jefe de estudios?) la pilló con una chuleta y, al preguntar a otros profesores, se ve que la habian pillado 4 o 5 con chuleta pero se lo habian callado O.o

segun como sea el profesor, te lo puede hacer repetir y santas pascuas o te joderá mientras lo tengas
Hablalo con él, intenta hacerle ver que estás arrepentido para ver si sólo te suspende ese examen y a ver si puedes hacer alguna recuperación... esta es una de las posibilidades, la otra... la otra es juntar las manos si eres religioso y rezar lo que sepas XD

Lo dicho, hablalo con el profesor para ver en que situación estás e intenta dialogar con él. Pero jamás intentes llevar la razón porque al que han pillado con la chuleta es a ti y eso te quita cualquier palabra en contra del profesor

Saludos y suerte [bye]
Depende del profesor y demas. A un colega el año pasado le pillaron un cambiazo y solo le suspendieron ese examen. Enga haber si tienes suerte y solo te suspende este examen y puedas aprobar al final[oki]

un salu2!
Ahí está el arma de doble filo de las chuletas.Te pueden sacar de más de un apuro,pero como te pillen puedes ir perfectamente a Septiembre(conozco casos).Además,puede q se queden con la chuleta y cuando haya reunión con tus padres se la enseñen.En mi colegio siempre lo hacían.

Como han dicho por ahí,trata de hablar con el profesor.Todo depende de su caracter y comprension.

A mí por suerte nunca me pillaron,pero me estoy acordando ahora mismo de una situación en la q faltó el canto de un duro.Estoy empezando a sudar de los nervios...

Suerte pase lo q pase.
No puedo decirte más de lo que ya te han dicho, pero habla con él, demuestrale q no habías copiado en las otras preguntas, pq en verdad si es legal que te mande a septiembre, no es normal q lo haga, pero sí legal... LLevas buenas notas en esa asignatura? te han pillado otras veces? todo esto influye muchísimo a la hora de tomar una decisión, y weno el comportamiento en clase es esencial..

Suerte y ya nos irás contando
Nose si podra hacerlo a nivel legal, pero si t mandase a Septiembre solo demostraria q es un profesor de pacotilla con poca etica, y no un profesional. Si tu a final de curso tienes todos los conocimientos que la asignatura te exige y lo demuestras.....eso es lo importante. Ahora supongo que por otro lado tb kerra darte un escarmiento y eso ya sta en su mano....Es una putada pero es asi, pero dsd luego si t manda a septiembre dsd mi punto se habra colado 3 pueblos, porque te puede joder de por vida, aunke no lo parezca, pero si quiers entrar en una carrera q pidan nota como t mande a septiembre olvidate de esa carrera. Un saludo y como han dixo por ahi, habla con el y dile q estas muy arrepentido y que haras cualquier cosa que haga falta. Un saludo!
salvo que tu profe sea un cabroncete que haberlos haylos.. puedes hablarlo con él a ver que te dice... si tu le dices que te supo mal copiar y que reconoces tu falta... quizás le toques su parte más sensible (entiendase sensible que le entre el lagrimeo)y te haga el examen de nuevo...
Acercate a una de sus tutorias y habla con él tranquilamente, a ver que te propone. Ten en cuenta que te han pillado in fraganti y estas en sus manos, suerte.

salu2.
Mira , estando en bachillerato , los profes consienten muchas cosas , si te hubiera pasado eso en la universidad , te digo que dependiendo del profesor ya te dicen que te ven para la proxima matriculacion .

A ver te doi unos consejos , ves a hablar con él , dile que Historia es una de las asignaturas que más miedo te dan , ya que por mas q estudias no te aprendes alguans fechas y nombres pero que te lo sabias muy bien y querias demostrarlo y para no caer por las fechas hicistes eso , dile que estas muy interesado en la signatura, que hasta te gusta pero te cuesta ....eso hablando muchos a los profesores de historia .....

Espero haberte ayudao , Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA
A ver te doi unos consejos , ves a hablar con él , dile que Historia es una de las asignaturas que más miedo te dan , ya que por mas q estudias no te aprendes alguans fechas y nombres pero que te lo sabias muy bien y querias demostrarlo y para no caer por las fechas hicistes eso , dile que estas muy interesado en la signatura, que hasta te gusta pero te cuesta ....eso hablando muchos a los profesores de historia .....

Espero haberte ayudao , Kisss


a eso le digo yo "camelarse" al profesor XD soltarle las mentiras más grandes de tu vida y ya está, jeje.

Saludos!
Yo tuve una mala experiencia por culpa de las chuletas, hay que reconocer que nunca tuve "arte" para ellas, pero era un momento de desesperacion y habia que intetarlo. La cuestion es que estaba cursando COU y en el ultimo examen de gallego (habiendo aprobado los dos trimestrales anteriores) se me ocurrio llevar una chuleta ya que apenas lo habia preparado. La cuestion es que me pillaron y como es logico me saco el examen y me mando irme. Aqui saltaron todas mis alarmas puesto que era mi ultimo examen y todo lo demas lo tenia aprobado, crei que no seria tan duro como para mandarme para septiembre por solo un trimestre de una asignatura, craso error. Intente hablar con el razonadamente, pero la verdad es que mi posiscion era muy comprometida y no tenia ninguna excusa valida que me valiese para salir del paso por lo que me tuve que comer el suspenso. Por culpa de ello tuve que hacer la selectividad en septiembre y no pude entrar en psicologia hasta un año despues ya que en septiembre estaba cerrada. Por lo que me pase un año en quimicas, que si bien no me sirvio para nada, fue bastante relajado y tranquilo ya que sabia que no continuaria en la carrera, me hice unos cuantos creditos de libre configuracion y ahora ya estoy estudiando lo que queria.
Espero que tu tengas mas suerte porque la verdad es una putada, aunque tambien es cierto que yo estaba en el ultimo examen sin posibilidad de recuperaciones ni nada, por lo que supongo que tu profesor a lo mucho lo que llegara es a suspenderte este trimestre para darte una leccion.
Saludos.
Ir a septiembre porke te pillen una xuleta a estas alturas del curso???? joder muy cabron tendria ke ser. Yo he visto a bastante gente ke le han pillado con chuletas, y la cosa no ha pasado de ke le pongan un cero en el examen y punto. Yo dudo ke te manden directamente a septiembre, a no ser ke donde tu vivas lleguen a esos extremos, cosa ke aki no pasa. Otra cosa seria ke te hubieran pillado en el examen final de la asignatura y que ademas ese examen fuese decisivo para tu nota, pero si no es asi, dudo ke te manden a septiembre, asi ke muxa suerte y a hacerse menos chuletas tio ke luego pasa lo ke pasa.

SAlu2

Thorm.

Pd: una cosilla mas, el año pasado en un examen de historia pillaron a un amigo mio con una chuleta, con lo cual cero en el examen. En el examen siguiente le volvieron a pillar, otro cero. Estos dos examenes eran los examenes de la segunda evaluacion, con lo cual suspendio la evaluacion, pero se presento a la recuperación y saco un 6...............................con chuleta,jejeeje. Y cuando digo chuletas, digo chuletones, ya que las chuletas de mi amigo son algo fuera de lo normal, igual lleva el cabron 5 folios en los que esta todo el tema y muchas veces lo saca y no le pillan, es algo impresionante de ver, claro ke cuando le pillan llega el maestro y le dice " todo esto lo has escrito en el rato ke llevamos de examen" y mi amigo " [angelito] si [angelito] " , y el maestro" a si ¿? y como haces para escribir en fotocopia?. El capullo se habia hecho una chuleta y habia hecho una fotocopia y se habia llevado eso al examen [qmparto] . WEno solo era una anecdota.
mira yo copio en todos los examenes con xuletas rayadas en el boli,(es el mejor sistema te lo recomiendo :P) y solo me han pillado 1 vez estoy en 2º de bach, me pillaron y me suspendieron el trimestre, y es lo peor k se puede hacer en ese caso. si el maestro es bueno y te muestras arrepentido puede k solo te suspenda el examen si es muy cabron como muxisimo te puede suspender el trimestre.



PD:no vuelvas a copiar en una asignatura k ya te han pillado copiando. [mad] [mad]
13 respuestas