me han baneado de un chat que usa java: )

he instalado y desinstalado el java y apagado y encendido el router (creo que tengo ip dinamica con jazztel) pero no consigo entrar

Quiero intentar con algun programa para esconder la ip

alguna otra idea?

gracias salu2
Conectate a traves de un proxy...
Perdona la curiosidad, ¿por que te han baneado? [Ooooo] [Ooooo] [sati] [sati]

PD: Si quieres no contestes.
Y más curiosidad aún:
¿por qué quieres estar en un sitio en el que no quieren que estés?
Igual no se ha hecho nada, y simplemente se ha topado con un @ dictador, o radical, o que banea porque le sale de las narices. Doy fe de que esas cosas pasan.

No vayamos por el camino de que uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario... debería ser al revés.
se meteria a sermonear o cotillear [sati]

pues es que es un poco vergonzoso, se trata de un webcamchat (ya podeis imaginar de que tipo) pero me echaron por chafar el negocio es decir decirle a la tia demasiados piropos romanticos xd
lo que no las mola.Quiero volver pq toy un poco pillao con la tia [jaja]

ala cotillas saciaos

gracias salu2
DevilKenMasters escribió:Igual no se ha hecho nada, y simplemente se ha topado con un @ dictador, o radical, o que banea porque le sale de las narices. Doy fe de que esas cosas pasan.

me echaron por chafar el negocio
Tú te topaste con más de 6 op radicales y dictadores en el mismo canal. Qué mala suerte tienes. A el se ve que lo echaron con motivo. Y por favor te lo pido, deja el puto tema de una puta vez y no llenes el foro con tu mierda y tu rencor. Y olvidame.
NeoDecoy escribió:Perdona la curiosidad, ¿por que te han baneado?

DevilKenMasters escribió:Igual no se ha hecho nada, y simplemente se ha topado con un @ dictador, o radical, o que banea porque le sale de las narices. Doy fe de que esas cosas pasan.
No vayamos por el camino de que uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario... debería ser al revés.

Eso son la pregunta y la respuesta.

destroyerjjbg, si le dices comentarios bonitos a una tía que 'cobra' por salir por la webcam, ¿les chafas el negocio? ¿Por qué? xD

Y Wako, las rencillas particulares sobran, ya nos avisaron varias veces, y no te he dicho nada a ti. Si te das por aludido o tienes cualquier problema, a llorar por privado y cumple las normas, en beneficio de todos. Merci.
Si wako, yo opino q te has pasado bastante, si no te importa el tema no le hagas caso, y si tienes un negocio de webcams y te joden esas cosas, defiende tus ideales sin faltar al respeto, el odio solo trae odio

Con respecto al hilo, creo q podrias cambiar la ip desde el ruter, eso deberia servirte para q no piyen tu ip, o prueba un proxy como bien te han aconsejado
Utiliza tb otro registro nuevo en el chat, otro nombre de usuario etc... e intenta ser mas discreto jejejej [looco] pidele su msn ^^
Suerte y un saludo. PAZ [tadoramo]
cambiar tu ip no servira de nada, ya que la ip que tu tienes es la que te da tu isp, tu solo puedes cambiar las internas.

en el caso de que cambie tu ip publica, supongo que también deberias cambiar el nombre del host.

yo creo que la mejor opción es que conectes desde un proxy.

de todas maneras, estoy de acuerdo en que deberias dejar el tema...
ya que la ip que tu tienes es la que te da tu isp, tu solo puedes cambiar las internas.

Cierto, no me habia parado a pensar :P utiliza un proxy si, seguro q asi te deja, en cuanto a lo de seguir con el tema.... si la tia y tu os llevais bien, q problema hay ? sigue adelante y defiende lo tuyo, si no luxas por lo q qieres en tonces por que vas a hacerlo ? ^^
Suerte
Eso, lo último que deberías hacer es anteponer el beneficio de los capitalistas y sus negocios turbios al tuyo propio xDD.

Yo también supongo que con un proxy estaría todo arreglao :S.
jejeje, si yo no tengo nada encontra de que siga a lo suyo, pero que no se os olvide que la chica cobra por atraer gente, a parte de esos piropos que le suelta, ha hablado alguna vez en serio con ella?, que dasi muchas cosas por supuestas joe
que pasa que no tienes vida y solo sabes molestar?
Toy viendo que este hilo en vez de consulta se esta convirtiendo en el hilo de los malos rollos.

Por cierto ya se soluciono el tema sin problema me ha desbaneado ella XD o a sido automatico(esto lo mas probable [jaja] )

Hara lo que necesitaria serian emoticones o dibujitos pa un webchat java que se pudieran hacer un copy/paste pa adornar los mensajes. [amor]Teniendo en cuenta que hay muchos signos que no te dejan poner.

gracias salu2
No te puedo ayudar con los iconos :( pero me alegro q te hayan desbaneado, suerte y no os tomeis estas cosas a lo personal
Un saludo
14 respuestas