Me ha petado el micrófono

Hola, buenas tardes a todos.

Pues resulta que esta mañana, antes de irme a clase, me eché unas partiditas al TF2, jugando con mi Headset perfectamente y hablando con la gente. El caso es que al volver de clase, el micro no funcionaba.

Bueno, funcionar funciona, pero se ha debido de joder algo porque si grito MUCHO, se nota que se mueve la barrita del sonido. A pesar de reinstalar drivers de sonido, de poner los de windows, y de hacer mil virguerías, he probado con otro micro que sí se me oye, y he probado el headset en el PC de mi hermana y tampoco funciona el jodido micro.

He escrito a PCComponentes para tramitar el RMA (no me jodas, no tienen ni mes y medio y soy MUY cuidadoso con todo lo que hay en mi cuarto) y les queda ponerse en contacto conmigo. Por ser unos cascos no muy caros supongo que ni se molestarán en que los envíe, pero eso es otro asunto.

El modelo en cuestión es el Ozone Attack, que pinta muy bien y se escucha perfectamente, pero el micro peta casi siempre por los comentarios que he leído en la propia página de PCComponentes.

Mi pregunta es si me darán la opción de cogerme otros mejores, abonando la diferencia (ya que estos no los tienen en stock, y, de tenerlo, no pensaba cogermelos de nuevo y tener que enviarlos a reparar)

¿Algún técnico puede decirme qué le pasa a mi micro, para detallar un poco más el fallo?
Yo todo los headsets que he tenido ha acabado petando el micro, al final opté por pillarme un micro baratillo (un ngs de 4 euros), y me lo puse detras del monitor con la sensibilidad algo alta, total.. q se oye de pm y ya lo tengo 3 años funcionando..
saludos
a mi me han petado ya tres y sigo en racha, n ose que hacer tmpk sera mala suerte
A mi en cambio todos terminan rompiendose por que se me parte una de las orejeras, me da igual que sea mas gorda o mas fina, a la primera ostia que se pega contra el suelo auriculares a la basura.
3 respuestas