Me han abierto el coche!!!

Uf... tengo que contarlo, estas cosas se han de contar o revientas... resulta que hoy, me han abierto el coche! (supongo que ya lo habiais pillado)

Hoy venia de mi casa que habia ido a pasar la noche para ir a recoger una cosas y de paso ir a visitar mi abuela al hospital (este es el lado tierno del post)... bien, cuando he llegado a mi lugar de residencia, he dejado el coche, me he dispuesto a ir a comprar unos bocatas y luego subir al piso para comermelos (iba con poco tiempo para llegar al trabajo)... 20, 30 minutos a lo sumo... al salir, voy para el coche y me doy cuenta del agujero que tiene la puerta justo al lado de la cerradura de la puerta... he pensado, quizas en un golpe, pero al mirar el pestillo y girar la llave me doy cuenta que estava levantada!

Pues nada, entro y reviso... radio... debajo del asiento (¬¬''') ahí estava... PDA!! lla habia dejado en la guantera!!!... ahí estava... gorras en los laterales... OK... guantera a petar de todo... OK...

Si te roban algo te jode porque te han robado.. pero... joderte la puerta para no robar nada!! cagon su madre querida... y hoy no ando muy bien de la barriga XD

Pues nada, me supongo que alguien habra salido del edificio y habran decidido dejarlo... antes que yo ha salido el director (es una residencia) asi que hubiera sigo mala idea teniendo en cuenta que llevo 5 años y sabe cual es mi coche...

Al final no ha sido nada.. pero claro.. voy a una party este finde.. que coño tengo que hacer con el coche?? hay los mossos al final de la calle donde voy... lo dejo aparcado ahí???

De momento lo he solucionado metiendo un poco de masilla Pattex para disimular un poco, porque claro... en este puto puente, ya me contareis a que taller lo llevo!!! vamos, que me han jodido el finde bastante... pero bueno, intentaremos aparcar en algun sitio arramblado a una pared o algo, asi no se nota... y en el curro, el coche enfocado por la camara de seguridad... con la mala leche que tienen esos de seguridad... y dejandolo al lado del coche de uno de ellos, lo tengo seguro [sati]

Bueno, ya me siento mejor... pero igualmente con ese sentimiento de jodido hasta el fondo XD

Por cierto, no ha habido robo pero si intento, supongo que deberia ir a los mossos almenos para decirles que hagan algun que otro pase por esta zona... que opinais???
Yo creo que era un futuro ladron haciendo practicas con su padre de tutor XD [poraki]
206, centro de todos los problemas, destacando ante todo, las abolladuras frontales por choque de alguien al aparcar...
No se pero si que vendria bien que habisases del procedimiento y atl para que si hay futuros robos puedan saber si los individuos estos,amigos de lo ajeno eran los mismos o no.
Un saludo y me alegro de que no haya sido nada chungo,salvo el boquete en la puerta.
No te has enterado? Los examenes practicos de la escuela de ladrones eran en tu calle esta semana. Se mando un bando a todos los residentes, mira puedes leerlo aqui:

http://www.escueladeladrones.es/examenespracticos.html

Un saludo
Buf, se lo que se siente, te hubiera gustado pillarlos en el acto eh....

A mí me abrieron el coche por estas fechas el año pasado. Como estaban muchas calles cortadas por las procesiones cawento , mi padre tuvo que aparcar el coche un poco lejos de casa. Y a la mañana siguiente tenía la puerta del conductor doblada hacia fuera por arriba... al parecer intentaron el viejo método de "doblo puerta, estiro del cierre" pero no repararon en que el coche tiene bloqueo de los cierres (vamos lo típico de que se quedan metidos y por mucho que tires no los sacas), menos mal que no se cargaron el cristal y no me quitaron nada de dentro.
Seguramente no tenían mucha idea, porque mi coche es cierto modelo de Opel de hace unos 12 años que las cerraduras se abren con la punta del rabo y a su vez desactivan los bloqueos electrónicos xD

dentro de lo que cabe hemos tenido suerte xD
Javierkun escribió:No te has enterado? Los examenes practicos de la escuela de ladrones eran en tu calle esta semana. Se mando un bando a todos los residentes, mira puedes leerlo aqui:

http://www.escueladeladrones.es/examenespracticos.html

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me alegro de que solo haya sido un susto,a mi me rompieron la ventanilla hace un par de años y no tuve tanta suerte como tu porque me robaron todo lo q llevaba en el coche,y lo mas gracioso es que fue a 100 metros de una comisaria de policia nacional aqui en madrid.Si los llego a pillar [uzi] [uzi] [fumeta] jeje.

Saludos!!!
racingsant escribió:... habisases...
Con dos cojones
A mi este verano me abrieron el coxe modo doblando puerta conductor y me robaron casi todo el equipo de musica del coxe valorado casi en 1000 €. Constaba de etapas y un subwoofer la radio gracias a Dios no le exaron mano pk estaba muy bien escondida. Hay muxo hijo de puta suelto x ahi, deberiamos hacer ojo x ojo diente x diente, es decir, robarles a los que nos roban... es algo complejo y con muxa fantasía xro en fin es mi opinión.
Salu2 xorras!
racingsant escribió:habisases

JODEEEEEEEEERRRRRRRRRR k dañoooooooooooooooo xDDDDD

Es Avisases, sin H y cambiando la B por la V.
Si te roban algo te jode porque te han robado.. pero... joderte la puerta para no robar nada!! cagon su madre querida... y hoy no ando muy bien de la barriga smile_XD

Seria el bocata XDXD
Un año entraron en un garaje comunitario y robaron algunos coches, a nosotros, simplemente unas tijeras¬¬
Siento haber tenido esa falta de ortografia,me tendre que fustigar durante dos años seguidos.Eso si Spike_the_best
no vayas de miembro de la Real Academia de la Lengua Española,cuando tu escribes "que" de esta manera "k"

Spike_the_best escribió: JODEEEEEEEEERRRRRRRRRR k dañoooooooooooooooo xDDDDD
[oki]
racingsant escribió:Siento haber tenido esa falta de ortografia,me tendre que fustigar durante dos años seguidos.Eso si Spike_the_best
no vayas de miembro de la Real Academia de la Lengua Española,cuando tu escribes "que" de esta manera "k"

[oki]

Subes el hilo para contestarle lo de la falta de ortografia?????

Estabas comprobando que se escribia "que" [sati]

Es broma. [qmparto] [qmparto]
gaiden escribió:Con dos cojones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En realidad no le han abierto el coche, es un hilo de ortografía camuflao xDDDDDD
Gaiden escribió:Con dos cojones

voto pra mejor post del año

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
16 respuestas