Buenas, queria saber que opinais sobre la Xbox360 que acabo de adquirir.
Resulta que iba al game para pillarme una Xbox360 con un lector liteon de los nuevos, pero camino al game (en el mismo centro comercial) entre en el Fnac a ver que tenian y ... Tras ver las consolas, veo en una mesita que estan puestas a la venta consolas de exposicion. Me acerco y las tenian a 150€ y cual fue mi sorpresa que tenian 2 Arcade y 1 premium (la premium tambien a 150€).
Cojo la caja entre mis manos y me dirijo a un vendedor para preguntarle el porque de ese precio, y me dice que tiene un defecto (una de las ranuras de la ranura de memoria esta rota), pero que el resto esta bien, que era una de las que tenian en escaparate y encima traia el GOW2. De echo, en la caja original te viene escrito por MS en un circulo, unidad solo para exposicion.
Total, me la he traido, es un lote 840 etiquetado en consola (osea falcon V3 si no me equivoco). He llamado a MS y no esta registrada, y he abierto el frontal, y no hay indicios de que alguien haya quitado la pegatina.
¿Que opinais? ¿He hecho buena compra? Teniendo en cuenta que tan solo tiene el fallo de la pestañita de la memory y que es una unidad de exposicion, ¿esta bastante bien para ese precio no?
La verdad que me dan un poco de miedo las xbox ... como son tan delicadas asi que nose si lo barato a lo largo me saldra caro ...