Me ha timado un comercial de telefonica

Pues os cuento el caso, hace unos 15 días llama una chica diciendo que estan ofreciendo por 30€mes adsl + llamadas(lo que ya no me dijo fue q los 6 primeros meses solo). Bueno tota, me dice que no me cortan la conexion para nada, a lo cual me enorgullece que mejoraran en este aspecto.

Yo le pregunto, con terra tengo IP Estática y no me la cobran ya que es de las primeras, y le pregunto si me mantendrían la oferta, me dice que va a preguntar y cuando regresa dice que no hay ningun problema, que me la mantienen sin tener que pagarla, le respondo varias veces¿Estas segura de eso, mira que no quiero que me infleis la factura o tener que navegar con dinámica? Ella afirma que no tendre que pagar na de na.

Hoy llego a casa, y ya no tengo conexion, con lo cual llamo haga varias llamadas a telefonica para pedirle los datos de conexion(IP, Mascara etc..) y me dice el tio que la ip es dinamica, a lo cual yo le digo que me confirmaron que me la mantendrían, y el me dice, pues te ha engañado el comercial, ya que esa oferta no existe, y que no hay manera de saber quien es la chica esa, ya que lo mas seguro sea de una tienda de mi ciudad; lo cual me extraña, ya que hablaba el castellano muy bien(soy gallego).

¿Sabeis alguna manera de saber quien me la contrató por telefono? O sino lo que puedo hacer es llamar a terra, y decir que me cambiaron de compañia sin yo dar el visto bueno no? asi volveria a lo anterior.

Me jode mucho que me mienta la gente, y mas en temas de dinero.... vaya perrada que me ha echo. :)

PD:no se posteare en la zona correcta, sino cambien el hilo moderadores.
timofonica??? que raro!!!
xD que no te extrañe, a mi tambien me ofrecieron una vez algo asi pero mas descarado y yo pregunte y pregunte y le dije que si me mandaba una carta, fax, burofax o lo que fuese me apuntaba... todavia estoy esperando
hola, pues creo q lo vas a tener un poco...jodidillo, lo primero, no, no hay manera de saber quien era esa comercial, ya q es muy probable que te llamaran desde un "call center" y telefonica, tine de eso distribuidos por Marruecos, Argentina...asi que de localizar al comercial, vete olvidando
Respecto a lo otro, lo de llamar a Terra y decir que te han cambiando sin tu dar el visto bueno, intentalo, pero tampoco le veo mucho futuro, creo que te va tocar chuparte la "oferta" de Telefonica.
un saludo!!
bueno y no se si aunque vuelvas con terra... te pondran como alta nueva, o sea, con ip dinamica y modem nuevo, asi que no se...
Que tu no has contratado ese servicio y por incumplimiento de un contrato verbal grabado telefonicamente pides que se te remita al servicio anterior.

Todo esto en modo juridico y mediante burofax.
Que tu no has contratado ese servicio y por incumplimiento de un contrato verbal grabado telefonicamente pides que se te remita al servicio anterior.

Todo esto en modo juridico y mediante burofax.

no, si sonar suena muy bien, y parece muy facil, pero... nada... yo creo que tienes poco que hacer, aunque bueno, tu intentalo, y ya nos cuentas...
A mi los ca****** de timofonica me hicieron lo siguiente:

- Pedí el ADSL+llamadas y que viniera un técnico a instalarmelo. Al cabo de un mes llamo y me cien que yo no he contratado nada o llamo y me cuelgan el telf. Van pasando los días, pasan 2 meses más y me llega el ADSL automontable llamo y me dicen, señor usted es lo que pidió...
En fin aparte de que me llamaron dos meses después para si quería el ADSL...

Salu2 yo ya estoy acostrumbrado
Nosotros en el negocio es que ya estamos escarmentados y no hacemos ni puñetero caso a nada de lo que nos ofrecen. Y si por casualidad aceptamos, siempre nos quedamos con el nombre del/de la que llama y su número de terminal.

La última que nos pasó fue hace unos meses que cogí yo el teléfono y la chica se empeñó en explicarme la oferta incluso sabiendo de antemano que no la iba a contratar (se lo dejé bien clarito), y por sre educado y no colgarle pues nada, escuché; al mes siguiente la oferta nos viene reflejada en la factura sin haberla aceptado. Llamamos y tubimos la tremenda suerte de que nos devolvieron la pasta.

Moraleja: NUNCA aceptar una oferta, por muy buena que sea, ya que SIEMPRE hay letra pequeña que los operadores OMITEN en las llamadas.

Saludos!

PD: Por cierto, después de 9 o 10 meses intentando dar de baja el servicio de AUNA (sin resultados, por supuesto), desde el més de Febrero, y por arte de magia, han dejado de enviarnos facturas... fiestaaa!!!
8 respuestas