Uf... tengo que contarlo, estas cosas se han de contar o revientas... resulta que hoy,
me han abierto el coche! (supongo que ya lo habiais pillado)
Hoy venia de mi casa que habia ido a pasar la noche para ir a recoger una cosas y de paso ir a visitar mi abuela al hospital (este es el lado tierno del post)... bien, cuando he llegado a mi lugar de residencia, he dejado el coche, me he dispuesto a ir a comprar unos bocatas y luego subir al piso para comermelos (iba con poco tiempo para llegar al trabajo)... 20, 30 minutos a lo sumo... al salir, voy para el coche y me doy cuenta del agujero que tiene la puerta justo al lado de la cerradura de la puerta... he pensado, quizas en un golpe, pero al mirar el pestillo y girar la llave me doy cuenta que estava levantada!
Pues nada, entro y reviso... radio... debajo del asiento (¬¬''') ahí estava... PDA!! lla habia dejado en la guantera!!!... ahí estava... gorras en los laterales... OK... guantera a petar de todo... OK...
Si te roban algo te jode porque te han robado.. pero... joderte la puerta para no robar nada!! cagon su madre querida... y hoy no ando muy bien de la barriga
Pues nada, me supongo que alguien habra salido del edificio y habran decidido dejarlo... antes que yo ha salido el director (es una residencia) asi que hubiera sigo mala idea teniendo en cuenta que llevo 5 años y sabe cual es mi coche...
Al final no ha sido nada.. pero claro.. voy a una party este finde.. que coño tengo que hacer con el coche?? hay los mossos al final de la calle donde voy... lo dejo aparcado ahí???
De momento lo he solucionado metiendo un poco de masilla Pattex para disimular un poco, porque claro... en este puto puente, ya me contareis a que taller lo llevo!!! vamos, que me han jodido el finde bastante... pero bueno, intentaremos aparcar en algun sitio arramblado a una pared o algo, asi no se nota... y en el curro, el coche enfocado por la camara de seguridad... con la mala leche que tienen esos de seguridad... y dejandolo al lado del coche de uno de ellos, lo tengo seguro
Bueno, ya me siento mejor... pero igualmente con ese sentimiento de jodido hasta el fondo
Por cierto, no ha habido robo pero si intento, supongo que deberia ir a los mossos almenos para decirles que hagan algun que otro pase por esta zona... que opinais???