Me ha vuelto a ocurrir...

Hace 3 meses D (que soy yo) conoce a E. E parece tener un amor desconocido con L, persona a la que no conoce en persona. Es decir, E se enamoro de L via chat, via MSN, hacia 6 meses y yo lo sabia. Pero yo aparezco para E, le rompo los esquemas, y aun sintiendo amor por L, no puede evitar la quimica que tiene y encuentra conmigo.
Empezamos a vernos, a quedar, a coincidir de fiesta con su gente, con la mia...con muchas dudas de si L apareceria o no. E le pone a L una fecha limite para verse, ésta se cumple, L decide marcharse, y E decide vivir el presente que soy yo.
Sin embargo para E no ha sido facil desprenderse de tal amor, y aunque conmigo se encuentra agusto no inicia una relacion por miedo a que un dia aparezca L y hacerme daño. Yo decido vivir el momento e intentar conseguir el amor de E...pero las cosas no han sido faciles...finalmente E no puede mas, dice quererme, dice adorarme y ser alguien muy importante, pero no se quita de la cabeza a L, por quien si siente amor...(o tal vez obsesion)
Me deja, por algo o alguien de quien se enamoro, fue reciproco, pero jamas se han visto, pues L no ha dado nunca la cara.
Y quiere estar a su aire, concentrarse en el trabajo, familia y amistades. Sabiendo que la realidad que soy yo podria esfumarse, pero que por miedo a avanzar, a que sus sentimientos conmigo vayan a mas, y un dia decantarse por la otra persona y asi hacerme daño, no quiere seguir.
Todos mis amigos/as lo veian venir, se que es mejor que esto pase ahora que mas adelante.
Afortunadamnte como tiene el corazon capado, me lo capa a mi, pero he guerreado tanto que ahora me parece increible que toque a su fin.
Estoy hecha pure señores...me lo ha confesado todo en un mail, y dice que hablaremos cara a cara sin problemas. Ahora no puede. Asi que no voy a decirle nada hasta el sabado, voy a darle 3 o 4 dias para almenos vernos, hablarlo sin intentar comernos (cosa poco eludible) y despedirme.
Espero que me eche de menos, aunque creo que intenta echar tierra de por medio para de una vez por todas reafirmarse en su decision...
Se que la historia es muy rara, pero no puedo dar muchos mas detalles ni tampoco quiero rayar a nadie, es solo que, ha ocurrido esta mañana y necesitaba explayarme un poco.
No se como me lo monto, siempre me acaban dejando...
Bueno....no puedes hacer nada, lo has intentado...y no ha resultado.Quiza no te merece, no es bueno estar con una persona que piensa en otra.Asi q...supongo q lo mejor es alejarte,...dejar pasar algo de tiempo, y ya se vera.
Paciencia y...animo!
Yo no le he pedido una relacion, ni le pido que se enamore de mi...pero no se porque esto ocurre ahora cuando des del principio ha sido asi. Tal vez penso que se olvidaria y no lo he conseguido, no lo se. El caso esque L. jamas aparecerá...y lo se.
Yo estoy esperando eso de una persona (vamos que el olvide la espina que tiene clavada con otro) y hemos decidido que hasta que no se cumpla la obsesion de olvidar todo (lo reconoce hasta ella) no habra nada entre nosotros, esta claro por lo que he leido de tu hilo de que E aun siente algo por L a pesar del tiempo, lo mejor es apartarse y a ver si asi reacciona de que como D no habra persona que la quiera mas, un saludo
juanki escribió:esta claro por lo que he leido de tu hilo de que E aun siente algo por L a pesar del tiempo, lo mejor es apartarse y a ver si asi reacciona de que como D no habra persona que la quiera mas, un saludo


Temia no haberme explicado, lo has comprendido perfectamente, gracias por tu vision, asi lo ve todo el mundo menos E.
Incluso sus amistades me quieren a mi y no a L, incluso su madre (que a mi no me conoce como "algo mas" sino como coleguita) no quiere que se vaya con L.
En fin, me ha entrado por el MSN, creia que me habia desadmitido, y me ha comentado que ha tenido una entrevista de trabajo y poco mas...no se si me apetece darle conversacion.
Weno parece que ya lo he entendido(peazo lio con las letras, lo he tenido que leer detenidamente) ... yo creo que lo mejor es darle tiempo, a ver si se le pasa esa obsesion por L...
animo seguro q encuentras a alwien mejor q ese [ginyo]
Hola, para empezar creo que esta relación, en el fondo, no te llevará a ningún sitio "bueno" para ti. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar alejarte un poco de él. Sé que no es fácil, pero él debe ver que no te tiene a sus pies.
Creo que es bastante dificil que el se olvide, a corto plazo, de L, y menos todavía si se trata de una obsesión (que es probable), por lo que seguir ahi, a "la espera" solo será negativo para ti.
Intenta seguir tu vida como lo hacías antes de estar con él, y si algún día vuelve, habiendo olvidado del todo a L, y tú sigues correspodiendole, adelante, y si no, pues será él el que deberá seguir con su vida sin ti.
Pero ya te digo, creo que manetenerte a la espera solo será contraproducente para ti ;)

Ánimo
tu da tiempo a ver q pasa... si esta por pasar algo pasara.


y si no va bien espera q otro mejor vendra :P
Nada hija, adelantey si el no pone tierra de por medio como crees mejor ponla tu, al menos un poco, para que vea que no estas ahí para cuando a el le de la gana, que se olvide de L si realmente quiere estar contigo, porque sino no podra estar contigo como te mereces, porque siempre tendra a L en la cabeza.
Yo tambien opino que eso es obsesion mas que amor, y no comprendo que puede ver en L que no le hayas podido dar tu estando a su lado..

Porcierto, muy bonito d su parte decirtelo por mail...
nisikiera una llamada, vaya tela..
Pienso como TeRe. Alguien que hace esas cosas no te quiere de verdad. Una cosa es tener dudas, lo cual es normal, y otra cosa es jugar con los sentimientos de otra persona. A veces es complicado decir que no, pero piensa que seguro encontrarás a alguien que se vuelque en ti tanto o más como tú en él. Y piensa que no mereces menos que alguien así [oki]
dios, este hilo puede ser histórico!!
Bueno, gracias a todos.
La verdad esque no se como esta. Me ha mandado un beso y yo a los 20 minutos o asi le dicho CHAO (me iba al curro).
Por la noche he cenado con mis amigas y a la vuelta tenia un sms en el movil. "NANIT" (abreviatura de BONA NIT en catalan).
No le he contestado, no me sale, tal vez me eche de menos, tal vez solo se sienta culpable.
Lo del mail ya, es ruin, pero no podia ya mas y aun tenemos que vernos para que me diga lo que quiera y en fin, supongo que despedirnos...estoy vacia la verdad, pelin tocada. [buuuaaaa]
estos momentos son los peores pq no se sabe q se debe de hacer ni q pasara luego . para mi es peor ese momento q cuando las cosas van mal :(

animate desi!!! mñn sera otro dia :)
Animo desi!

En estos casos lo mas probable es que L nunca aparezca y E se tire esperando por ella un tiempo... hasta que de repente a E le de un chuzo mental serio y se ponga a vivir la vida con J.

O tal vez no, pero si tu estas ahi y el no sabe ver lo que tiene delante, o se lo haces ver a base de bien o va a seguir trillandose la mente.

Lo peor es que seguro que tu le quieres, amos que te gustaria que se le fuera de una vez por todas todo pensamiento de L y se aclarase, asi que te apoyo para que vayas a por todas!

La gente cambia con el tiempo, asi que su estado "mental" y emocional actual puede no ser el mismo una vez pase el tiempo, pero eso de que te lo mandara por mail... pudiendote ver a ti de forma fisica... quizas tenga mucha presion, quizas lo haga por inseguridad o quizas no quiera enfrentarse a una conversacion, en la cual los efectos de la misma se noten de forma inmediata y el no pueda hechar a correr. Yo estas cosas las hablo directamente y cara a cara, porque si lo que yo diga va a hacer daño a la persona y yo quiero o he sentido algo por esa persona, no quiero librarme de las consecuencias, quiero sufrir el daño que a mi me toca.

Ahora bien, como no conozco todos los detalles me voy a poner algo menos catastrofista.

Si consiguiendo que se olvide de L vas a estar feliz y el tambien (por que de eso ya te encargas tu seguro [inlove]) pues habra que intentarlo!

Esto del amor es mucho mas dificil que la guerra, pero hay que intentarlo!

saludetes!!!

PD: Y animo de nuevo sea cual sea el resultado, que con años por delante seguro que algun E volvera a aparecer, y con un poco de suerte a lo mejor es un 2E o un 4E!
Normal que estes tocada, pero no dejes k esto pueda contigo, tu para adelante, sigue tu vida normal o procura divertirte mas aun, si E no sabe lo que tiene y prefiere seguir pensando en algo que seguramente nunca tendra aya el, el tiempo curarara las heridas, y com obien dice shikamaru, otro E aparecere, y kizas con el te sientas mejor que con este y te valore como te mereces, porke esta claro que si E no se kita a L d la cabeza es porke no es capaz de valorar lo que tiene.

Y el kedar para despediros.. lo veo un tanto absurdo, lo suyo habria sido kedar para k te lo dijera...
Pero bueno, en fin..

ALEGRIA Y PALANTE!!

y si necesitas k alguien te anime kedamos para tomar algo y hago lo k pueda, k veo k eres d bcn.
Pero seguro que ya hay gente a la que le importas y se preocupa por ti, y que te ayudara en estos momentos dificiles ;)
Joer...sois...sois....[mamaaaaa] , buah, gracias a todos.
Se que esta mal, pero yo sigo ausente, distante, necesito estos dias para asimilarlo.
Nos veremos para hablar y finiquitar las cosas, espero que acceda cuando yo quiero, sino que se olvide para siempre.
Me imagino que intentara que quedemos como amigos, y yo no se si podre con eso.
Ademas...solo pensar que puede que no se vaya con L, y aparezca F,G,H,I,J,K...eso si me mata. Pero bueno, yo tambien tengo el Abecedario
Hola DeSi-DS, muy bien que has echo, contra mas distante mejor, ya se dara cuenta del error, que L vale mas que todas las restantes del abecedario juntas, que aunque intente formar la palabra amor siempre le falta una letra que lo contiene todo, animo!!
He vivido algo en cierto modo parecido y si te sirve de algo, en estos momentos ,para mi "L" es un bonito recuerdo pero nada más.
no sabria que palabras elegir para ayudarte, simplemente me salen unas palabras de animo y suerte, asi que eso es lo que te deseo, animo y suerte!
Echo de menos alguna "X"
Creo que hay algo que no entendeis o no me he explicado yo bien. No es que se vaya a ir con L, no se ha decantado, quiere estar a su aire, y con 2 personas no puede.
A una la quiere y adora, siente atraccion...pero a la otra la ama, y aunque no aparece, sabe jugarle y comerle el coco con historias, promesas y demas.
A veces he tenido la sensacion de ser la parte física de L, otras he pensado que le daria la vuelta a la tortilla, pero yo creo que independientemente de que sienta amor por L, conmigo no siente lo que deberia, y ya esta, no puedo obligar a nadie a que me ame, o a ke le guste o a ke le caiga bien. Es lo que hay y acepto mi derrota.
juanki escribió:Hola DeSi-DS, muy bien que has echo, contra mas distante mejor, ya se dara cuenta del error, que L vale mas que todas las restantes del abecedario juntas, que aunque intente formar la palabra amor siempre le falta una letra que lo contiene todo, animo!!


Ella era D xDDD


Muy bien desi, k se hagan las cosas como tu kieras apartir d ahora, no como a el le vaya bien, y lo de como amigos, seguro k el kiere kedar como tal, kizas es como te vio este tiempo, debido a k L seguia en su cabeza..

Ya contaras si se realiza ese encuentro y k tal va, y otra vez mas, ANIMOSS!!
Bueno, ayer yo sali un rato, pero antes me conecte al MSN, estuvimos hablando un rato, conversacion insulsa, besuguera y fria...asi que me dio la vena y le llame.
Respondio con sorpresa y nervios, le dije "esta conversacion me parece una mierda, no se apenas que decirte, cuando vamos a kedar??". Me dijo que no podia verme todavia, que necesitaba unos dias (luego confeso que es en parte, por ese IMAN que tenemos, que no queria que pasara lo de siempre).
Yo le dije que era mejor hacer las cosas ya, finiquitar la historia, porque estabamos mal. La conversacion fue para alante, se relajo un poco y ya con mas calma, accedio a vernos el sabado por la noche, le parecia bien.
Dijo sentir mucho lo del mail, que sabe que las cosas no se hacen asi, que todas sus amistades le han "dado un collejon" por ello, pero que fue su unica salida.
Confeso que me quiere, que el cariño pasa al enamoramiento, pero que teniendo a L ahi, no puede permitirselo. Necesita dedicarse a otras cosas, sin "letras". Y pensar.
Que si se arrepiente me vendra a buscar, pero que por si acaso no le espere, porque no sabe que es lo que puede pasar.
Necesita llegar al final, ver a esa persona (que yo creo que si viendo que le perdia no aparecio, ya no lo hara, pero bueno), y que si cree que la ha cagado me vendra a buscar.
Que basicamente toma la decision porque:
"no puedo un dia comerme 2 platos de lentejas, al siguiente no comer nada, y al otro todo lo que como lo vomito", que no es vida y se esta machacando por dentro.
Yo prefiero que este bien, aun sin mi, por mas que me duela, por mas que piense que se nos ha quedado la ocasion ahi mismo, que la espina que nos va a quedar va a ser fuerte, por la atraccion, por todo lo vivido.
Dice haber pensado en que jamas debio darme el primer beso, pero que luego pensandolo..."ha sido genial, no me arrepiento de nada". Tampoco espera nada de mi, que si quiero ser su amiga lo recibira feliz, es mas de lo que cree merecer de mi, que si desaparezco pues que es lo que hay, que aceptara lo que yo quiera ofrecerle.
Se que el sabado en cuanto nos veamos nos ira el corazon a mil, que tendremos ansias de besarnos y nos moriremos por dentro al no poder hacerlo porque no seria lo correcto.
Debemos hablar y ver...pero no quiero convencerle de nada, aparte no me hara caso, porque lo que tiene dentro es mas fuerte y yo no quiero presionar.
Pero no sabeis como jode, la sensacion que me va a quedar de que hice todo lo que pude, he luchado contra viento y marea por alquien que realmente me merece la pena (o no, pero yo lo creo), y que nos hayamos quedado a las puertas del amor...con lo chunga que esta la cosa hoy en dia.
Aparte jamas me habia pasado el tener semejante quimica con alguien, no sabia lo que en si la palabra significaba. He vivio el amor, lo he conocido en varios campos, con mas o menos intensidad o locura, pero tal atraccion y des del principio, nunca. De hecho eso fue lo que nos llevo a meternos en tal lio, el no poder evitar mirarnos sin atacarnos la boca de mala manera.
En fin, hablaremos el sabado y os contare el final de la historia, aunque algo me dice, que esto no se acabara aqui. No se.
PeN escribió:
Ella era D xDDD

Si perdon, ya con tanta letra mes equivocao [agggtt]

DeSi-DS suerte mañana [beer]
Creo que ya he corrido mala suerte juanki , pero weno...
Joder, se me escapo el hilo.. ¬¬

Bueno, el sabado ya ha pasado y al menos a mi me gustaria saber como fue la cosa, como quedo todo.

Yo hace como 3 meses k lo deje con mi ex, y hoy despues de ese tiempo tengo k verla, no tengo ningunas ganas, pero tengo k hacerlo, tenemos k arreglar temas d piso y tal, no puedo olvidar los 4 años k hemos pasado juntos y k todo eso haya terminado, a ver como va la cosa cuando la vea, supongo k actuare friamente, aunke por dentro me este destrozando el volver a verla..
Pues si, ya paso todo.
Nos saludamos con 2 besos, vinimos a mi casa y costo sacar el tema pero lo empezamos a hablar.
Mas que nada retocamos un poco la conversacion telefonica...recalcando las mismas cosas. No me cierra las puertas, tampoco quiere que le espere y asi esta el plan. Un par de abrazos, un par de simbolos...duro muy duro. Muchas ganas de besarnos, un par de impulsos pero no, no se dio. Casi mejor porque seria volver a lo mismo.
Luego cenamos lo que pudimos, puesto que al dia siguiente ya por MSN reconocio que tenia un nudo en el estomago, que se le hace duro verme y solo poder abrazarme etc...asi que esta semana el finde se va fuera de cumpleaños y no nos vamos a ver, pero tampoco nos veremos porque como dice: "lo paso mal".
Tras cenar fuimos al garito que solemos ir, cada cual por su lao con los suyos, nos vimos por dentro un par de veces. Pero yo tenia los tickets del cuardarropa asi que paso a por ellos porque no sabiamos de quien era cada uno, se iba con prisas porque perdia el Nit Bus (es de Sant Boi para los que conozcan Barcelona, y yo soy de la capital), y nada con prisas, pense en dejar la copa, mis amigas e irme o acompañarle pero le vi tan urgente que solo me salio besarle en la boca...no fue un pico, fue algo mas...y adios.
A partir de ahora no se que pasara, no se si nos iremos viendo o no, no quiero desaparecer ni que desaparezca, no se.
Le echo mucho de menos, sabemos que nos va a quedar una espina clavada de "lo que pudo ser", no se. No le puedo esperar y tampoco quiere que lo haga, asi que...supongo que cuando nos vayamos viendo decantara un poco la historia hacia un lado u otro, yo desdeluego siempre le vere como "algo mas" y no quiero que se me vaya esa sensacion, espero que a ELLA (si, es una chica) tampoco.

__________________

Fuera de esto, PeN...valor y al toro, arreglar lo que debais y terminar lo mejor que podais.
Pues nada, se fuerte cuando la encuentres esporadicamente, y casi lo mejor seria k no os vierais para no haceros daño, porke si E siempre estara pendiente de L.. no se, kizas no es la solucion huir, pero lo pasado pasado esta, yo lo veo asi.


Yo por mi parte ayer hable con mi ex, por msn, bueno, mas bien hablo ella, me pregunto cosas y tal, en plan amigos, yo ningunas ganas d hablar, y menos aun d ser amigos, porke no la puedo ver como tal despues d lo pasado, como vio k le contestaba muy seco me dijo k no se podia hablar conmigo y tal y se desconecto, hemos kedado para esta tarde hablar en persona sobre el piso, a ver k tal..
Bueno pues a ver que tal te ha ido.

Por mi parte nada, hoy no iba a conectarme, queria enfriar un poquito las cosas o forzar que me busque o me piense un poco, pero soy imbecil y hemos hablado un rato.
No me cierra las puertas pero claro, ella quiere estar con sus proyectos, quiere hacerlo sola, recuperar un poco su vida y su persona. A lo que yo considero que he sido un problema, o un obstaculo, pero ella insiste en que no. No se si le entiendo bien.
Ya es independientemente de L...en fin, creo que esto esta acabado, ella dice que si tiene que volver lo hara, pero vamos, a mi me da que me quiere como amiga, aunque entonces diria que NO y fuera, es una persona clara, siempre ha sido muy sincera conmigo, otra me hubiera engañado y hubiera jugado a dos bandas, sin embargo yo siempre he sabido la verdad de todo.
Dice que no sabe lo que pasara, pero que quiere estar cerca, me guste o no ¬_¬
En fin, que las tias somos un asco y no hay quien nos entienda!! [carcajad], con los hombres no tenia ni la mitad de problemas...
Si la vierais...es tan guapa...sniff.
29 respuestas