¿me ha tocado un regalo por internet?

Hola Eolianos, resulta que estaba navegando por esta web www.2step.isonfire.com y he decido poner mi email en el típico mail list, es decir para que te lleguen novedades de la web, actualizaciones, ect... y resulta que se me ha abierto un ventana diciendo que he ganado un regalo o algo asi, en esta imagen se puede ver
Imagen
qué creeis que deberia hacer: ¿poner mis datos?¿o paso un kilo?.
Un saludito y gracias por adelantado.
Chavalote esto huele a cuerno quemao. Manda fotos cuando llegues a Orlando [hallow]
Eso es mentira... no te fies nunca de esos avisos porque un dia te encontrarás con tu correo lleno de publicidad.

[bye]
nose nose.. estando de por medio amazon.com.....

Io no se k haria
Si fueran verdad todos los premios que me han tocado creo que Bill Gates a mi lado seria un pobre mendigo y tendria mas chalets y coches que clavijos [jaja]
a mi todos los dias me toca un viaje a Orlando. Hasta estoy por ir a vivir alli .
lo del viaje a Orlando es lo maximo XD pero eso es el servicio "mensajero" del xp, de todos modos creo que voy a rellenarlo.¿que seria lo peor que pudiera pasar?
este hilo es un poco lame no? [fies] [360º]
Leandro escribió:¿que seria lo peor que pudiera pasar?

espero poder contestarte...

lo peor que te puede pasar es sentirte tristemente engañado a la par que obtendran informacion de tu persona, porque no te engañes, eso es solo cuento, es como los que te vienen por correo ordianrio (osea el Sr. cartero de toda la vida) no se cuantas veces me ha tocado o soy el unico en todo el universo conocido al que la suerte le ha regalado su bendicion, pues siempre me eligen de entre todas las demas personas que aparecen en la lista de incautos que se dejan engañar, meros comparsas entrenados para caer ante la superioridad del que posee la desgracia de estar en cabeza en la lista de la publicidad no deseada... [Alaa!]

saludos...
Bufff eso es timazo seguro tio,y como lo rellenes te vas a hartar de publicidad a tu mail o lo que sea..yo que tu me lo pensaba [mad]
9 respuestas