me han asaltado

Os cuento. Iba yo este Jueves con dos amigos a la lonja de éstos dos. Mi colega I se acababa de comprar una tostadora pioneer 106, y la vaba junto su ps2 y 80€ en la mochila para exarnos unos vicios. El NEC de mu orgulloso ke es la polla ke cuesta un ojo de la cara en el bolsillo. J iba sobre la bicicleta de free GT de su hermano, con un móvil TSM con cámara y lector de Multimedia Card. Yo con mi nokia 7250i. Habíamos pasado muchas veces por ahí, y a las noches hablabamos con las utas de la zona y nos echabamos unas risas. El caso es que como han cortado todo tuvimos que meternos por callejones y nos siguieron dos Portugueses o Rumanos.

Ibamos hablando de puta madre y vemso sus sombras. Le dice al J... Ei, déjame la bici, tal. Nosotros mogollón de serenos, y lo que más me extraña es que el que más serenos estaba era el I, con una mochila con sus más preciadas posesiones. Empezó la cosa a liarse. Yo no podía correr pk estoy lesionado y no llegaría a ninguna parte. Nos dice que sakemos cosas. Yo no saqué nada, pero el tío abrió la riñonera de J y le coge el TSM, se lo pilla, pero como luego el otro le saca el NEC a I, se lo devuelve diciendo que era broma (obviamente querían el NEC). La cosa se ponía fea. Yo empezaba a sentirme incomodo, pero eso no fue todo. Le dijo uno: a ver que llevas en la mochila, y I dice todo convincente (me sorprendió) "si sólo hay libros". El portugués parecía haberse olvidado de la bici, el otro portugués le estaba diciendo "ya. enga vamonos"- hasta que vio el NEC. Total, que se lo agarró. I y el portugués (dedujimos que era portugués por que dijeron algo de Rapases) forcejearon por el móvil... y el puto Portugues hijo de puta sigilosamente como que le ponía la mano en el cuello a I, le hizo una llave del copón a mi colega, esté calló y el brazo se le partió cebado, como si no tuviera articulación. Éstos corriendo.

No tuvimos tiempo de llegar a las manos ni de evitar esto. A parte eran ratas enormes, y te arriesgabas a recibir navajazo. Ok. Nos llevaron al hospital. Fuy con él en todo momento. Rotura de úmero, aquello parecía un puzzle... Fuy a verle el viernes y estaba recién operado, le haían metido unos hierros. Tiene como para una semana ingresado y 3 meses con el brazo derecho pillao (está de examenes y es de los que estudian). Estaba drogado, y me jodió mucho todo aquello.

¿Que qué sentí? Una impotencia terrible, arrepentimiento por haber actuado así, ira, odio, ganas de decir barbaridades y gritar, ganas de organizar patrullas vecinales, ganas de salir en coche y meter al primer moro en el coche y llevarlo al monte...

Agradecería que ningún listillo se cachondease, ya que lo he pasado muy mal. En cuanto a lo que podemos hacer... Buf, está mal la cosa. Dimos su descripción, y luego tiene que ir I a declarar. Llamé al móvil y estaba apagado. Es obvio que no se han dado cuenta de que ese teléfono se puede bloquear, e incluso investigar ya que el imei queda reflejado en las llamdas que se hacen. no creo que tengamos problemas en bloquear el terminal, pero lo que dudo es que investiguen las llamadas que se realizan de ese terminal ni que investiguen si el número que lleva ese NEC es de contrato y el nombre del titular. No creo que porque le hayan partido el brazo a uno os policias se muevan tanto.

La grabadora de dvds staba golpeada en una eskina y la tapa abierta, y eso sin nisikiera haberla usado. Todavía no la hemos probado. La ps2 a saber. En fin, que eso es lo que menos importancia tiene ahora. Tengo ganas de verles por la calle y seguirles hasta su casa y de ir 1000 a partirles la boca. Porque coño puede haber gente así en el mundo?

En cuanto a los prejuicios raciales... Eso es otro tema mu profundo la verdad... Pero la inmigración me toca los cojones pero bien. Da la casualidad de que todos los problemas que he tenido de este tipo, han sido protagonizados por personas de otras étnias, moros o gitanos... Me jode mucho la verdad. El golpe podía haber sido peor ya que podía tranquilamente haber caído con la cabeza o con el cuello.


¿Vosotros que haríais? Desde luego yo quiero seguir hasta el final... Os juro que como se decía en aquel hilo de "a quién matarías en estos momentos", sin ninguna duda, mataría a esos dos hijosdeputa sin dudarlo, y sin dudar que jamás me arrepentiría. Aunque nadie responda ni lea este post, necesitaba desahogarme. Si alguien de vosotros ha llegado a leer hasta aquí, agradezco que me "escucharáis".
Buf, me he puesto malo sólo de leer tu post.

La verdad es que poco te puedo decir, he tenido un par de experiencias similares. En una éramos dos chavales de 13 años y no llevábamos nada, y ellos eran 4 de unos 18 años. Nos dieron algún sopapo sin más (ni siquiera nos hicieron daño, fue más el susto), pero ahí quedó todo. La segunda vez, simplemente colaboramos porque pasábamos de líos y tampoco teniamos nada valioso encima. Lo denunciamos de la misma y les pillaron, todo en cosa de 10 minutos XD. Nos devolvieron todo y les empapelaron (ahora nos están volviendo locos con la fecha del juicio [burla3]).

En tu caso... buf, yo recurriría a la vía legal y me dejaría de venganzas, no te van a llevar a ningún sitio.

Espero que tu amigo se recupere pronto y bien, y que recupereís todas vuestras cosas. Ánimo y a seguir adelante.
A mi me atracaron con 7 dos gitanas ( no es racismo, q conste) y me dieron con una barra de hierro en la cabeza, y a mi amiga le pegaron...yo t entiendo
Es una putada bien gorda. Son unos cabrones y unos sinvergüenzas pero...
Tengo ganas de verles por la calle y seguirles hasta su casa y de ir 1000 a partirles la boca.
No hay que ponerse tampoco a su altura.

Salu2
Joder que putada macho. A mi si me hacen eso no paro hasta encontrarlos y hacerles algo gordo. La verdad está gente viene aquí como si fueran los reyes del país. Escoria.. [reojillo]
yo te entiendo perfectamente, lo k no entiendo es k kieras "salir a la calle, pillar al primer moro k veas y llevarlo al monte"

en estos casos es muy facil caer en la xenofobia... es tan facil como absurdo.

porke no lo ves como k te han atracado dos hijos de puta, y punto? porke tienes k verlos como "los moros ladrones" es eso lo k no entiendo...

espero k tu amigo se recupere pronto [decaio] [decaio]
retroakira... eso de los moros me lo dijo un amigo mío, pero jamás se me pasaría por la cabeza. Con esto no intento justificar lo dicho, era una forma de expresión. Me arrepiento de todas las ideas xenófobas que en su momento me pasaron por la cabeza aunque muchas de ellas perdurarán en mí hasta el fin de mis días.
No eran moros. Repito que me arrepiento en parte de todo lo que pensé, los inmigrantes son gente que vienen sin recursos, y ya ves, si sólo pueden conseguir las cosas robando, pues adelante, abrámosles las fronteras para atraer la marginalidad a nuestras calles. Si en unos años esto se ha puesto así, imaginate el panorama con el que se encontrarán nuestros hijos. De todas maneras si nos hubieran robado comidao algo por necesidad (siempre que alguien me pide dinero para comida les doy), pero ya me dirás tú que tiene de honrado robar un móvil, que aunque luego lo venda...

Hay dos tipos de robos, el que se hace por necesidad o el que se hace por avaricia.

EDITO: parezco gilipollas, escribiendo xenofogo. En fin, las circunstancias.
No hay que ponerse tampoco a su altura.


te pondras a su altura pero lo bien que te lo pasas pegandoles de hostias y luego lo bien que te sientes de haber jodido a dos cabrones esa sensacion no te la quita nadie
si no es eso... Lo que me gustaría saber es dnd viven para comunicarselo a la policia, ya que son dos personas denunciadas, y aunke tenga 4000 ratas siguiendome por vitoria y aunke a ellos no les hagan nada... todo por la vía legal...
Vaya, pues siento mucho lo que os ha pasado tio. La verdad es que hay escoria en las calles que no se dedica a otra cosa que a robar, violar y asesinar (y aquí incluyo a inmigrantes y a españoles). En fin, que si es una zona que conoceis, intentad localizarlos y si hace falta insistirle a la policia sobre la zona en la que están a ver si al menos los detienen (aunque en la cárcel los van a tratar como reyes... pero ese es otro tema :()



Escrito originalmente por demnim


te pondras a su altura pero lo bien que te lo pasas pegandoles de hostias y luego lo bien que te sientes de haber jodido a dos cabrones esa sensacion no te la quita nadie


Ya, y que los muy hijos de su madre te denuncien y tengas que pagarles daños y perjuicios además de poder ir a la cárcel por darte ese gustazo, tampoco te lo quita nadie. Si no existieran esas consecuencias, más seguros andaríamos por la calle. Y no olvidéis que las leyes están hechas para proteger al delincuente y al criminal, no para protegernos a los demás ciudadanos. Así de triste es.
No sé que decirte, pq la verdad es que te puedes buscar una buena si vas a por ellos, pero si lo haces digamos que tienes mi comprensión moral. Y no se os ocurra ir a 3 o 4, a ver si os van a apalizar otra vez [agggtt]
Vaiaa..lo siento muxo..la verdad esk es una putada bien gorda..
A mi me pone enfermo este tipo de gente..cada vez que veo alguno intento estar lo mas lejos posible para no meterme en lios.
Spero que tu colega se ponga bien pronto
saludos
Escrito originalmente por Retroakira
en estos casos es muy facil caer en la xenofobia... es tan facil como absurdo.


hombre... cuando lees en el periodico o ves en el telediario: Banda de rumanos que robaban chalets en elche alicante y murcia detenidos.
2 Ecuatorianos detenidos por la violacion de una joven...

Yo que quieres que diga, pero me parece de lo más normal que la gente se vuelva ostil hacia los extranjeros. En el 2012 según he leído en el ABC habrá un 33% de inmigrantes.

Otro caso que me han contado pero es cierto: a un chaval en las fiestas de aquí un gitano de 12 años (el chavla tenia 17) le pego un puñetazo en la nariz, le rompio el tabique nasal y le dejo inconsciente, todo sin venir a cuento.

Todas las malas situaciones de este tipo por las que he pasado han sido protagonizadas por gitanos o extranjeros. Si pretendes que no sea un poco xenofogo... entonces quizas pretendes que sea idiota....

OJO no digo que tampoco haya atracadores españoles, pero si es cierto que el porcentaje es mas bajo

salu2

pd. siento lo ocurrido :(
Pues lo siento macho.
Lo del brazo, si le han puesto hierros (incisiones de heiser o algo asi se llaman creo recordar) va para largo, te lo dego por experiencia propia, 3 meses de escayola y te quitan el primer hierro, otros 3 sin escayola y te quitan el 2º, un coñazo.
Si sabeis quienes son denunciad, lo mismo ni tienen papeles.
Y lo de robar, si vas con un bocata por la calle no te lo piden, pero como vayas con un movil.... En fin...
Salu2
asi están las cosas... gracias por vuestro apollo, aunke parezca estúpido diciendo esto, me habéis ayudado mucho. Me gustaría tener datos suyos para denunciarles... Apuesto a ke movistar no movería ni un dedo... Por esa parte dudo que sea posible. En fin. Que asco de vida... Los inmigrantes... traen cosas malas y cosas buenas (me gustaría conocer estas últimas). Yo no soy racista, soy simplemente ordenado: Los moros a Marruecos, los rumanos a Rumanía, los portugueses a Portugal y los gitanos... ui ke dificil, son como dios, que están en todos los sitios.
Escrito originalmente por Chilled
Yo no soy racista, soy simplemente ordenado: Los moros a Marruecos, los rumanos a Rumanía, los portugueses a Portugal y los gitanos... ui ke dificil, son como dios, que están en todos los sitios.


Y tu y tu familia eres alaves desde que el mundo es mundo o tb procedes de otra parte y eres parte del desorden?
porque chato.... puedo comprenderte por la situacion y tal y cual... pero no sueltas mas que chorradas.
Pues sí,es una pena,pero me temo que esto es lo que hay de aquí a mucho tiempo.

Lo de los inmigrantes y los delitos...¿Para qué seguir con la discusión de siempre?.
Cuando se abren las fronteras sin control(que está fenomenal),se permite entrar sin control(que está fenomenal) a gente cuyo único medio de supervivencia es el robo y la delincuencia(porque no tienen contrato ni papeles)pues es lo que hay.

Repito la milonga de siempre para que luego no me digan los de siempre que soy esto o lo otro:hay españoles muy muy cabrones y no todos los inigrantes vienen a delinquir.

Olo ,ole ,tamañana.
Oyasumi Nasai.
Que hacer?
nada. si algun dia te enteras de quienes son, pilla uno a uno (si no te conformas con uno solo) y dale una paliza hasta que te canses. Que lo del brazo de tu amigo sea una bobada en comparacion a como quede.
Con ir un par sobra, no hace falta mas.


Ojo por ojo y el mundo quedara ciego? Haciendo lo que digo, quizas, queden vacunados para la siguiente vez (con esta gente es muy dificil, lo se), lo que implicaria que de alguna manera salvaras a otra victima.

Lo siento por tu amigo.



PD: Ah, aunque los cogieran los maderos, tranquilo, no les harian casi nada. Lo unico de mas peso, seria que la lesion que ha sufrido tu amigo necesita de un seguimiento medico (ademas de la intervencion q le han tenido que hacer, de los dias que ha perdido de clase, y de estar hospitalizado). Y por mucho que fuera, tu amigo como mas conforme quedaria, creo yo, seria cuando supiera que los habian dado una paliza.
PD2: Espero que se respete mi opinion y mi persona :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Que hacer?
nada. si algun dia te enteras de quienes son, pilla uno a uno (si no te conformas con uno solo) y dale una paliza hasta que te canses.


Yo eso lo haria sin duda si me hacen eso y luego me los encuentro. Yo llevo siempre una navaja en la chaqueta por si acaso, si algun espavilao me viene a robar y me mete la mano, navajazo y a salir corriendo. Como yo, conozco unos cuantos que tambien llevan protección. :p
si das con ellos lo mejor es amargarles la existencia sicologicamente, el como no te lo puedo decir ahora mismo :P o si averiguas donde viven te pillas un par de garrafas de 8 litros de gasofa y un zippo o una caja de cerillas... eso mola verlos salir por las ventas y tal [angelito] o si no a lo payback: de dedo gordo del pie hasta que se coman sus propios cojones fritos.
Enga saludo.


P.D. Joder tio lo siento, que asco da esa gentuza [noop]
Pero vamos a ver ,a quien cojones se le ocurre ir con todo eso por la calle:

Mi colega I se acababa de comprar una tostadora [B]pioneer 106 [/B] , y la vaba junto su ps2 y 80€ en la mochila para exarnos unos vicios. El NEC de mu orgulloso ke es la polla ke cuesta un ojo de la cara en el bolsillo. J iba sobre la bicicleta de free GT de su hermano, con un móvil TSM con cámara y lector de Multimedia Card . Yo con mi nokia 7250i

Antes que nada ,eso, tio ,decirte,k cuando empece a leer todo eso, mas lo del callejon ,es k ya se venia venir . Zona de las putas, callejones... tio hay k tener un poco de sentido comun joder. Si teneis tanto dinero como para tener toas esas cosas , tambien tendreis pa pagaros un taxi o pedir k os lleven en coche a donde sea. Pero salir con una pioneer, una ps2 pffff , ya os vale de verdad. solo os faltaba un cartel.

Y ahora , respecto a los cabrones esos. Yo lo tengo muy claro vamos. Yo pienso k kien me hace algo me lo paga. Yo no pararia hasta encontrarlos.

PD: esto va para todos. Ya habeis leido un par de hilos de atracos, a ver si aprendeis, y os dais cuenta de en qué mundo vivimos, y sobre todo ,los que tengais menos de 17 , ni se os ocurra llevar tantas cosas por la calle. Deberiais aprender de este tipo de hilos.
Joder tio,lo he leido ahora mismo y me he kedado un poco... :O
Hay que ser hijodeputa,pero esta gente asi,y le suda las bolas todo.
Desde luego una grandisima paliza no les vendria mal a la gentuza asi,pero bueno,tambien se que es muy facil decirlo desde aqui.

Es una putada que te atraquen,pero encima lo de tu amigo...
En fin tio,animo. Ya charlaremos por el msn [oki]
Escrito originalmente por demnim


te pondras a su altura pero lo bien que te lo pasas pegandoles de hostias y luego lo bien que te sientes de haber jodido a dos cabrones esa sensacion no te la quita nadie


Yo soy de los tuyos tio xDD

Donde haya una buena venganza k t llene de satisfaccion, k se kite lo demas
Escrito originalmente por Sospe


Y tu y tu familia eres alaves desde que el mundo es mundo o tb procedes de otra parte y eres parte del desorden?
porque chato.... puedo comprenderte por la situacion y tal y cual... pero no sueltas mas que chorradas.


gracias por todo... verás sospe... Mi familia es inmigrante, por parte de madre proceden de Andalucía, y por parte de padre de Zaragoza. No me quita el sueño el que algún tatarabuelo haya sido indio o moro o lo ke sea. Pero todos sabemos que la inmigración antes... no era como la de ahora, no me voy a poner en plan Xabino Arana, que si maketos ni tal ni cual... veo mucho inmigrantes honrados y me enorgullezco por ellos, dando el callo en alguna obra o en cualquier otro puesto. La inmigración suele conllevar aspectos negativos, no sé por dónde empezar... droga, crímenes, marginalidad, inseguridad, pequeños hurtos y atracos, carterismo, prostitución...

Por ejemplo tiene cojones lo que un puto Rumano (lo de puto no va por que sea Rumano, dejémoslo en un puto ciudadano residente en zaragoza pero de procedencia Rumana), le hizo a mi tío en ZGZ. Mirad... Fue tal que así... Mi tió salía de una cena de trabajo (es representante de una distribuidora de colonias y cosméticos), y un rumano se le acerco y le arreó un cabezazo en la nariz, se la rompió, y gue mogollón de tiempo con máscara... Resulto ser un sinpapeles que lo iban a deportar en unos días, y de esta forma se quedaba más tiempo en España... Una razón tenía pero... PK KOÑO NO ROBÓ UN COCHE O JODIÓ UNPUTO CRISTAL? llevan el mal en la sangre algunos.

Y para más inri, acabo de hablar con el chaval por tfn, luego iré a visitarle. Le han puesto 4 varillas, y en teoría hoy le daban el alta, tres meses con una funda o asi inmovilizadora y luego en un año kitar las varillas... Pues el pobre I no veas la cara que ha puesto cuando le dicen que le han puesto mal una varilla, que está desviada, que le tocan y la nota él. Se puede denunciar esta negligencia? Menuda suerte tiene elhombre maxo. Ya os mantendré al corriente si queréis...
Escrito originalmente por Meryl
Pero vamos a ver ,a quien cojones se le ocurre ir con todo eso por la calle:

Mi colega I se acababa de comprar una tostadora [B][B]pioneer 106
[/B] , y la vaba junto su ps2 y 80€ en la mochila para exarnos unos vicios. El NEC de mu orgulloso ke es la polla ke cuesta un ojo de la cara en el bolsillo. J iba sobre la bicicleta de free GT de su hermano, con un móvil TSM con cámara y lector de Multimedia Card . Yo con mi nokia 7250i

Antes que nada ,eso, tio ,decirte,k cuando empece a leer todo eso, mas lo del callejon ,es k ya se venia venir . Zona de las putas, callejones... tio hay k tener un poco de sentido comun joder. Si teneis tanto dinero como para tener toas esas cosas , tambien tendreis pa pagaros un taxi o pedir k os lleven en coche a donde sea. Pero salir con una pioneer, una ps2 pffff , ya os vale de verdad. solo os faltaba un cartel.

Y ahora , respecto a los cabrones esos. Yo lo tengo muy claro vamos. Yo pienso k kien me hace algo me lo paga. Yo no pararia hasta encontrarlos.

PD: esto va para todos. Ya habeis leido un par de hilos de atracos, a ver si aprendeis, y os dais cuenta de en qué mundo vivimos, y sobre todo ,los que tengais menos de 17 , ni se os ocurra llevar tantas cosas por la calle. Deberiais aprender de este tipo de hilos. [/B]


[oki] Completamente de acuerdo. Hay que ser ingenuo (por no decir otra cosa) para salir con eso por la calle en los tiempos que corren.
Y digo lo mismo de siempre, sólo os fijáis en los inmigrantes cuando hacen algo malo... a ver si aprendemos a donde nos tuvimos que ir no hace tanto tiempo...

Y siento lo que os ha pasado, es mala suerta la verdad.
Escrito originalmente por eVaNz


[oki] Completamente de acuerdo. Hay que ser ingenuo (por no decir otra cosa) para salir con eso por la calle en los tiempos que corren.
Y digo lo mismo de siempre, sólo os fijáis en los inmigrantes cuando hacen algo malo... a ver si aprendemos a donde nos tuvimos que ir no hace tanto tiempo...

Y siento lo que os ha pasado, es mala suerta la verdad.

Lo que comentas, te refieres a Alemania? Creo que la situacion era bastante diferente. Se necesitaba mano de obra, ahora no es el caso. Las cosas como son.
Se esta desviando el hilo hacia el tema de la inmigracion, creo que aunque este relacionado no deberiamos ir por ahi.

Y si, teneis razon de que no es conveniente ir con muchas cosas por la calle, pero esto no deberia ser asi. Es una pena, la verdad. Yo doy gracias de vivir en un sitio pequeño y poder tener cierta seguridad, y si pasa algo, saber quien es.

Bueno, un saludo :)



PD: Joer, sobre las cosas.... pues puedes llevar lotus titanio, 300€, una chupa de cuero, ~600€, un movil normalito, 150€, algo de dinero en metalico, 50€, .... y si te atracan de joden vivio, sin necesidad de ir cargado de cosas. :S
Escrito originalmente por I Hate Myself

Lo que comentas, te refieres a Alemania? Creo que la situacion era bastante diferente. Se necesitaba mano de obra, ahora no es el caso. Las cosas como son.
Se esta desviando el hilo hacia el tema de la inmigracion, creo que aunque este relacionado no deberiamos ir por ahi.

Y si, teneis razon de que no es conveniente ir con muchas cosas por la calle, pero esto no deberia ser asi. Es una pena, la verdad. Yo doy gracias de vivir en un sitio pequeño y poder tener cierta seguridad, y si pasa algo, saber quien es.

Bueno, un saludo :)



PD: Joer, sobre las cosas.... pues puedes llevar lotus titanio, 300€, una chupa de cuero, ~600€, un movil normalito, 150€, algo de dinero en metalico, 50€, .... y si te atracan de joden vivio, sin necesidad de ir cargado de cosas. :S


dio la puta casualidad de ke ibamos cargaditos la verdad. snif... el caso es ke lo pasé mal, a ver si me llama J para ir a ver a I pk sino me voy solo, aunke llueve... ke kabrones tmb los médicos, le han jodido pero bien.
Joer tio, lo primero, siento lo ocurrido. A mi nunca me ha pasado nada tan burro, sólo una vez en el parque de arriaga (tambien soy de vitoria) unos gitanos nos quitaron el tabaco y 5€, pero la cosa no es lo que te quitan, sino el suste que te deja en el cuerpo.
Por como describes la zona, me imagino que debe de ser en el scalestric no????

Agur!!!

P.D.: Respecto a la inmigracion, respeto a todos los inmigrantes que vienen aqui, tienen un trabajo, no hacen daño a nadie, y se comportan como todo el mundo. Sin embargo, me jode mucho que otros vengan aqui, y no puedas andar tranquilo por la calle, porque van dando el palo.
la zona es por el centro comercial Boulevard, que como han tenido que cortar todo, tenemos que dar una vuelta DEL COPÓN para ir a la puta lonja, ke está en betoño. Nunca he tenido ningún problema, en fiestas iba alli a cualkier hora y hablabamos con las putas y I llevaba el portatil pa ver pelis y la ps2 para echar vicios, y él siempre ha venido por ahi, es un carrilbici que hay dsd por el boulevard hasta betoño, un callejón. Puta gentuza quiero saber quienes eran pero ya. Agrégame si no te importa, siempre es agradable conocer eolianos de tu ciudad, y no soy de malaga precisamente. Se ve poco eoliano vitoriano.
Escrito originalmente por Chilled
Por ejemplo tiene cojones lo que un puto Rumano (lo de puto no va por que sea Rumano, dejémoslo en un puto ciudadano residente en zaragoza pero de procedencia Rumana), le hizo a mi tío en ZGZ. Mirad... Fue tal que así... Mi tió salía de una cena de trabajo (es representante de una distribuidora de colonias y cosméticos), y un rumano se le acerco y le arreó un cabezazo en la nariz, se la rompió, y gue mogollón de tiempo con máscara...

Algo muy parecido le pasó al hermano de mi novia.
Resulta que estaba acompañando a su novia y otras amigas, haciendo cola para comprar entradas para un concierto, cuando un grupo de chavales mayores (ninguno inmigrante) la tomaron con él, sólo por estar rodeado de chicas.
Resultado: tabique nasal roto, que requirió intervención quirúrgica y cirujía estética y otras heridas de menor consideración. Y no fue tanto el descalabro (que fue bueno) como el susto/trauma.
Y me imagino que de haber sido inmigrantes se habría montado una bien gorda.

Retomando el tema de la inmigración, yo lo que veo mucho es un odio desmesurado de algunos inmigrantes hacia la gente oriunda (me refiero a delincuentes y gente que hace cosas como la que hizo el "simpático" rumano). No sé, pero me da esa impresión, como si una posición socioeconómica más o menos acomodada atentase contra su persona, como si se les debiera algo.
Porque es bien sabido que este tipo de gente es a fin de cuentas mucho más racista que aquellos por los que se siente "rechazada".
yo vivo aki en lisboa y siento decirlo pero hay mucho portugues hijo de puta y marrullero, no es por generalizar pero es k aki los portugueses estan por domesticar,mas de uno necesitaba de una paliza pa dejar de ser tan hijo de puta, yo creo k lo llevan en la sangre pk por ejemplo a los taxistas hay k echarles de comer aparte, no te preocupes k ya le pego una paliza a cualkier portugues de tu parte.... [+furioso]

y a tu colega k se mejore pronto [uzi]
Joer, en ese callejon tenia que ser!
El otro dia a dos amigos mios casi les dan el palo dos gitanos en ese mismo sitio (alao de la gasolinera). Algo raro tiene que pasar, porque mira lo que me paso
la 2ª y la 3ª anecdota que cuento, pasaron en ese mismo callejon

Agur!!!!!
Pero que estoy leyendo????
"Como se os ocurre ir con todo eso por la calle??????????????"
PERO QUE COJONES, yo voy con lo que me da la gana, no tienen que venir unos moros de mierda, unos rumaneses gilipollas, unos gitanos desgraciados O UNOS ESPAÑOLES sarnosos a quitarme lo mio.
Y se acabo, no soy yo el que hace mal, son ellos.
PD: Los adjetivos malsonantes van para el atracador, sea la raza que sea... , lease he puesto español.
vale deathline, sal con todo , algun dia volveras sin nada a casa [oki]
A ver si crees k diciendo k lo k tiene k ser es k cada uno salga a la calle con lo k le de la gana , y asi se arregla todo. Ala ,como si fuera tan facil.... en ke mundo vives ...
Escrito originalmente por Meryl
vale deathline, sal con todo , algun dia volveras sin nada a casa [oki]
A ver si crees k diciendo k lo k tiene k ser es k cada uno salga a la calle con lo k le de la gana , y asi se arregla todo. Ala ,como si fuera tan facil.... en ke mundo vives ...

No digo que no, digo que no tendria que ser así, al principio cuando iva con la gp32 por la calle para ir a la biblioteca y usarla de reproductor mp3, no veas como miraba la gente.
En serio, lo que pasa es que no deberia ser así, pero tristemente lo es.
Escrito originalmente por deathline
cuando iva con la gp32 por la calle


....si te veo yo con eso te la mango [poraki] kinko peloncho !!
Jue tio, lo siento muchísimo.
Ahora me ha entrado miedo tio....
Ánimo!
Que pena de gente, algun dia daran con la persona/as equivocada y entonces se les acabarán las ganas de ir comportandose como macacos.

Salu2 y que se me mejore tu amigo ;)

Escrito originalmente por flipe69pasti
yo vivo aki en lisboa k aki los portugueses estan por domesticar,mas de uno necesitaba de una paliza pa dejar de ser tan hijo de puta, yo creo k lo llevan en la sangre pk por ejemplo a los taxistas hay k echarles de comer aparte, no te preocupes k ya le pego una paliza a cualkier portugues de tu parte....

Sin duda haciendo honor a tu nick [noop]
Escrito originalmente por Ramza
Que pena de gente, algun dia daran con la persona/as equivocada y entonces se les acabarán las ganas de ir comportandose como macacos.

Salu2 y que se me mejore tu amigo ;)


Sin duda haciendo honor a tu nick [noop]


pos mira de esto te voy a decir solo una cosa, pero k vale por 10,puedo ser igual buena persona k tu o mas, si escribi eso era en plan humoristico,para intentar animarle, ni soy bakala, ni pijo ni na de na, visto ropa mas barata k la tuya seguro, y si vivo en lisboa es pk soy enfermero y no hay curro en España pos hay k buscarlo donde sea,pk no soy un niño de papa komo a lo mejor piensas, sino todo lo contrario, no tengo un puto duro y por eso me tengo k buscar la vida, ya no pa pagarme el pc, komo lo pague,sino ya pa vivir,y to eso siendo muy humilde [decaio]

y respecto a mis palabras sobre los portugueses,tu seguro k tb lo pensarias si todos los dias se intentaran aprovechar de ti, y te intentaran tangar solo por el echo de ser español, y tu diras pos no vivas alli, pero cd te tienes k ganar tu comida jartandote de trabajar pk no puedes vivir de tus padres te vas adonde sea....

:(
a un amigo de un amigo le asesinaron el otro dia, ha salir de la discoteca.... se tenia que ir para su casa y se fue solo yo no lo conocia aunque creo que un dia sali a la discoteca con el..... por lo que se.... se le acercaron 4 tios
y le pidieron dinero y el dijo que no tenia la cartera se le habia dejado en el bolso de una amiga le pegaron dos navajazos y le patearon en el suelo.

a veces me planteo muchas cosas de la vida,quien es capaz de matar alguien que tiene una vida por delante.
38 respuestas