Pues os cuento el caso, hace unos 15 días llama una chica diciendo que estan ofreciendo por 30€mes adsl + llamadas(lo que ya no me dijo fue q los 6 primeros meses solo). Bueno tota, me dice que no me cortan la conexion para nada, a lo cual me enorgullece que mejoraran en este aspecto.
Yo le pregunto, con terra tengo IP Estática y no me la cobran ya que es de las primeras, y le pregunto si me mantendrían la oferta, me dice que va a preguntar y cuando regresa dice que no hay ningun problema, que me la mantienen sin tener que pagarla, le respondo varias veces¿Estas segura de eso, mira que no quiero que me infleis la factura o tener que navegar con dinámica? Ella afirma que no tendre que pagar na de na.
Hoy llego a casa, y ya no tengo conexion, con lo cual llamo haga varias llamadas a telefonica para pedirle los datos de conexion(IP, Mascara etc..) y me dice el tio que la ip es dinamica, a lo cual yo le digo que me confirmaron que me la mantendrían, y el me dice, pues te ha engañado el comercial, ya que esa oferta no existe, y que no hay manera de saber quien es la chica esa, ya que lo mas seguro sea de una tienda de mi ciudad; lo cual me extraña, ya que hablaba el castellano muy bien(soy gallego).
¿Sabeis alguna manera de saber quien me la contrató por telefono? O sino lo que puedo hacer es llamar a terra, y decir que me cambiaron de compañia sin yo dar el visto bueno no? asi volveria a lo anterior.
Me jode mucho que me mienta la gente, y mas en temas de dinero.... vaya perrada que me ha echo.
PD:no se posteare en la zona correcta, sino cambien el hilo moderadores.