Me ha tocado de Vocal en las elecciones

No hay justificante que valga, exceptuando uno médico que debes de presentar 15 días antes de las elecciones. Si no te presentas, hay una multa monetaria, aproximadamente 300€, y arresto domiciliario de meses... A un amigo le tocó la china con las generales y se empolló las multas y eso ;)
Pues a mi me ha llegado la carta y pone "vocal 1 suplente 2". Que quiere decir? Es que no se como va la historia esta. Lo de suplente no lo entiendo, me han dicho que puede ser que solo tenga que presentarme alli, dejar el movil y estar localizable por si acaso.

Alguien sabe como funciona?
A ver, al ser suplente lo que pasa es que sólo te toca pringar si por razones de peso, el vocal primero no se puede presentar. Lo más seguro es que cuando llegues y veas que se ha presentado el vocal primero te manden a casa :)

Pero por lo menos haz acto de presencia, más vale prevenir que curar.
Si eres "vocal 1 suplente 2" signigifica que hay ademas un Vocal 1 y un "vocal 1 suplente 1", En principio no tendrias que pringar... [aunque mi padre fue suplente 1 y tuvo que hacer de presidente en las pasadas]

Tienes que ir a la mesa a la hora que te han dicho, si aparecen como minimo uno de los dos que estan antes de ti solo tienes que dejar tu movil para estar localizable y te puedes marchar.
verm83 escribió:No hay justificante que valga, exceptuando uno médico que debes de presentar 15 días antes de las elecciones. Si no te presentas, hay una multa monetaria, aproximadamente 300€, y arresto domiciliario de meses... A un amigo le tocó la china con las generales y se empolló las multas y eso ;)

Lo pregunte el otro día que le vinieron a citar a mi padre como presidente reserva y te puedes librar por bodas y comuniciones en el mismo día (o eso me conto el colega).
y si te hacen un justificante los de la mesa electoral y te hacen los examenes otro dia? puedes usar esos dias para estudiar.
joder, pero tu ves a tus profesores y diles,

" a ver payaso, que tengo ke ir a una mesa...UNA MEEESA....que me pueden multar y arrestar si no voy .no me jodas, perro, o te rompo las piernas"

pero con educación. [sonrisa]
Me imagino que mientras ese dia no tengas un examen no te podras librar. Ademas de que es imposible de que te pongan un examen ese dia, xo vamos, puede irsele la olla al profesor, entonces es el profesor el que debe cambiarlo. Un saludo.
Llevo unos dias haciendo las notificaciones de esto mismo y lo mejor que te puede decir es que vayas, cuanto antes, a la Junta Electoral de tu zona y te informes alli. Ellos son los que saben.
saludos.
Moskitto escribió:Y estoy de examenes, supongo que presentando un justificante de la univ. me quitaran, pero en caso de no ir sin presentar jjustificante o que me lo rechazasen que puede pasar?


a mi me ha tokado de konsonante 2.... usea de c.... [jaja]

k koña mas mala.... pues andate al loro k para estas mutxa peña se eskakeara de presentarse (justifikantes medikos o lo k sea) y lo mismo te toka estar...

si eres suplente y esta el titular en media hora te vas a kasa kreo...

salu2
Pues yo os gano a todos, que me ha tocado de presidente de la mesa de mi zona [poraki]

¡Qué ilusión!, ¡Soy el Sr. Presidente!

Va a ser el día más aburrido de mi vida, pero bueno, al menos luego te dan 8000 pelas.
jeje,yo tambien estoy igual,un dia muuuu largo,pero con recompensa,me lo gastare en una peazo de cena X-D
esto debe ser una conspiracion judeo - masonica, porque no veas si hemos pringado gente de aqui, no recuerdo que en otras elecciones saliera tanta gente diciendo que ha pringado... XD

si, yo tambien, tengo el "honor" de ser segundo vocal titular en la mesa C de mi zona [snif] ya podía haberme tocado en las generales, me pringa en medio de los examenes :(

En fin, los 50 euros harán el dolor mas leve.
MaxVB escribió:Pues yo os gano a todos, que me ha tocado de presidente de la mesa de mi zona [poraki]

¡Qué ilusión!, ¡Soy el Sr. Presidente!

Va a ser el día más aburrido de mi vida, pero bueno, al menos luego te dan 8000 pelas.


Podras hacer como Juan Cuesta de "Aqui no hay quien viva", convocar una Junta Extraordinaria con Caracter de Urgencia XD XD XD
Pos aqui el presidente 2º suplente!!
(Sera ir y volver,como la otra vez)

Lo cojonudo es que en las ultimas elecciones,tambien me toco (vocal 2º suplente).
Joder,2 veces seguidas,la han tomado conmigo!! cawento
Joer acaba de venir un tio a mi casa buscandome y ya me temia que fuera para esto. En fin, por lo menos me ha tocado de suplente 3º vocal 2º, asi que sera ir y volver, pero na mas que el hecho de tener que presentarme alli a las 8 de la mañana ya jode lo suyo.
Pues a mi me llega eso y le dan por culo sobre todo creo que el dia de las elecciones es el del gp de cataluña y tengo las entradas ya, vamos que si me lo mandan que se podria hacer? porque no voy a faltar a mi ilusion de toda la vida por unas elecciones de mierda
Moskitto escribió:Pf yo tengo examen el 12 y el 15 asi que papelito de la uni a listo.

Espero que me lo acepten pq sino aqui teneis un fugitivo.

En el papelito pone arresto domiciliario de 7 a 15 fines de semana y multa de 2 a 10 semanas.

Lo del aresto es quedarse retenerte en casa? y la multa de tiempo =S

Na si te arrestan ,ya sabes 15 botellones seguidos en tu casa que remedio :( XD

RuSSo escribió:Pues a mi me llega eso y le dan por culo sobre todo creo que el dia de las elecciones es el del gp de cataluña y tengo las entradas ya, vamos que si me lo mandan que se podria hacer? porque no voy a faltar a mi ilusion de toda la vida por unas elecciones de mierda


Tu dile que vas pa alli a hacerles un derrape y fijo que no te hacen ir XD
Yo durante estas elecciones voy a ser interventor por el PP.

No es que me haga mucha gracia, de hecho lo hago por simple amistad con el que me lo pidió. Pero vamos que no voy a recibir ni un duro y voy a estar desde las ocho de la mañana hasta la una de la madrugada haciendo los recuentos, llevando los papeles a la sede del PP y peleándome con el interventor de turno del PSOE.

Así es la vida.

Bueno, a una mala tengo gracias a esto una cena el viernes con los cargos del partido en la ciudad y el domingo otra. Así que no me puedo quejar.

Salu2.
20 respuestas