Me han baneado de suprrrnova ¿que hago?

pues resulta que de buenas a primeras me ha salido este mensaje " sorry, your account has been banned" y ya no puedo descargar nada.
¿Que hago?
gracias.

Creo que no lo he dejado claro, ese mensaje me sale en el bittorrent, al intentar empezar a descargar cualquier torrent de esa pagina.
ta luego.
y no has tratado de utilizar un proxy? tal vez asi te deje entrar ;)
y como hago eso??
aunque de todas formas no me parece una buena solucion, por que poniendo un proxi el bittorrent va fatal.
Probablemente te ha salido ese mensaje por tener un indice de compartición demasiado bajo.
Si es de suprrrnova, ves al link principal del torrent, a ver si te deja descargartelo desde su web original y ya sabes, comparte !!!!!!!!!!!!! [uzi]
es que resulta que el ordenador este es nuevo, asi que poco podre haber compartido desde el. y ademas no tiene la misma ip que antes.
Has probado a probar distintos torrents de distintos usuarios?
Casualmente ayer me pasó lo mismo con un torrent y me cagé en todo; pero despues probé otro de otra cosa en la misma web, y si se iniciaba la descarga.
Baneado de ********??
******** no tiene trackers ni relacion con los torrent posteados asi que no te pueden haber baneado ellos.
6 respuestas