¿¿Me ha timado el instalador con el abono del seguro???

Queria ver a ver q opinais si alguien q trabaje en seguros o entienda algo del tema me puede orientar por favor abstenerse los demas que la cosa es seria

1- por accidente rompi el cristal de la vitroceramica
2-llame al seguro q me lo cubre me dijeron q llamase al servicio tecnico q lo cambiase y q luego ellos me devolvia la pasta
3-mis padres me comentan q ya de paso aproveche a poner otra vitro una de induccion y q pague yo la diferencia
4- le comento al tecnico lo del cambio me comenta q sin problema y me hace una factura como q yo solo cambio el cristal roto y le pago desplazam + instalacion

320 cristal + 163 de instalac y desplazam = 483 que es lo q me debe devolver el seguro

Pero el tio me dice q le tengo q pagar el desplazamiento y la instalacion los 163 aunq no la ha hecho pq se supone q voy a poner otra mejor

Me suena muy raro tener q pagarle sin hacer nada pero sino no me da la factura

la cosa es entonces que como yo le he pagado ya 163 realmente del seguro solo saco 320 limpios no???
pero esto es asi? no se supone q deberia de sacar los 483 o sea todo??
despues de mi adelanto serian 320 limpios lo q tengo para descontar de la vitro nueva q yo compre no??

no se si me explico no se si hay forma de q yo esos 163 por asi decirlo no les hubiese perdido
es q si no le pago el tio no se va ademas pone en la factura q hay q pagar desplazamiento y demas...

no se la verdad si me ha timado o no

que opinais?
No, en la factura incluira los 2 conceptos (material+ mano de obra y desplazamiento).

Querra cobrar el desplazamiento por adelantado (te esta haciendo un favor)

Luego le reclamas el importe integro de la factura a la aseguradora, y si se la zampan pues mira.
si la aseguradorea me devolvera todo 483 pero limpios de llos solo saco 320 pq lo otro ya lo he adelantado, yo entiendo q esto tiene q ser asi

es imposible q yo saque 483 integros pq al pavo le tengo q pagar desplazam+ instalac por webos

la cosa es q me dijo q cuando yo compre la nueva el viene y me la instala y no me cobra nada por instalar nio nada, q ya veremos si es asi o no viene , se hace el orejas y me la tiene q instalar otro....
rrax escribió:si la aseguradorea me devolvera todo 483 pero limpios de llos solo saco 320 pq lo otro ya lo he adelantado, yo entiendo q esto tiene q ser asi

es imposible q yo saque 483 integros pq al pavo le tengo q pagar desplazam+ instalac por webos

la cosa es q me dijo q cuando yo compre la nueva el viene y me la instala y no me cobra nada por instalar nio nada, q ya veremos si es asi o no viene , se hace el orejas y me la tiene q instalar otro....

Solo un consejo como le pagues y veo que ya los sospechas te veo isntalando la vitro tu mismo, pagale pero si eso dejale a deber 50€ para el final, asi te aseguras su vuelta.
163 euros por ir a instalarte una vitro?

joder, si yo lo haria por 50 y ya me pareceria una estafa
rrax escribió:no se la verdad si me ha timado o no

Entre timadores anda el juego.

¿O es que tu no estas timando a tu seguro? ;)
titanioberilio escribió:
rrax escribió:no se la verdad si me ha timado o no

Entre timadores anda el juego.

¿O es que tu no estas timando a tu seguro? ;)

Si lees bien dice que por accidente se le rompio el cristal
Según dices, el seguro te abona a tí el dinero de la operación, vamos que no pagan directamente al técnico. No se, es un poco raro, te debería pedir el total de la operación pero una vez colocada, y luego el seguro te abonaría el dinero puesto en factura, tú al final solo habrías pagado el sobreprecio de la mejora.
No se tú, pero yo no pago a nadie el trabajo y trasnporte antes de que me lo haga......
7 respuestas