Me ha saltado la 6.20 que hago?

Hola amigos eolianos, vereis me ha saltado la 6.20 en la consola de momento la tengo en pausa, como evito que salga la actualización si la borro, y como evito que se actualize ? Estoy en 6.02 lo digo por los movimientos que hay ahora en 6.02
(mensaje borrado)
Mister676 escribió:Cuando la borres

Ve a sistema y desmarca todas las casillas
Con eso no sera suficiente,a muchos les actualisa aun teniendo desenmarcada todas las casillas

Ve a red y desmarca la casilla conectarse a internet
Con eso sera mas que suficiente

No tendras internet pero tampoco podras hacer mucho sin actualisar

Okey gracias compañero [beer]
(mensaje borrado)
Mister676 escribió:Perdon
En sistema te vas a descargas automaticas y lo desmarcas todo

Si tocaste algo sin ir a descargas automaticas dejalo como antes

Vale, otra cosa eso del top secret cuándo lo lanzaran?
(mensaje borrado)
Mister676 escribió:Ni idea,dice que esta en camino y que seria un metodo de carga para juegos en 6.02 asique a ver que pasa...
Algo gordo se mueve en la escene

Si eso veo algo gordo, por eso quiero blindar mi ps4
Mister676 escribió:Ni idea,dice que esta en camino y que seria un metodo de carga para juegos en 6.02 asique a ver que pasa...
Algo gordo se mueve en la escene



Ya lo comente en un hilo, que tengo un amigo, que me dijo que a finales de año salia un posible exploit para la carga de los ultimos backups, y no parece que no se equivocaba :)
Cruzemos los dedos los que estamos en la 5.55
Tengo al enano que se ha acabado el Spiderman, el Hitman, call of duty, a ver si sale antes de año algo para esta versión porque se me acaban los juegos que compré en digital. A ver si Papá Noel nos trae algo que amortice la fibra de Yoigo.
:) :)
newninatico escribió:Cruzemos los dedos los que estamos en la 5.55
Tengo al enano que se ha acabado el Spiderman, el Hitman, call of duty, a ver si sale antes de año algo para esta versión porque se me acaban los juegos que compré en digital. A ver si Papá Noel nos trae algo que amortice la fibra de Yoigo.
:) :)

Hooo hooouuu a ver si llega papa noel y nos traen regalos [fies] [angelito] [beer]
(mensaje borrado)
¿Tendrían que haber esperado a RE2 o creéis que la versión física ya está más que cerrada para 6.02?
delid76 escribió:¿Tendrían que haber esperado a RE2 o creéis que la versión física ya está más que cerrada para 6.02?


Ya el Resident 2 y los proximos lanzamientos del mes siguiente vienen en 6.02..eso si olvidarse de Cras Racing y futuros lanzamientos que vendran en 6.20 si o si
Con todo lo que hay anterior a 6.20 tenemos de sobra hasta que salga algo para la 6.20 Sufridores de la 5.55 que somos, se avecinan buenas noticias.
El KH3 creeis que vendrá con el 6.20 también? Ese si que sería una lástima
logos escribió:El KH3 creeis que vendrá con el 6.20 también? Ese si que sería una lástima

A mi me preocupa mucho más The Last of Us 2.... que viendo la fecha de salida está cantado que pedirá versiones superiores (si se consigue jb de 5.55 o superior siempre habrá tiempo cuando ningún juego te merezca la pena de actualizar y jugar al KH3 (en mi caso al The Last of Us 2).
@newninatico the last of us 2 no saldrá en PS4 y va para largo en caso de que salga porque saldrá acompañando a PS5
delid76 escribió:@newninatico the last of us 2 no saldrá en PS4 y va para largo en caso de que salga porque saldrá acompañando a PS5


Tampoco se ha confirmado eso oficialmente. Tiene pinta de que van a hacer algo estilo Breath of the Wild o Twilight Princess en su tiempo, que será un juego de salida de PS5 en versión mejorada y aparte, una versión de PS4 recortada, con la diferencia de que los títulos de Nintendo que digo no tenían downgrade entre versiones.

No creo que Sony esté dispuesta a vender sólo un puñado de juegos, por centrar su disponibilidad en la nueva generación, teniendo más de 90 millones de potenciales compradores en PS4.
djperes escribió:
delid76 escribió:@newninatico the last of us 2 no saldrá en PS4 y va para largo en caso de que salga porque saldrá acompañando a PS5


Tampoco se ha confirmado eso oficialmente. Tiene pinta de que van a hacer algo estilo Breath of the Wild o Twilight Princess en su tiempo, que será un juego de salida de PS5 en versión mejorada y aparte, una versión de PS4 recortada, con la diferencia de que los títulos de Nintendo que digo no tenían downgrade entre versiones.

No creo que Sony esté dispuesta a vender sólo un puñado de juegos, por centrar su disponibilidad en la nueva generación, teniendo más de 90 millones de potenciales compradores en PS4.

Allá ellos, conmigo por ejemplo pierden uno de los compradores, de PS4 claro.
Como dice @djperes, The Last Of Us 2 saldrá al final del ciclo de vida de PS4 para alargar la vida de la consola lo máximo posible y seguro que más adelante saldrá una versión mejorada para PS5 para aquellos que puedan están dubitativos entre la PS4 o la PS5. Un juego como TLOU2 es motivo más que suficiente para querer adquirir una play.
@farting_gramps Claro, además es la mejor opción que tienen. La gente que no posea en ese momento una PS y quiera jugar a TLOU tendrá dos opciones, comprar PS4 (con lo que Sony podrá colocar el resto del stock que tenga fabricado de ésta) o comprar PS5 (con lo que empezará a expandir las ventas de la nueva consola).

En realidad es una gran jugada para Sony.
Abierto ya el hilo, aprovecho para preguntar.

¿De que sirve desmarcar las opciones de actualización del sistema? Yo siempre las he tenido desmarcadas y con cada nueva actualización la consola siempre comienza a descargar y aunque la pause y borre vuelve a hacérmelo cada 10 minutos.
Pyros_Sumeragi escribió:Abierto ya el hilo, aprovecho para preguntar.

¿De que sirve desmarcar las opciones de actualización del sistema? Yo siempre las he tenido desmarcadas y con cada nueva actualización la consola siempre comienza a descargar y aunque la pause y borre vuelve a hacérmelo cada 10 minutos.

Ponla en pausa y no la borres, asi no se volverá a descargar
Pyros_Sumeragi escribió:Abierto ya el hilo, aprovecho para preguntar.

¿De que sirve desmarcar las opciones de actualización del sistema? Yo siempre las he tenido desmarcadas y con cada nueva actualización la consola siempre comienza a descargar y aunque la pause y borre vuelve a hacérmelo cada 10 minutos.


Si tienes marcadas las opciones de actualización automática, una vez descargada la actualización, la próxima vez que enciendas la consola empezará a actualizar sin aceptación por tu parte, de manera automática.

Pero bajarse la actualización se baja igualmente. Las dos maneras de evitarlo son, una la que te ha indicado el compañero @Miguel20 y la otra usar el Disable Updates del exploit.
acabo de leer en el portal de noticias de wololo que el firm 6.20 noi parchea los metodos, asi que actualiza y descarga lo que tengas digital, y luego sigue los metodos conocidos para blindarla
djperes escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:Abierto ya el hilo, aprovecho para preguntar.

¿De que sirve desmarcar las opciones de actualización del sistema? Yo siempre las he tenido desmarcadas y con cada nueva actualización la consola siempre comienza a descargar y aunque la pause y borre vuelve a hacérmelo cada 10 minutos.


Si tienes marcadas las opciones de actualización automática, una vez descargada la actualización, la próxima vez que enciendas la consola empezará a actualizar sin aceptación por tu parte, de manera automática.

Pero bajarse la actualización se baja igualmente. Las dos maneras de evitarlo son, una la que te ha indicado el compañero @Miguel20 y la otra usar el Disable Updates del exploit.


Posiblemente no me haya explicado bien. Desde que compre la consola, día 1, lo primero que hice fue desmarcar las actualizaciones atumaticas del sistema y, además, el modo reposo porque no me fiaba. Desde entonces siempre la he mantenido así y siempre siempre que ha habido actualización, la dectecta y comienza a bajarla una y otra vez, aunque la cancele.

No la tengo con exploit, sólo las desactivé por ser yo quien elijiese en que firmw me quería quedar y usar exploit o no cuando quisiese.
Pyros_Sumeragi escribió:
djperes escribió:
Pyros_Sumeragi escribió:Abierto ya el hilo, aprovecho para preguntar.

¿De que sirve desmarcar las opciones de actualización del sistema? Yo siempre las he tenido desmarcadas y con cada nueva actualización la consola siempre comienza a descargar y aunque la pause y borre vuelve a hacérmelo cada 10 minutos.


Si tienes marcadas las opciones de actualización automática, una vez descargada la actualización, la próxima vez que enciendas la consola empezará a actualizar sin aceptación por tu parte, de manera automática.

Pero bajarse la actualización se baja igualmente. Las dos maneras de evitarlo son, una la que te ha indicado el compañero @Miguel20 y la otra usar el Disable Updates del exploit.


Posiblemente no me haya explicado bien. Desde que compre la consola, día 1, lo primero que hice fue desmarcar las actualizaciones atumaticas del sistema y, además, el modo reposo porque no me fiaba. Desde entonces siempre la he mantenido así y siempre siempre que ha habido actualización, la dectecta y comienza a bajarla una y otra vez, aunque la cancele.

No la tengo con exploit, sólo las desactivé por ser yo quien elijiese en que firmw me quería quedar y usar exploit o no cuando quisiese.

Desde ciertas versiones la consola te descarga sola la actualización, pero si tienes todo desmarcado no actualizará.

El problema es que te preguntará constantemente si quieres actualizar. Lo mejor es meterle el disable updates y fuera.
Si no queréis actualizar para qué tenéis configurada una conexión a Internet me pregunto.
Yo la quitaría, más bien no la habria hecho en primer lugar.
Chrisquiron escribió:Si no queréis actualizar para qué tenéis configurada una conexión a Internet me pregunto.
Yo la quitaría, más bien no la habria hecho en primer lugar.

Yo me di cuenta de todo esto al actualizarla a 4.05 para el primer exploit. La conecte a internet para conectarme a alguna página con los exploits y empezó a descargarse automáticamente. cawento cawento

Quite internet en pánico [qmparto] , configuré el "Ps4 Exploit Host" de Al-Azif, borre la actualización por FTP, aplique el Update Blocker, y así continuo, pero en 5.05.
Nycteris escribió:
Chrisquiron escribió:Si no queréis actualizar para qué tenéis configurada una conexión a Internet me pregunto.
Yo la quitaría, más bien no la habria hecho en primer lugar.

Yo me di cuenta de todo esto al actualizarla a 4.05 para el primer exploit. La conecte a internet para conectarme a alguna página con los exploits y empezó a descargarse automáticamente. cawento cawento

Quite internet en pánico [qmparto] , configuré el "Ps4 Exploit Host" de Al-Azif, borre la actualización por FTP, aplique el Update Blocker, y así continuo, pero en 5.05.


Siempre tenéis otros metodos (USB WiFi, WLAN iOS/Android, ...) más seguros e igualmente eficaces
@DoctaIgnorantia
Más seguro lo dices porque si las DNS de allazif se caen
o tiene el día gracioso se actualiza?
Tengo puesto lo del payload del bloqueo de actualizaciones y lo de la configuración en opciones, quitaría toda conexión directamente, pero de vez en cuando necesito Internet para el littlestars con las psvr, que necesita conectarse al iniciarse.
Chrisquiron escribió:@DoctaIgnorantia
Más seguro lo dices porque si las DNS de allazif se caen
o tiene el día gracioso se actualiza?
Tengo puesto lo del payload del bloqueo de actualizaciones y lo de la configuración en opciones, quitaría toda conexión directamente, pero de vez en cuando necesito Internet para el littlestars con las psvr, que necesita conectarse al iniciarse.


Primero por la disponibilidad. Si algún día se cayese el dominio, tendríais que probar con otras opciones que pudieran no ser tan seguras o de las cuales no tuvieseis referecias.
Segundo por la version del payload. Hablamos continuamente de la fiabilidad de las versiones publicadas y el numero de KP que provocan. Estamos a expensas de la versión cargada en el dominio (aunque es cierto que la gran mayoria permite seleccionar la versión del payload). Teniendo un método propio, podemos lanzar siempre la versión que nosotros queramos.
En tercer lugar, por la seguridad que da la conexion a una red WLAN sin salida al exterior. En el caso del USB WiFi, el propio dispositivo crea una red wifi a la que se conectará la PS4. No hay posibilidad de actualizar la versión del FW.
Otros puntos a mencionar serían la personalizacion grafica de la interfaz o la seleccion de los payloads a cargar. Tan solo se necesita tener un mínimo conocimiento de lenguajes de programacion para montar un html básico.

Imagen
@DoctaIgnorantia
Ya veo.
Yo con las opciones de configuración, las DNS de allazif y la secundaria todo 0, el payload de no actualizar (que en teoría ya es suficiente al modificar los archivos y carpetas), y tener los payloads host en caché voy perfectamente bien.
Elegir cual payload mandar siendo solo uno el que mando el 99,5% de las veces, o el aspecto gráfico de la página no es algo que le de importancia en una simple consola. Pero para gustos, necesidades, o trasteos los de cada uno por supuesto.
Chrisquiron escribió:@DoctaIgnorantia
Ya veo.
Yo con las opciones de configuración, las DNS de allazif y la secundaria todo 0, el payload de no actualizar (que en teoría ya es suficiente al modificar los archivos y carpetas), y tener los payloads host en caché voy perfectamente bien.
Elegir cual payload mandar siendo solo uno el que mando el 99,5% de las veces, o el aspecto gráfico de la página no es algo que le de importancia en una simple consola. Pero para gustos, necesidades, o trasteos los de cada uno por supuesto.


Eso es. Lo mejor es disponer de alternativas y que cada uno elija la que más se ajuste a sus gustos/necesidades
La unica forma de borrar del todo la actualizacion y que no te salte todo el rato lo de actualizar, es aparte de lo que te han dicho lo compañeros seria sacar el disco formatearlo desde un pc y volver a instalar el firmware 6.02.
Un saludo.
DoctaIgnorantia escribió:
Nycteris escribió:
Chrisquiron escribió:Si no queréis actualizar para qué tenéis configurada una conexión a Internet me pregunto.
Yo la quitaría, más bien no la habria hecho en primer lugar.

Yo me di cuenta de todo esto al actualizarla a 4.05 para el primer exploit. La conecte a internet para conectarme a alguna página con los exploits y empezó a descargarse automáticamente. cawento cawento

Quite internet en pánico [qmparto] , configuré el "Ps4 Exploit Host" de Al-Azif, borre la actualización por FTP, aplique el Update Blocker, y así continuo, pero en 5.05.


Siempre tenéis otros metodos (USB WiFi, WLAN iOS/Android, ...) más seguros e igualmente eficaces

Ahora siempre tiro de WLAN. Mucho mejor y solo yo me conecto a mi consola.

Creo que con las DNS de Al-Azif es muy seguro también.
@newninatico el Spiderman pide 5.55?

Pero se puede actualizar juegos sin actualizar el sistema ??
newninatico escribió:Cruzemos los dedos los que estamos en la 5.55
Tengo al enano que se ha acabado el Spiderman, el Hitman, call of duty, a ver si sale antes de año algo para esta versión porque se me acaban los juegos que compré en digital. A ver si Papá Noel nos trae algo que amortice la fibra de Yoigo.
:) :)

jejeje asi estoy yo
37 respuestas