Me han bajado la velocidad de descarga?

Buenas, vereis desde hace como un par de dias las descargas se me han relentizado, de descargar a 1MB/s, ahora doy gracias si paso de los 500kb/s, he probado a descargarme desde un ftp linux, para testear la conexion y no va como deberia, pero en el router me sincroniza a 10 megas, que es como deberia estar.

¿Alguna solucion? o llamo a telefonica y me cago en ellos directamente

saludos
no te fies de las sincronias del router, a mi con jazztel me tomaban por tonto me decían que el router sincronizaba bien y que era problema de donde yo descargada (ósea todo internet tenia el problema... ellos... NO)

dile que la conexión no te va como debería.

y prueba varios test de velocidad.

y con eso habla con ellos, se van a hacer los locos pero bueno
Llama a telefónica, que te envien un técnico y te hagan las pruebas pertinentes.
Saludos.
Buenas, ayer por la noche despues de escribir el post apague el router, y lo deje desconectado toda la noche esta mañana cuando me desperte, lo conecte y puse a bajar un par de series, y me fui a la playa, ahora he vuelto y parece que todo va bien segun las estadisticas.

De todas formas me resultaba MUY extraño que el router se sincronizara a 10megas pero no me diera ni la mitad.

Saludos y gracias
Lo mismo si tienes el router conectado todo el día ha cogido un exceso de temperatura y no funciona como debiera, o se ha saturado. A mi me gusta apagar el router cuando no lo utilizo, aunque si tienes un servidor o un pc encendido constantemente descargando pues....

Saludos!
Puede ocurrir que a ellos se les sature la linea y se hagan los locos. Respecto a lo del router, un router normal esta preparado para funcionar desde -10 hasta 50 grados ininterrumpidamente durante toda la vida hasta que se rompa, otra cosa es que tengas uno cutre.
cipoteloth escribió:Puede ocurrir que a ellos se les sature la linea y se hagan los locos. Respecto a lo del router, un router normal esta preparado para funcionar desde -10 hasta 50 grados ininterrumpidamente durante toda la vida hasta que se rompa, otra cosa es que tengas uno cutre.

También ten en cuenta que hay sitios donde ahora en verano se alcanzan fácilmente 35 grados de temperatura ambiente, con poco que tengas el router encajado obstruyendo la refrigeración y dándole un uso elevado y constante, te puede superar 50 o mas.

Pongo un ejemplo, tenía un amigo con ONO hace muchos años y tenía un cable-modem creo que era un thomson, y con el calor le terminaba fallando. Como se había quitado los 3 euros de mantenimiento y en ono veían que "funcionaba", se negaban a cambiarselo. Total que entre pitos y flautas y mientras intentaba que se lo cambiasen se dedicó a abrirlo, hacerle agujeros a la carcasa y ponerle un pequeño ventilador, con lo cual se le solucionó el problema. A pesar de todo tuvo la suerte que a las pocas semanas le cambiaron el modem después de amenazar con darse de baja, por suerte para el le dieron un motorola surfboard 5100i, el cual también terminó modificando posteriormente, pero no por el calor precisamente :D

Saludos!
6 respuestas